Hola gente, hoy tras casi un mes de idas y venidas finalmente he comprado mi primer replica + cargador.
Me he demorado algo porque entre el tema de aduana y el presupuesto que tengo actualmente me lo tenia algo complicado. Finalmente encontré una tienda aquí en España con buenos precios, incluso tienen un Kit de Iniciación de 85 € (más 10 de envió) que incluye fusil eléctrico, casco, pistola a muelle, coderas, rodilleras y BB's.
Aquí les dejo la descripción del Kit por si algún novato le interesa (me parece una buena opción para probar antes de gastar mucho, así si te gusta luego le entras a las cosas más jugosas pero también más caras).
Kit Iniciación
PAQUETE OFERTA CON TODO LO NECESARIO INICIACIÓN.
La potencia de los artículos de este equipo es algo inferior a las réplicas de 300 fps (velocidad pies por segundo, 300fps son aprox 100 m x segundo), por lo que si vas a jugar directamente con equipos que llevan réplicas superiores, ellos llegarán a 30 ó 40 metros de distancia mientras que vosotros no pasaréis los 20 metros.
El equipo viene con todo lo necesario para jugar totalmente protegido y aprender a usar todo tipo de réplicas. El M85 (G36) te permite aprender a usar larga y corta con su culata abatible y lleva tanto linterna como un red dot básico, la funda de pistola de muslo es de gran calidad y las pistolas aunque no automática tiene bastante potencia.
Es muy recomendable si quieres iniciarte o jugar contra réplicas de potencia parecida.
INCLUYE:
1. M85P Réplica de iniciación
Potencia de salida 220 fps
Red Dot
Linterna
Silenciador (ayuda a mejorar el recorido de la bola)
Gafas de protección
Batería 8,4 v y cargador incluidos.
2. RÉPLICA DE PISTOLA CARGA MANUAL CON SILENCIADOR, 22O FPS
3. FUNDA DE MUSLO.
4. CASCO DE PROTECCIÓN
5. RODILLERAS Y CODERAS.
6. BOTE DE 4000 BOLAS 0,12 GRS
7. BOLSA DE TRANSPORTE.
El Link al articulo:
http://www.armasdecoleccion.com/Pedidos/Sevilla/product_info.php?products_id=1268&osCsid=vubo5iibgc8t2j4brclrg9rbf1Como bien lo avisa en anuncio la pega esta en la baja potencia (220 fps) por lo cual yo he optado por otra replica con algo más de potencia, unos 250.
Aquí un vídeo de la M85 y en el enlace encontráis un video del kit
http://www.youtube.com/watch?v=zddxzCYbSlc&NR=1M82 eléctrico tipo SIG 552
M82 tipo Sig 552 .Este AEG es capaz de disparar 3 BBs por segundo, hop up ajustable y batería recargable.
Especificaciones
250 FPS
Hop-up ajustable
Capacidad del cargador: 30 rounds
Calibre:6mm BBs or
Dimensiones: 11" x 6" Réplica a escala real
Dispara en modo automático y semi automático
Propoint
Foco
Gafas
Batería recargable
Precio: 55 €
El Link al articulo:
http://www.armasdecoleccion.com/Pedidos/Sevilla/product_info.php?cPath=157_194&products_id=894&osCsid=vubo5iibgc8t2j4brclrg9rbf1Aqui una review de esta replica en youtubehttp://www.youtube.com/watch?v=A-Ygi50C5M4Me queda por ver si es posible aumentarle la potencia a esta replica aunque algo me dice que no jeje.
Una ves reciba el pedido les contare que tal va todo y que tan recomendable pude ser comprarles.
Otra cosa que me gustaría saber es si alguno de los que participáis frecuentemente en los combates que se organizan los fines de semana vivís por la zona de Alcala de Henares ya que como a mi coche le gusta comerse arboles ejem... mi coche esta "off duty".