si, si yo soy tambien de los que piensan que 200-230 fps para cqb está muy bien, pero no la usaría principalmente para cqb, sino para monte, lo que no sé que tal precisión tendrán.
He buscado por las 6 paginas que me han salido, pero solo hablan de la TM que ya descarto por completo y de la glock. De la usp no sale nada, bueno, y tampoco he enoncontrado más tiendas al respecto, y de la bereta si había un post donde se hablaba de ella. Pero en la actualidad sigo con los mismos problemas para ver si hay baterías y cargadores, tanto para la usp que es la que me gusta como la beretta. Y tampoco lei si esas baterias necesitan un cargador especial o les vale uno normal
Ya vi que hay upgrades de nineball para ellas, pero que cuesten más que la propia aep... de momento no XDDD
Tambien lei mucho sobre las nuevas pipas de co2, porque tiene menos variaciones en verano como en invierno, pero me encuentro con el problema anteriormente descrito, que hay campos que las de co2 no las admiten, aunque estén a potencias normales, ni tampoco vi muchos modelos en cuestion ;(