Autor Tema: Curiosidades del destino, problemilla con la thomsom  (Leído 1673 veces)

Desconectado Doc Polo

• Novatisimo
Curiosidades del destino, problemilla con la thomsom
« en: Junio 17, 2006, 08:16:44 pm »
Hoy hemos probado en campo las AEGs nuevas y curiosidades del destino la rk103 de G&G funciona como la seda, y es la replica de Marui la que da algunos problemas.

En particular hemos comprobado dos anomalias, primero, a ratos con el selector de tiro en semiautomatico disparaba a veces el automatico.

Por otro lado, tan bien en semi, el mecanismo que empuja la bola en la recamará solo hace el recorrido completo la mitad de las veces, de manera que hace un disparo, el siguiente solo echa aire, el siguiente si dispara una bola y así todo el rato... En automatico me da la impresión de que funciona bien, aunque no descarto la posibilidad de que haga el mismo tipo de ciclo de disparo, disimulado por la carencia del modo automatico.

¿Alguien ha tenido un problema similar o se le ocurre que puede estar pasando? He podido jugar con ella sin demasiados problemas, pero desde luego es una perdida de rendimiento...

Desconectado Pocero

• Novatisimo
Re: Curiosidades del destino, problemilla con la thomsom
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2006, 12:30:14 pm »
Lo de que te tire en auto estando en Semi es un "fallo" típico de esta réplica asi como alguna otra de marui, simplemente cuando te pase, cambias a auto tiras una rafaguita corta y vuelves a cambiar. A mi no me lo suele hacer más.

Lo otro que te pasa, es con el cargador Hi o con el Low. Haz la prueba, seguramente con el Low no te lo haga. Tendrás que limpiar el cargador. Yo no le he desmontado todavia, aunque supongo que echandole un chiflotazo de aceite de silicona ande más suave y meta bien las bolas. Echale tambien por la boca de alimentación, para que el nozzle no roce tanto. Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.

www.grupoairsoftrioja.com