Autor Tema: ¡¡¡Una m4 gbb por navidad!!!  (Leído 2447 veces)

Desconectado SKYFIGHTER

• Novato
¡¡¡Una m4 gbb por navidad!!!
« en: Diciembre 25, 2009, 01:34:43 pm »
Hola compañeros. Lo primero FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Por fin tengo mi m4 gbb que tanto deseaba y para la cual he estado reuniendo piezas de hong kong, algunas en vano.
Lo primero quiero dar las gracias en publico a pirado del m4 por aguantar mis dudas durante mas de dos meses acerca de este tema. Y por proporcionarme ciertos accesorios de vital utilidad para el proyecto.

Ahora os presento la replica ya con las piezas instaladas:

Que os parece?
Me gustaria comentar algunas piezas para que futuros compradores no se dejen el dinero.
LO MISMO ES CULPA MIA, PERO POR LO VISTO SON LAS PIEZAS.

1º El NPAS chino. Que monooo! pense al verlo embaladito y tan brillante. Todo iba genial hasta que veo que el mini pasador que lo fija dentro del bolt head no pasa por agujerito del npas. Y yo: me c... en ...... En fin, termine agrandandole el agujero a golpes, con un martillito, lo mismo me lo he cargado pero es duo de narices.

2º Los que quieran el selector ambidiestro que sepan que no es compatible con el pistolete para sniper de spr que anuncian en EB. Ayer tuve que tomar la dificil decision de decidirme entre uno y otro; bueno, dificil no porque el selector me ha causado una impresion mas bien desagradable porque aparte de quedar sobre la replica peor que el original debido al color, no hace ruido, me refiero al tipico "click" cuando lo pones en las diferentes posiciones. Ademas en fuego semiautomatico casi no se fijaba por el pequeño hueco que habia para que el botoncito de dento lo fije.

3º La tercera y ultima cosa que me ha llamado la atencion fueron los pines reforzados. Me costo un poquito instalarlos porque los tornillos no entraban y tuve que forzarlos para que llegaran a apretar. Y eso fue lo que mas me costo debido a que parecen de plastilina, que lo mismo son mis llaves. Aun asi yo lo digo. Se supone que hay que apretarlos bien para que se fijen bien a la replica, pues CUESTA.

Las demas piezas las he instalado con mucha facilidad y sobretodo la camara hop.
Sobre eso tengo una duda que no me fja antes de desmontarlo.
La rueda blanca de hop tiene tope? o gira y gira y gira sin parar...
 Por cierto, quiero ponerle una anilla antes del tubo, para la correa pero la otra anilla que fija el tubo esta tan apretada... No se como hacerlo.

Saludos y gracias por aguantarme.

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
Re: ¡¡¡Una m4 gbb por navidad!!!
« Respuesta #1 en: Diciembre 25, 2009, 03:43:20 pm »
1º Yo el NPAS chino no lo tengo..... asi que no te puedo decir nada sobre el.... Aunque es normal que con la ligereza que se toman en las medidas en las copias...XD

2º El color del selector por lo que parece es variable... el mio es bastante oscuro, sin embargo el de otros parece mas claro... Lo del Click, es debido a que los agujeros de retencion son poco profundos y el muelle que empuja el reten es "blandito". Yo lo solucione haciendo los agujeros mas ondos y con un muelle mas duro. Es posible usar ambos, tanto el pistolete como el selector al mismo tiempo, solo necesitas una cuchilla y paciencia, comiendote el recorrido del selector en el pistolete.

La rueda del hop si tiene tope..... lo has montado mal.....XD La patilla va en la zona alta de la rueda.... complicado de explicar....

Desconectado SKYFIGHTER

• Novato
« Respuesta #2 en: Diciembre 25, 2009, 03:49:21 pm »
No me podrias poner alguna fotillo? O explicarlo de alguna manera, por favor.

Lo del pistolete, no le voy a hacer ada porque me gusta mucho y no lo quiero estropear y ademas ya el selector de tiro amb no se lo voy a poner, por lo del click, no tengo tantas herramientas ni tan precisas como para hacerle esos agujeros jeje. En cuanto a la anilla de la culata, como puedo desenroscarla?

Gracias y saludos.

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 25, 2009, 05:14:08 pm »
Deja la anilla de la culata en su sitio.... que despues volver a enroscarla fuerte es dificil de narices....

Lo del hop, es facil, si fe fijas en el aro que lo aplica veras que tiene 2 zonas claramente diferenciadas, una mas baja que la otra, para ponerlo bien, tienes que meter la palanca que hace el hop por la zona mas baja.... siento no poder ponerte una foto pero no me apetece desmontar el DD ahora mismo....

Desconectado SKYFIGHTER

• Novato
« Respuesta #4 en: Diciembre 25, 2009, 05:36:21 pm »
Vale ya se que es lo que ha pasado. Cuando abri el hop la palanca nose cayo y yo crei que no habia nada y tampoco la vi por ser del mismo color, es decir que la ha montado sin palanca. Soy un genio.
Gracias.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Diciembre 25, 2009, 05:53:30 pm »
En el selector me pasa lo mismo, el color es mucho mas claro y tengo que agrandar los agujeros.

El NPAS chino no me costo montarlo, algo de fuerza si que fue necesaria, pero tampoco mucha.

Desconectado SKYFIGHTER

• Novato
« Respuesta #6 en: Diciembre 25, 2009, 06:00:57 pm »
Joder macho, debo ser el unico que tiene el pasador mas grande o el agujero del npas mas pequeño jeje.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #7 en: Diciembre 27, 2009, 02:43:03 am »
y si le quitas el asa al rifle y montas la optica directamente sobre el rail del cuerpo?
no se, a menos que seas una jirafa, da la impresion que queda un pelin alto, nop?
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #8 en: Diciembre 27, 2009, 10:31:17 am »
y si le quitas el asa al rifle y montas la optica directamente sobre el rail del cuerpo?
no se, a menos que seas una jirafa, da la impresion que queda un pelin alto, nop?
+1

Desconectado SKYFIGHTER

• Novato
« Respuesta #9 en: Diciembre 27, 2009, 05:26:37 pm »
Me lo decis todos!!! Jajaja, tan mal gusto tengo? La razon de porque lo pongo asi es en parte porque me gustan altas y porque bajas me parecen muy incomodas. La segunda razon es estetica, me parece preciosa.

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 28, 2009, 12:31:58 am »
 Se supone que el alza en el asa es para un encare más rápido y toda la pesca, pero como que con la mira pierde el sentido totalmente ;) Aunque esa configuración a lo mejor te permite aprovechar la curva del hop a saco a larga distancia o alta potencia...

En Zombieland solo hay dos tipos de armas: Escopeta y Mp7. Gracias Dios Mio.