Autor Tema: pistolas aep  (Leído 2871 veces)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
pistolas aep
« en: Diciembre 14, 2009, 11:14:02 pm »
este fin de semana he podido comprobar como las pistolas a 0º grados centígrados, la gran mayoria los cargadores al meter el gas, salian por la válvulas de escape, por lo menos a muchísima gente incluido a mi, y me dio rabia por culpa de no tener una secundaria para poder sacar en caso de las distancias.
He estado mirando las aep, pero no se si alguno tiene alguna, que opinión me puede dar, que marcas y donde poder adquirirlas, y es que también, en algunas páginas que he visto, he leido que tiran a 200-220 fps, y hombre, no es que quiera una gran potencia, pero si que estuvieran sobre los 250-280 fps para poder manejarme a cierta distancia, por lo que también me gustaría preguntar si habría alguna mejora, si hay alguna que ronde esa potencia, y también (jo, es que no se nada de estas aep), las baterías las puedo cargar con un cargador estandar inteligente (tipo imaxb6 o similar), si son dificiles de conseguir al igual que los cargadores,.... vamos, que pregunto de todo.
A mi personalmente me gustaba esta:
http://airsoftalicante.com/shop/product_info.php?products_id=2956&osCsid=%29
tanto por el precio como que no tiene blowback, y tiene para ponerle silenciador, pero la tienda.... en fin, no tiene buenas críticas y no se donde puedo encontrar otra en españa que la pueda tener similar (no me digas TM que es mazo cara xD)
muchas gracias compis.
Freelander

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
Re: pistolas aep
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2009, 11:30:28 pm »
Bueno, la pipa tiene buena pinta... counter counter.... pero la tienda... ufff me da mal rollo solo de lo oido

que nos digan los expertos!

Saludos!!
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2009, 11:40:30 pm »
ya, por eso invoco a los expertos en el tema  :D
también había pensado en una mp5k pdw, porque me gusta el tema con el silenciador y la culata, pero llevar eso de secundario no debe ser muy comodo, y eso que le he dado mil vueltas para saber como llevarla sin que me moleste, porque siempre llevo la replica a la espalda, y por eso la mp5 no lo podría llevar, así que al final la usaría muy poco de secundaria (además, en algunos sitios ni siquiera la admiten en esa categoría, asi que...)
Freelander

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2009, 11:42:13 pm »
POr ahí debe de haber reviews, sobre todo de la USP y la Glock 18 de Marui...

Desconectado Redfield

• Airsofter
  • *
  • Wolf Task Force
« Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2009, 12:03:08 am »
Con 200 fps para secundaria tienes más que de sobra. Yo uso una AEP Cyma (Desert Eagle) y estoy muy contento con ella. Para tirar a 10-15 metros no me hace falta más.

Saludos!
...and Airsoft For All

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2009, 12:21:25 am »
buenas.

yo tengo una usp de double eagle y va de coña. vale que no tiene blowback y no da menos de 200fps pero va de coña fiable y precisa. peroo la ultima que me he comprado es para mi la definitiva. una de co2  S$W 1911 tactical full metal blowback. es impresionante la precision que tiene. nada que ver con las otras 2 que tengo. y esta en torno a los 318-320 por lo tanto no tiene por que a ver problema en ningun campo. creo que es la mejor opcionsobre todo para este tiempo.

saludos.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #6 en: Diciembre 15, 2009, 12:25:49 am »
si, si yo soy tambien de los que piensan que 200-230 fps para cqb está muy bien, pero no la usaría principalmente para cqb, sino para monte, lo que no sé que tal precisión tendrán.
He buscado por las 6 paginas que me han salido, pero solo hablan de la TM que ya descarto por completo y de la glock. De la usp no sale nada, bueno, y tampoco he enoncontrado más tiendas al respecto, y de la bereta si había un post donde se hablaba de ella. Pero en la actualidad sigo con los mismos problemas para ver si hay baterías y cargadores, tanto para la usp que es la que me gusta como la beretta. Y tampoco lei si esas baterias necesitan un cargador especial o les vale uno normal
Ya vi que hay upgrades de nineball para ellas, pero que cuesten más que la propia aep... de momento no XDDD
Tambien lei mucho sobre las nuevas pipas de co2, porque tiene menos variaciones en verano como en invierno, pero me encuentro con el problema anteriormente descrito, que hay campos que las de co2 no las admiten, aunque estén a potencias normales, ni tampoco vi muchos modelos en cuestion ;(
Freelander

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #7 en: Diciembre 15, 2009, 12:28:17 am »
creo que al final terminare pillando la mp5k pdw y buscare una mochila para llevarla xDDDDD
Freelander

Desconectado Redfield

• Airsofter
  • *
  • Wolf Task Force
« Respuesta #8 en: Diciembre 15, 2009, 12:34:13 am »
Las baterias de AEP necesitan un cargador especial para ellas, pero te vendrá con la réplica  ;)
...and Airsoft For All

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #9 en: Diciembre 15, 2009, 12:37:33 am »
gracias por tus ambas respuestas redfield (y la de los demás)
ufffffffffff, iba decir que iba probar con la que tengo sin blow back, pero le va pasar a las juntas lo mismo......
arggggggg, que compicladete es el tema este jajajjaajja
si, ya lo se, sera porque soy un melón. XD
Freelander

Desconectado blackdot

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Diciembre 15, 2009, 12:50:05 am »
Buenas, , pues aunque sea un recien llegado, , yo tengo una glock 18 c pa esas ocasiones y va de puta madre la verdad.

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 15, 2009, 01:00:54 am »
creo que al final terminare pillando la mp5k pdw y buscare una mochila para llevarla xDDDDD

HOmbre, para usarla de secundaria, mejor la MP5K a secas, no? La pdw lleva la culata y es mucho más engorrosa para llevar de secundaria. Además, la MP5K puedes encontrarla de la marca cyma o galaxy por 4 duros,y  ambas de muy buen calidad (más la de cyma que tiene mejor calidad de materiales). Una mp5k, mediante un tipo especial de correa, puedes llevarla perfectamente sujeta debajo del brazo y la réplica principal colgártela a la espalda.Así , cuando necesites la MP5k, sueltas un enganchecito y te la medio libera para manejarla facilmente.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #12 en: Diciembre 15, 2009, 01:09:19 am »
hummm, vamos, que si le pones como un mosqueton en el lado izquierdo para engancharla, ya estaría si no me equivoco no valdemar? jajaja, es que me puede mas la pdw, pero bueno, puede llevar la culata abatida sin problema xD
Freelander

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #13 en: Diciembre 15, 2009, 01:57:06 am »
Deybit, en vez de "mochila", puedes usar un weapon catch xd.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #14 en: Diciembre 15, 2009, 02:04:22 am »
esteee, amos a ver, estoy buscando el mp7 de galaxy, pa guarrear con el, pero no lo veo en stock en ninguna de las tiendas que miro (amos, las tipicas wcg, gunner, rsov, un, guns und gays, sherman, eme4, etc etc etc). alguien conoce alguna donde lo tengan?
gracias por la molestia
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP