Autor Tema: En busca de sabiduria...  (Leído 3601 veces)

Desconectado Anubis

• Airsofter
  • *
  • Por libre...
En busca de sabiduria...
« en: Diciembre 16, 2009, 10:55:45 am »
Tengo un problema con un ak74 de Ics, llevo ya algunos años con ella y pese a que nunca me ha dado mucos problemas y viendo lo que cuesta las piezas de Ics para el gear le cambie este por uno chino, D-boys, ya que estabamos le puse tb una goma transparente de Madbull y un cañon de presicion de SRC, cual es mi sorpresa cuando la monto que no me dispara o 2 bolas ves de una o una sola cuando le da la gana ...

Le volvi a montar su gear arreglado y me seguia haciendo lo mismo y la verdad es que me tiene un poco hasta las narices el no saber que leches le esta pasando, le he hecho todo lo que humanamente se y sige en las mismas si alguien puede decirme a que puede ser debido se lo agradecere, por que a mi no se me ocurre nada que pueda dar ese problema.
Lo mas triste de la traición es que nunca proviene de tus enemigos...

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
Re: En busca de sabiduria...
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2009, 11:04:44 am »
Casi que es la goma de hop up mal colocada , revisalo  ;)

Desconectado Anubis

• Airsofter
  • *
  • Por libre...
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2009, 02:39:35 pm »
Gracias por el consejo pero a no ser que me haya ekivocado o se me haya pasado algo por alto, creoq  esta correcta. Aun asi la volvere a mirar.

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2009, 06:32:32 pm »
como te dice play... huele a hop...

Desconectado Anubis

• Airsofter
  • *
  • Por libre...
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2009, 08:59:09 pm »
He revizado el hop up, desmontadolo y vuelto a montar y a no ser que lo monte mal, comprobando el funcionamiento parece correcto, es la primera ves que me pasa vaya... pero de momento nada.

de nuevo gracias a los dos.

Desconectado Gazzo

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2009, 09:07:12 pm »
Tiene pinta de que el ''canutillo'' presiona demasiado las bbs y hace que se atasquen como te dicen.

Desconectado mk-23

• Novato
« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2009, 12:42:30 am »
Anubis ,el problema que tienes es el mismo que dan todas las aks de ics con el tiempo , la lengueta de sujeccion del cargador deja el cargador bajo y la salida de las bolas del cargador no alinea con el carril de subida de la camara del hop up ...sencillo de comprobarlo .....aprieta el cargador hacia arriba y dispara , si deja de hacer cosas "raras" solo te quedara hacer dos cosas, montar un muelle mas blando en la pestaña que retiene las bolas en el cargador y la segunda buscar un pasador para la lengueta de sujeccion de los cargadores que entre como un guante y no deje holgura ... ¿mas dudas?

PD: la proxima vez macho dame un toque que somos vecinos  y te ahorras los palos de ciego ;)
« Última modificación: Diciembre 17, 2009, 12:46:42 am por mk-23 »

Desconectado Anubis

• Airsofter
  • *
  • Por libre...
« Respuesta #7 en: Diciembre 17, 2009, 01:16:07 am »
Probare lo que me comenta mk23, aunke me resultaria raro pero todo en esta vida es posible, lo del canutillo como dice Gazzo si se me hace mas posible, en el caso de que fuera asi cual podria ser la solucion mas efectiva?

Por que tb pense en eso pero he cambiado por distintos tipos de gomas de hop up dando igual resultado, ya mañana probare, si no es lo que mk23 me dice, otras opciones en relacion con el hop up, a ver si esposible por que estoy por tirarla por la ventana.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Desconectado mk-23

• Novato
« Respuesta #8 en: Diciembre 17, 2009, 01:25:30 am »
te agradeceria que cuando realices esas "comprobaciones" las expongas aqui y de ese modo podamos seguir ayudandote ;)

Desconectado Anubis

• Airsofter
  • *
  • Por libre...
« Respuesta #9 en: Diciembre 17, 2009, 01:32:57 am »
Es la idea, de muy buenas ganas lo haria ahora pero a las horas que son no veo muy buena idea hacerlo para con mi relacion de pareja :P, en cuanto las pruebe, y espero que de reultado una cosa u otra, ire manteniendo al tanto el post.

Como ya decia en el titulo del post busco sabiduria cuando no soy de capaz de arreglar algo, asi que imagino que habra alguien que sepa mas que yo como keda patente en las distintas respuestas que dais y en las cuales espero poder encontrar esa sabiduria para arreglar la puñera replica.  :D

y de nuevo gracias por vuestro interes y ayuda.

Desconectado Anubis

• Airsofter
  • *
  • Por libre...
« Respuesta #10 en: Diciembre 17, 2009, 11:05:55 am »
Buenos dias, he hecho lo de los cargadores como Mk 23 me comentaba pero no es el problema, con respecto a lo del hop up voy a reconocer que no soy capaz de dar con el problema, da la sensacion de que no deja pasar la bola, pero no por el nubb, si es que se escribe asi, si no por la misma entrada de la goma del hop up, desconosco si por el nozzle que no da bien el empuje a la bola o por que la entrada del hop up esta demasiada cerrada y hasta que no entran las dos bolas no hace el empuje para poder salir ambas.

Jodia replica...

Desconectado Gazzo

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Diciembre 17, 2009, 02:48:23 pm »
He visto gente que hace "canutillos" o nubs con el recubrimiento de un cablecillo, quitas el cobre de dentro y alomejor con eso era suficiente  ;).

Desconectado Anubis

• Airsofter
  • *
  • Por libre...
« Respuesta #12 en: Diciembre 17, 2009, 04:29:57 pm »
Gracias Gazzo, conocia ese truco y de hecho lo he usado en varias ocasiones, en este caso he usado tb varios nubs tanto los tipicos que son tubitos como los nuevos con forma de diabolo... asi que sigo sin saber que puñetas puede ser. Estoy por darsela a mi perro veras como el la entiende:P

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 17, 2009, 04:41:11 pm »
En un mp5 de ICS que tengo, tocándolo hace tiempo, le cambié el nozzle por otro de la casa guarder creo recordar.Desde ese momento, la réplica dejó de ir bien.Me volví loco hasta que un día, desmonté de nuevo el gear y comparé el nozzle original con el guarder y , mi sorpresa es que , aunque se suponía que era el específico para mi mp5, era un pe´lin más corto que el original (cosa de 1mm o menos), y ahí radicaba el fallo.Comprar un nozzle original y...chapeau!!
Un saludo y suerte.

Desconectado Anubis

• Airsofter
  • *
  • Por libre...
« Respuesta #14 en: Diciembre 19, 2009, 10:29:18 am »
le hecho lo del Nozzle y le cambiado varias veces la goma y el nud por otros modelos/marcas, con igual resultado. Es posible que sea el cañon de presicion que le esta haciando vacio o algo extraño???