Autor Tema: Finalmente he realizado el pedido de mi replica  (Leído 9920 veces)

Desconectado jplauy

• Novato
  • High Cap? Para que.. si voy a morir antes...
    • De León Blogs
Finalmente he realizado el pedido de mi replica
« en: Diciembre 16, 2009, 12:23:41 am »
Hola gente, hoy tras casi un mes de idas y venidas finalmente he comprado mi primer replica + cargador.

Me he demorado algo porque entre el tema de aduana y el presupuesto que tengo actualmente me lo tenia algo complicado. Finalmente encontré una tienda aquí en España con buenos precios, incluso tienen un Kit de Iniciación de 85 € (más 10 de envió) que incluye fusil eléctrico, casco, pistola a muelle, coderas, rodilleras y BB's.

Aquí les dejo la descripción del Kit por si algún novato le interesa (me parece una buena opción para probar antes de gastar mucho, así si te gusta luego le entras a las cosas más jugosas pero también más caras).

Kit Iniciación

PAQUETE OFERTA CON TODO LO NECESARIO INICIACIÓN.

La potencia de los artículos de este equipo es algo inferior a las réplicas de 300 fps (velocidad pies por segundo, 300fps son aprox 100 m x segundo), por lo que si vas a jugar directamente con equipos que llevan réplicas superiores, ellos llegarán a 30 ó 40 metros de distancia mientras que vosotros no pasaréis los 20 metros.

El equipo viene con todo lo necesario para jugar totalmente protegido y aprender a usar todo tipo de réplicas. El M85 (G36) te permite aprender a usar larga y corta con su culata abatible y lleva tanto linterna como un red dot básico, la funda de pistola de muslo es de gran calidad y las pistolas aunque no automática tiene bastante potencia.

Es muy recomendable si quieres iniciarte o jugar contra réplicas de potencia parecida.

INCLUYE:

1. M85P Réplica de iniciación

Potencia de salida 220 fps
Red Dot
Linterna
Silenciador (ayuda a mejorar el recorido de la bola)
Gafas de protección
Batería 8,4 v y cargador incluidos.
2. RÉPLICA DE PISTOLA CARGA MANUAL CON SILENCIADOR, 22O FPS

3. FUNDA DE MUSLO.

4. CASCO DE PROTECCIÓN

5. RODILLERAS Y CODERAS.

6. BOTE DE 4000 BOLAS 0,12 GRS

7. BOLSA DE TRANSPORTE.

El Link al articulo: http://www.armasdecoleccion.com/Pedidos/Sevilla/product_info.php?products_id=1268&osCsid=vubo5iibgc8t2j4brclrg9rbf1

Como bien lo avisa en anuncio la pega esta en la baja potencia (220 fps) por lo cual yo he optado por otra replica con algo más de potencia, unos 250.

Aquí un vídeo de la M85 y en el enlace encontráis un video del kit

http://www.youtube.com/watch?v=zddxzCYbSlc&NR=1

M82 eléctrico tipo SIG 552

M82 tipo Sig 552 .Este AEG es capaz de disparar 3 BBs por segundo, hop up ajustable y batería recargable.

Especificaciones

250 FPS
Hop-up ajustable
Capacidad del cargador: 30 rounds
Calibre:6mm BBs or
Dimensiones: 11" x 6" Réplica a escala real
Dispara en modo automático y semi automático
Propoint
Foco
Gafas
Batería recargable

Precio: 55 €

El Link al articulo: http://www.armasdecoleccion.com/Pedidos/Sevilla/product_info.php?cPath=157_194&products_id=894&osCsid=vubo5iibgc8t2j4brclrg9rbf1

Aqui una review de esta replica en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=A-Ygi50C5M4

Me queda por ver si es posible aumentarle la potencia a esta replica aunque algo me dice que no jeje.

Una ves reciba el pedido les contare que tal va todo y que tan recomendable pude ser comprarles.

Otra cosa que me gustaría saber es si alguno de los que participáis frecuentemente en los combates que se organizan los fines de semana vivís por la zona de Alcala de Henares ya que como a mi coche le gusta comerse arboles ejem... mi coche esta "off duty".

« Última modificación: Diciembre 16, 2009, 01:54:46 am por jplauy »
J.P.

\\\\\\\\\\\\\\\"La infantería nunca retrocede, da media vuelta y sigue avanzando\\\\\\\\\\\\\\\" by Napoleón

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
Re: Finalmente he realizado el pedido de mi replica
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2009, 12:28:09 am »
Apuntate en la partida de esta semana y avisa claramente que necesitas transporte, indica donde estas y hasta donde puedes desplazarte en transporte publico a ver si hay suerte y alguien te recoge.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado jplauy

• Novato
    • De León Blogs
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2009, 12:56:35 am »
mm... como aun no recibí la replica no puedo participar en los combates (a final el pedido lo hice este martes en la noche) pero más que nada sondear si hay alguien por los alrededores pero gracias por la iniciaciones que me das Invisible que a final de cuenta es lo más indicado a hacer realmente :).

De cualquier forma tampoco no tengo problemas llegado el caso de trasladarme en metro, renfe o lo que sea hasta donde alguien pueda recogerme  ;D
« Última modificación: Diciembre 16, 2009, 12:58:48 am por jplauy »
J.P.

\\\\\\\\\\\\\\\"La infantería nunca retrocede, da media vuelta y sigue avanzando\\\\\\\\\\\\\\\" by Napoleón

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2009, 01:16:58 am »
llevadle una replica de alquiler cuando vaya, no tio, es lo peor ese cacharro, hay que preguntar antes!
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2009, 01:28:20 am »
llevadle una replica de alquiler cuando vaya, no tio, es lo peor ese cacharro, hay que preguntar antes!

Ya ha pagado, no le hundas en la miseria hombre :D
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado jplauy

• Novato
    • De León Blogs
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2009, 01:39:37 am »

Ya, ya XD que no me espero que sea la maravilla :), de echo habia preguntado y me recomendaron un G63C de jing jong pero como he dicho entre lo de aduana y lo ajustado de mi presupuesto actual me tengo que ajustar a lo que se puede, ya el año que viene si engancho bien en esto ire comprando mejor equipo o si posible tratare te "tunear" esta cosa para aumentarle algo la potencia. Por lo tanto he preferido tirarme a lo seguro con esto y luego ya veremos  ::)
J.P.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2009, 02:09:05 am »
Cuidado con los tamaños de las firmas socio  ;)
« Última modificación: Diciembre 16, 2009, 02:49:13 am por German »
Practice makes perfection

Desconectado jplauy

• Novato
    • De León Blogs
« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2009, 03:11:14 am »
Cuidado con los tamaños de las firmas socio  ;)

Ya la reduje, de paso el tamaño en kb es de 9.9kb así que no tiene que saturar a nadie que este navegando :D
¿Esta bien? Si no la elimino no hay problema

Si te aparece igual que la primera proba refrescar la pagina (F5)
« Última modificación: Diciembre 16, 2009, 04:21:45 am por jplauy »
J.P.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #8 en: Diciembre 16, 2009, 08:24:33 am »
devuelvela por menos de 100€ tienees un G36C en españa.... es mierda va con bolas de 012 no tiene hop, el gear es de plastico, no llegara mas de 12 metros... hazme caso, llama a la tienda ya! y devuelve el pedido y que te den la pasta....

ademas de que esa tienda es malisima para airsoft...

si no haces esto veras que has tirado 100€ de verdad... las gafas que vienen no se las dejaria ni a mi peor enemigo... no seas tonto y haz caso de lo que te decimos....
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Diciembre 16, 2009, 10:52:35 am »
Devuelvela YA!!!! Tienes derecho a devolución... o habras tirado el dinero, por ese precio hay mejores cosas para jugar... Hay que informarse mas y no comprar lo primero que veas... cuando te dicen ellos mismos: "...por lo que si vas a jugar directamente con equipos que llevan réplicas superiores, ellos llegarán a 30 ó 40 metros de distancia mientras que vosotros no pasaréis los 20 metros." Esto significa que vas a ser una diana movil para el resto... y te aseguro que mi AK llega bastante mas de esos 40 metros...
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #10 en: Diciembre 16, 2009, 11:00:33 am »
caso aparte que esas gafas aguantaran las bolas de la propia replica, pero mis dudas tengo sobre si aguantaran las de las AEG's normales. Estoy deacuerdo con el resto, si puedes devolverlo, hazlo. Una replica china en el peor de los casos la podras vender luego, esa te la vas a tener que comer si no te gusta el tema del airsoft.

Desconectado Dadaista

• Novato
« Respuesta #11 en: Diciembre 16, 2009, 11:55:36 am »
... de todas formas, anda que no hay post de tiendas en AM y todo el mundo va a dar con la misma. Se tienen que gastar una pasta en google adwords... no?
Ahora tu destino, tiene otro color.
El negro del acero de mi Kalashnikov

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Diciembre 16, 2009, 01:16:27 pm »
Sinceramente, has tirado el dinero. Haz todo lo posible por devolver todo eso.
Ahorra un poco más y compra algo que no valga solo para colgar de la pared, como objeto decorativo.
Esa tienda no tiene vergüenza ninguna, saben que venden porquería que no vale para jugar, ni iniciarse ni nada, salvo lo de colgar de la pared claro.

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Diciembre 16, 2009, 01:27:03 pm »
A no ser que eso de "iniciarse" se refiera a chavales de 10 o 12 años donde todos vayan igual...
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado jplauy

• Novato
    • De León Blogs
« Respuesta #14 en: Diciembre 16, 2009, 02:00:49 pm »
jaja, que "bronca" que se me a dado  :P
La verdad gente, yo por la replica pago (y digo pago porque la pedi en modalidad contra rembolso, no me fio de pagar por transferencia bancaria sin conocer la tienda primero), como digo solo pago 55 €, yo el Kit de iniciación lo comento porque me parece interesante pero yo me he tirado solo a la replica y un par de cargadores para probar. La distancia Efectiva que se me indica son entre 15 y 20 metros (contra los 30 a 40 de las replicas de la mayoría por lo que se que se esta en clara desventaja) y las pruebas de los vídeos me parecieron decentes. Por otro lado no me importa luego tenerla de adorno en la pared, vuelvo a decir que el tema es que si bien me hubiera encantado comprar una replica china (el G36C me gusta un mogollon) por culpa de la aduana puedo acabar perdiendo el dinero que gaste y es no me hace gracia (ahora estoy parado que no es lo mismo que en el paro y hago trabajos como freelance de momento -ya saben si alguien necesita un programador con bastante experiencia a las ordenes  ;) -).

No se, me lo pensare un poco total, aun no han echo la llamada para confirmar el envió del paquete y hasta entonces tengo para rechazarlo de ultima.
« Última modificación: Diciembre 16, 2009, 02:02:50 pm por jplauy »
J.P.