Autor Tema: Me presento y pregunto  (Leído 4242 veces)

Desconectado Undead

• Novato
Me presento y pregunto
« en: Junio 16, 2006, 05:03:02 pm »
Hola buenas, acabo de registrarme en vuestro foro porque quería haceros una pregunta a los que ya lleváis tiempo en este deporte:

-Unos amigos y yo vamos a iniciarnos un poco en este mundillo, y estamos pensando en comprarnos unas réplicas. El problema es que nuestro nivel adquisitivo no es muy extenso.

Mi pregunta es si sabéis de alguna marca de AEG que sea un poco más barata que las típicas de Marui, ICS etc.

A mí personalmente me van los modelos de kalachnikov, y ojeando he visto a un buen precio una de la marca UTG, el que es clavado al Spetsnaz de Marui.

Lo que quería saber sobre esta réplica son dos cosas: la primera si merece la pena comprarla para alguien que no tiene mucho dinero y que de momento lo único que quiere hacer es jugar un poco con unos amigos suyos para saber si les gustará este deporte o si se cansarán de ello con el tiempo.

Y la segunda, es saber si conocéis alguna tienda donde se venda la réplica de UTG por la que he preguntado en Madrid (En Itaca por ejemplo, que es la que mejor me pilla).
Si no es así, quisiera saber de alguna tienda on-line europea que se rija por el Euro donde pueda encontrarla (sólo encuentro páginas de USA y me dolería mucho que después de pagar ese exceso en gastos de envío, el juguetito me salga malo y se rompa).

Un Saludo, y gracias.

PD: os pongo el link donde vi la réplica por la que pregunto, lo que me gustó fue que ponía que tenía el gearbox de metal       http://www.speedytoys.com/shop/item.asp?itemid=606

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
Re: Me presento y pregunto
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2006, 06:31:28 pm »
Gracias a las marcas chinas ya no hace falta dejarse 300 euros en una replica para jugar.
http://www.airsoftmadrid.com/index.php?option=com_smf&Itemid=27&topic=2515.0

Mirate este post, empieza con estas replicas y no dejes que te engañen la diferencia de precision y acabado que hay entre una MP5 de UTG y una MARUI ya no vale los 100$ de diferencia entre ambas.
Hay modelos que como bien dijo alguien ayer ya no tienen nada que envidiar a las MARUI.

Yo espero para Octubre mi GALIL.
Un saludo
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado Undead

• Novato
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2006, 06:54:15 pm »
Ok, muchas gracias por contestar. La verdad es que se ven muy bien esas réplicas de Wellfire. Ese M4 podría interesarle mucho a un colega mío. ¿Sabes si tienen modelos de AK-47 o AK Spetsnaz? Espero que en Itaca se puedan encargar réplicas de estas marcas (UTG y Wellfire) cuando ahorre un poco y vaya.

Espero que sigáis dando opinión sobre estas marcas.

Un Saludo

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2006, 11:44:20 am »
Las AEGs de precio bajo que te recomiendan para un AK47 son la marca MATRIX y UTG ambas tienen replicas del Ak47. Un saludo
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2006, 01:54:43 pm »
Si sacan un Galil a lo mejor hasta me pienso lo de ir de judio por la vida je  je je :-)
¿Como va el bricolage de la uzi tio?

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2006, 09:56:28 pm »
que tal tio! Pues tuve un lio con los tornillos que son mas malos que la tos, y Elquemira me los anda desenroscando... No he visto cosa mas mala de tornillo en la vida (tampoco he visto muchos  ;D)
Lo del Galil es harina de otro costal, me han dicho que en matadores habia una review de las SRC pero no lo he podido localizar (SNIPER I NEED YOU  ;D)

Es la replica definitiva para cerrar mi colección , y cuando venga me planteare poner un expositor que llevo meses en la cabeza con luz y esas cosas...

Bueno la UZI de MARUI tambien volvera, y una SIG p226 y una Glock 18... ;D ;D ;D

Saludos

PD Cuando acabe con el tema te llamo , me paso por tu casa y lo arreglamos un abrazo.

Para UNDEAD:

http://www.gunsnguys.com/home_ns.htm, te vas a la seccion de replicas electricas y alli buscas DEP AK 47 cuesta 85 euros, y con gastos de envio 135 euros, le dices que lo quieres pagar por PAY-PAL. (enviandole un correo a la dirección desde la que te van a enviar el presupesto =quotation)

En hacerte una cuenta de py-pal tardas 3 minutos, necesitas una tarjeta de credito o debito y puedes pagar a tiempo real y con comisiones infimas , adios a las transferencias que cuestan un riñon y tardan una semana en llegar.

Con esa replica iras mas que bien surtido para jugar a esto.
Un Saludo

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #6 en: Junio 18, 2006, 10:02:58 pm »
Se bienvenido a nuestros foros Undead. :D

Una cosita BOEL... ¿Sabes de alguna review de la DEP AK47? Sería interesante disponer de un análisis exahustivo para todos los Ak-maniacs y sobre todo para novatos con escasos recursos...
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #7 en: Junio 18, 2006, 10:10:36 pm »
Yo he visto una AK 47, con hop up reguable, bastante bien acabada, no se si seria de marca Both Elephant, el caso es que al cahavlito le costo 130€ y yo me quede flipao la primera vez que la vi porque pensaba que era una MArui.

Salu2
Jimmy "Parece mentira que sea el mismo coche" Lobo "Bueno, no empecemos a chuparnos mutuamente la polla todavia" [[PULP FICTION]]

Desconectado pijusmagnificus

• Airsofter de la vieja ola :P
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Junio 18, 2006, 10:33:23 pm »
Loco Ivan, creo que en AirsoftRetreat tiene una review, creo que es de esa marca.

Mira en este enlace:

http://www.airsoftretreat.com/reviews/showproduct.php?product=42&cat=29

De las replicas MATRIX  hablan muy bien en foros estadounidense, algo tendran :)
Ni! :€ Romani Ite Domus

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #9 en: Junio 18, 2006, 11:11:09 pm »
Se bienvenido a nuestros foros Undead. :D

Una cosita BOEL... ¿Sabes de alguna review de la DEP AK47? Sería interesante disponer de un análisis exahustivo para todos los Ak-maniacs y sobre todo para novatos con escasos recursos...

Hablamos con el tio de Gy G nos dijo que estaban muy bien que daban alrededor de los 250-280, nada que no se arregle con una goma guarder o un TN.

En arnies se pasan el dia hablando de ellas, pero no son las CYMA que has puesto pijus...

saludos

Desconectado Undead

• Novato
« Respuesta #10 en: Junio 19, 2006, 04:15:07 pm »
Bueno, envié un e-mail a la tienda de Itaca y me han respondido que ya no trabajan con la marca UTG así que allí no la tienen.
¿Sabéis alguna página de alguna tienda española o europea que si que venda réplicas de AK de esta marca? O en su defecto, ¿alguna tienda del resto del mundo que trabaje con esta marca y acepte pagos contrarreembolso? Porque ahora mismo no tengo mucho dinero en mi cuenta la verdad :'(

Un Saludo

Desconectado Undead

• Novato
« Respuesta #11 en: Junio 22, 2006, 11:56:44 pm »
Bueno, y otra pregunta: ¿Qué opináis de esta réplica ? ¿Sabéis si esta marca les hace el Gearbox metálico? Porque en el exterior pone que es casi todo de metal:

http://www.speedytoys.com/shop/item.asp?itemid=310

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Junio 23, 2006, 09:28:53 am »
Bueno, y otra pregunta: ¿Qué opináis de esta réplica ? ¿Sabéis si esta marca les hace el Gearbox metálico? Porque en el exterior pone que es casi todo de metal:

http://www.speedytoys.com/shop/item.asp?itemid=310

Esa creoque es la Ak47 de MATRIX......y pareceque sale bastante bien ^^

El sabado un amigo tendrá su ak de UTG (creo que es esa marca)..y ya os diré como tira...

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #13 en: Junio 23, 2006, 02:55:40 pm »
BOEL, perdona, pero la review de una SRC, la espero todavía, porque la persona que me la prometió, me la comentó completa por teléfono, con sus virtudes y fallos, y con la promesa de material fotográfico íntegro, ya que había sido desmontada de cabo a rabo, con todas sus virtudes y fallos... todo son parabienes, menos la unidad de hopup, así que a día de hoy, sigo esperando el material...

Desconectado Undead

• Novato
« Respuesta #14 en: Junio 23, 2006, 08:31:18 pm »

Esa creoque es la Ak47 de MATRIX......y pareceque sale bastante bien ^^

El sabado un amigo tendrá su ak de UTG (creo que es esa marca)..y ya os diré como tira...

A mí sobre todo lo que me interesa sobre todo es saber si esta tiene la caja de engranajes de metal. Es que el aspecto exterior así más modernizado me mola un poco mas. Además me da no se qué pedirme la que tiene partes de "madera" y luego descubrir cuando me llegue que no se parece mucho a la madera.

¿Alguno sabéis si la que he puesto en el link tiene el Gearbox metálico?

Un Saludo