Wenas!
En este tutoril os explicare como abrir el cilindro de una TM VSR.
Se necesitaran las siguientes herramientas:

-Dremel o Taladro
-Broca de 3 mm para metales
-LLave allen de 3mm (El mas grande de las 2 llaves que viene la VSR)
Yo personalmente he usado un taladro Bosch ya que mi Dremel no tenia suficiente potencia para taladrar el "pin" fuera.
Lo primero es tener nuestra replica (A QUE MOLA EL MIO

):

Y depues quitar todas las pijaddillas que tengamos montado. Incluido el cargador por motivos de seguridad



Ahora, empezad a quitar los 2 tornillos que unen el upper reciever y el stock usando el tornillo allen que hemos preparado previamente. Os deberia de quedar asi:

Ahora dejando aparte el cuerpo, no scentramos en el cajon del gatillo y quitamos esta pieza:


[/URL][/img]
Despues quitamos el cilindro:

Ahora, en el cilindro el lado hacia el nozzle, deberiais de ver un pin tocapelotas de acero brillante:

(Foto Cortesia de AirsoftForums)
Ahora cojemos nuestra broca de 3mm y taladramos el pin (Unos 2-3mm)


Aqui podeis ver mas o menos hasta que profundidad he taladrado
Abrimos el Cilindro!!Ahora cuando creais que habeis quitaso suficiente material, necesitaremos 2 cosas para abrir el cilindro.
-Alicate (Lo que he usado yo no es precisamente una lciante. Es algo que usamos en el restaurante para mover ollas calientes

)
-Una llave allen
Ponemos la llave allen en el pequeño orificio que hay en la cabeza de cilindro. Ahora lo cogemos con los alicates y torsionamos hacia el sentido contrario de las agujas de reloj para abrir:

Ya`ta!! Tenemos nuestro cilindro abierto!!! ^^

Por favor, valorad este tutorial y criticad en que puntos deberia poner mas detalles porque pienso poner en un futuro mas tutoriales sobre replicas!!^^