OLa a todos, soi nuevo aqui, y no encontraba el momento para postear nada, aunque creo que aora tendré mas tiempo, y espero pronto dar el gran paso que supone para mi madrugar un findesemana e irme a la sierra a mi primera partida en condiciones, aunq solo sea de observador.. weno,a lo que iva... el kaso esque hoy he pasado por herrera oria, y me e acordado de la "tienda" esta. total que la e buscao y al final la e enkontrado.
La primera impresion a sido "WuOh cuanta replica!" pero luego... de cerca.. poes me he arrepentido de ir.. el pibe debe de ser el mismo del que habla mas arriba, mas vago y no nace, y se hacia el sabio, m a intentado vender un polvoriento g36 de cyma POR 125€!!! y ese cacharro se que vale no mas de 35 porque le regalé ese mismo modelo a mi ermanito por su cumpleaños ace ya lo suyo... el pavo ese es como que les pone el precio segun lo grandes que las vé, y algunos son exagerados para lo que son... Ahi no acaba la cosa.. le pregunto que si tiene alguna beretta electrica, y m dice,aparte de que no tenia ni idea de que modelo era ese, que replicas de pistolas electricas no existen, que solo hay de muelle, y weno, e pasado de intentar mantener mas conversacion con el hombrecillo...
aunque no descarto volver algun dia, e intentar acerle el lio diciendole que las well que tiene, las venden en otros lados 5 veces mas baratas, a ver si m saco alguna ganga para despiezar.. weno, si alguien mas se pasa por este lugar, o encuentra alguno similar, que lo ponga aqui..
weno, nada mas, un saLudete