Autor Tema: Mejoras en un L85 STAR/ARES….  (Leído 36066 veces)

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
Re: Mejoras en un L85 STAR/ARES….
« Respuesta #15 en: Diciembre 19, 2009, 08:27:45 pm »
   No puedo hablar al 100%, pero por lo que he visto y por lo que han comentado algunos compañeros, creo que son prácticamente iguales, tiene algunas diferencias pero mínimas. Y me refiero a los mismos modelos AFV de Star con el AFV de Ares Y L85A1 Star con el  de ares.

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Diciembre 19, 2009, 10:25:28 pm »
   No puedo hablar al 100%, pero por lo que he visto y por lo que han comentado algunos compañeros, creo que son prácticamente iguales, tiene algunas diferencias pero mínimas. Y me refiero a los mismos modelos AFV de Star con el AFV de Ares Y L85A1 Star con el  de ares.
Perdón por mi ignorancia, pero entonces...AFV en Ares y el L85a1 carbine son la misma cosa?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Diciembre 19, 2009, 11:25:17 pm »
No digo que discrepes u no, solo que todas las Star que  he probado y desmontado, daban unos 330-5 con un M100.
Yo solo lo comento, por si alguien se la pilla y le dan esos FPS que no se extrañe, ya que es normal, otra cosa es que algunas  den más FPS.
A mi esto me ha sucedido con 2 FNC Shorty, un L85, un L86 y un M14 SOPMOD de Star y los 5 daban más o menos lo mismo, con un M100.
« Última modificación: Diciembre 20, 2009, 01:01:11 am por cue »

Desconectado Pershing

• Novato
« Respuesta #18 en: Diciembre 20, 2009, 11:04:08 am »
Perdón por mi ignorancia, pero entonces...AFV en Ares y el L85a1 carbine son la misma cosa?

No majo, Esta el L85 (el de toda la vida), el L85 carbine (con un cañon ligeramente mas corto y el guardamanos del L86), el L85 AFV (el de carrista) y el L86 (version LMG). Todos parecidos pero todos distintos...
Nunca discutas con un idiota: descenderas a su nivel y alli te ganara por experiencia.
[IMG]http://img527.imageshack.us/img527/8026/l8

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #19 en: Diciembre 20, 2009, 08:31:00 pm »

No majo, Esta el L85 (el de toda la vida), el L85 carbine (con un cañon ligeramente mas corto y el guardamanos del L86), el L85 AFV (el de carrista) y el L86 (version LMG). Todos parecidos pero todos distintos...

Exacto!!!Lo que quise también explicar, es que dentro de los mismos modelos, los de Star y los de Ares son muy similares, tienen algunas diferencias pero mínimas.

Por cierto el L85 del que yo hablo, es el modelo A2, pongo unas fotos:

Saludos...

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Diciembre 21, 2009, 12:30:40 am »
Kilgore, muchas gracias por toda la info y fotos que estas poniendo, me interesaba mucho esta réplica.

Gracias a los demás también por sus aportes. Seguiré leyendo atento.

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #21 en: Diciembre 21, 2009, 12:50:28 am »
A mi este cacharro es que solo me convence (¡y mucho!) con el SUSAT. Otras ópticas no me molan tanto.

¿Habeis visto los nuevos guardamanos RIS que usan en Afganistan?

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #22 en: Diciembre 21, 2009, 09:52:40 am »
A ver, tengo el L85 AFL de Ares, y como proyecto muy futuro habia pensado en dejarlo en L85A2 comprandome el l85 chino, pero claro, no se si sera compatible toda la parte de alante con mi Ares.

Por cierto, no he podido jugar con el y tampoco he visto muchas opticas en esto del airsoft, pero leñe, el susat mola un huevo ¡¡

Una cosa que me ha decepcionado de esta replica es su escesivo peso , ya se que esa info te viene bien detallada, perovi el susat y me cegué. Yo que cogi un TYPE 97B (el cortito) de Real Sword, me quede loco, era superligero y encarabas instantaneamente ... . Es algo que valoro mucho, y con el peso que tiene mi l85 afl no se puede conseguir eso ademas de que seguro que en una party larga los brazos se resiente. Ahora, que la diferencia de precio es notable.

Un saludo ¡¡
« Última modificación: Diciembre 21, 2009, 10:34:49 am por radamanto »

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #23 en: Diciembre 21, 2009, 11:53:46 am »
   Te has preguntado lo que pesa el real, el tema del peso puede suponer un problema, no lo dudo, como tu bien dices, pero ten en cuenta, que es el precio de tener una replica de calidad, se asemeja lo máximo al real, es corriente ver como la gente se queja cuando las replicas son de plástico, el metal pesa…

Un ejemplo de calidad… Yo en este caso he prescindido de ellos, si te fijas en la foto anterior yo estos dos elementos las he quitado y son medio kilo!!!

Desconectado Pershing

• Novato
« Respuesta #24 en: Diciembre 21, 2009, 12:16:23 pm »
A ver, tengo el L85 AFL de Ares, y como proyecto muy futuro habia pensado en dejarlo en L85A2 comprandome el l85 chino, pero claro, no se si sera compatible toda la parte de alante con mi Ares.

Por cierto, no he podido jugar con el y tampoco he visto muchas opticas en esto del airsoft, pero leñe, el susat mola un huevo ¡¡

Una cosa que me ha decepcionado de esta replica es su escesivo peso , ya se que esa info te viene bien detallada, perovi el susat y me cegué. Yo que cogi un TYPE 97B (el cortito) de Real Sword, me quede loco, era superligero y encarabas instantaneamente ... . Es algo que valoro mucho, y con el peso que tiene mi l85 afl no se puede conseguir eso ademas de que seguro que en una party larga los brazos se resiente. Ahora, que la diferencia de precio es notable.

Un saludo ¡¡

Es lo que tiene que el cuerpo este fabricado en chapa de acero. El mio con la Susat y cargador puesto 5 kilitos exactos.

A hacer brazos...

EDITO.

Kilgore, quitale esa correa que llevas puesta y ponle la suya, que en Ebay estan tiradas de precio. Del rail lateral no voy a hacer comentarios... y del Eotech tampoco.
« Última modificación: Diciembre 21, 2009, 12:19:27 pm por Pershing »
Nunca discutas con un idiota: descenderas a su nivel y alli te ganara por experiencia.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #25 en: Diciembre 21, 2009, 12:28:13 pm »
El tema de la correa es de tres puntos y la tuve que coser para dejarla bien sujeta sin que me hiciera ruido, no obstante mándame por privado donde comprar esa correa. Gracias…

Desconectado Pershing

• Novato
« Respuesta #26 en: Diciembre 21, 2009, 05:31:32 pm »
Kilgore, te lo planto aqui que los MP me da a mi que no me funciona...

http://shop.ebay.co.uk/?_from=R40&_trksid=p3907.m38.l1312&_nkw=sa80+sling&_sacat=See-All-Categories

Si buscas entre vendedores de quincalleria britanica encontraras mas aun.Y por supuesto, es de tres puntos.

Saludos.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #27 en: Diciembre 21, 2009, 05:35:37 pm »
Kilgore, te lo planto aqui que los MP me da a mi que no me funciona...

http://shop.ebay.co.uk/?_from=R40&_trksid=p3907.m38.l1312&_nkw=sa80+sling&_sacat=See-All-Categories

Si buscas entre vendedores de quincalleria britanica encontraras mas aun.Y por supuesto, es de tres puntos.

Saludos.

Gracias...

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #28 en: Diciembre 21, 2009, 07:59:38 pm »
Aporto otras modificaciones que hice a esta replica:

•   Cambie toda o casi toda la tortillería, por una de acero inoxidable, más que por el hecho de que se oxidaran, lo hice por que al ser de allen y de pequeñas dimensiones el acero inoxidable es muy difícil de deteriorar por el uso.
•   Cambie los tronillos que sujetan el cañón por la parte delantera por otros de mayor dimensión y con cabeza allen, el conjunto queda mucho mas fuerte y sin ningún tipo de holguras.
•   Algo importantísimo, tapar un orificio que tiene el gearbox por su parte inferior, por la entrada de los cargadores, , leí no recuerdo donde, que a alguien se le metió una bola dentro y tubo que abrir el gearbox para sacarla con la consiguiente molestia de que te puede fastidiar una partida.
•   Hice mas grande el orificio en los extremos del armazón, donde va alojado el  cañón para poder colocar unos casquillos que dejaran completamente fijo el cañón sin ningún tipo de vibraciones.

Pongo  fotos:

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #29 en: Diciembre 21, 2009, 08:27:29 pm »
Y ahora otro aporte, la posibilidad de poder separar la cámara hop, del gearbox sin tenerlo que abrir, seguro que para algunos no es necesario, pero a mi particularmente me gusta mirar siempre como ha quedado la goma con el cañón instalado mirando con un foco al frente, de esta manera estoy  seguro de que todo queda perfecto.
   Y además, la manipulación de todo el sistema es mas sencillo, os puedo asegurar, que no existen fugas de aire ni  vibraciones.

Pongo fotos: