Autor Tema: Problema con Airsoft.es...resuelto.  (Leído 58416 veces)

Desconectado intelntl

• Killing in the name of
  • Novato
Re: Problema con Airsoft.es...en fase de resolucion
« Respuesta #150 en: Enero 01, 2010, 07:50:29 pm »
Le damos el sentido que queremos a las cosas eh.
He dicho lo de la paliza para darle el valor a los 130€, logicamente no voy a dejar a nadie medio muerto por dinero.
Pero aqui cada uno interprete como desee.
Felices fiestas.

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #151 en: Enero 01, 2010, 08:08:34 pm »
La violencia es el recurso de los incompetentes...
Frase de mi profesora de economia mientras hablabamos de la agresion a Berlusconi

Y respecto al tema ppal...
Airsoft.es no tendria que haber esperado a que empezase esta ristra de mala publicidad y Banners maquiavelicos...
amen

Le damos el sentido que queremos a las cosas eh.
He dicho lo de la paliza para darle el valor a los 130€, logicamente no voy a dejar a nadie medio muerto por dinero.
Pero aqui cada uno interprete como desee.
Felices fiestas.
es que hay gente que si lo haria tio, me asustaste :(

Nelo, como te he dicho mil veces, animo y suerte
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #152 en: Enero 01, 2010, 08:58:05 pm »
Frase de mi profesora de economia mientras hablabamos de la agresion a Berlusconi

Airsoft.es no tendria que haber esperado a que empezase esta ristra de mala publicidad y Banners maquiavelicos...

La violencia es el último recurso de los incompetentes, es de mi queridisimo Isaac Asimov y es la un lema de un personaje suyo llamado Salvor Hardin :)

Desconectado Leviathan

• Perdonen que no me levante...
  • Novato
  • Campo de batalla...Las alas...
« Respuesta #153 en: Enero 01, 2010, 10:16:51 pm »

La violencia es el último recurso de los incompetentes, es de mi queridisimo Isaac Asimov y es la un lema de un personaje suyo llamado Salvor Hardin :)

Isaac Asimov? Tu profesor de economia?
jajajaja
offtopic... Porfavor, centremonos
En el frente nunca hay compasión, cuchillo entre los dientes, armas, munición...

Desconectado furtivo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #154 en: Enero 04, 2010, 11:31:58 pm »
Al final te han devuelto el dinero? Porque ya tardan...

Me encanta lo rapido que cogen el dinero las tiendas y lo mal que lo sueltan xD

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Problema con Airsoft.es...resuelto.
« Respuesta #155 en: Enero 05, 2010, 08:11:35 am »
Bueno, pues finalmente he recibido el ingreso del vendedor, asi que doy este tema por zanjado.

No voy a hacer mas comentarios al respecto.

Un saluddo y gracias por vuestro apoyo.

Desconectado Administrador

• Administración
  • Airsofter
« Respuesta #156 en: Enero 05, 2010, 09:21:35 am »

Al final parece que si ha servido de algo el protestar en nuestro foro... Nos alegramos de que se haya solucionado todo y te hayan devuelto el dinero.  Solo esperamos que esto no se vuelva a repetir y si ocurre que se solucione mas rápido.

De cualquier forma cada uno es libre de gastarse el dinero donde quiera y como quiera, pero antes de hacerlo, mejor informarse de que tiendas son las mejores, y no solo en precios... el trato y la post-venta es tanto o más importante.

« Última modificación: Enero 05, 2010, 09:49:15 am por Administrador »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #157 en: Enero 05, 2010, 09:58:51 am »
Aleluya. Pero la mala fama la han pillado igual.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado intelntl

• Killing in the name of
  • Novato
« Respuesta #158 en: Enero 05, 2010, 10:52:44 am »
Felicidades de verdad, me alegro por ti.
Una pena que en un mundo tan pequeño como este, en el que debería de haber mas compañerismo se hagan estas cosas... es que los de airsoft[dot]es no son airsofters?...

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #159 en: Enero 05, 2010, 01:08:31 pm »
me alegro nelo.
pero con lo facil que hubiera sido... te ha llegado una replica defectuosa? no te preocupes a la que se presente los de la agencia de transporte con una replica nueva,te recogemos la defectuosa. asunto solucionado. yo por mi parte a 2 amigos que se estan iniciando en el airsoft y claro han estado brujuleando por esa web y con precio buenos, le he aconsejado que no compren por que pueden tener problemas asi de claro.. hay que dar un mejor servicio a los clientes. los negocios en esta epoca de crisis  se van a pique ,a si que como para andar teniendo esta actitud.

saludos.

Desconectado Anthrax_Dragunov

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
« Respuesta #160 en: Enero 05, 2010, 02:31:46 pm »
Me alegro de que se haya arreglado todo y tengas tu dinero, pero esa política de obligar al usuario a borrar posts de foros y borrars sus comentarios en la web me parece absolutamente deleznable y quiero dejar bien claro que no compraré nada a esos individuos y me aseguraré de que nadie que yo conozca lo haga, no por la réplica defectuosa ya que todos sabemos lo que puede pasar con las chinas, sino por el trato post-venta

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #161 en: Enero 05, 2010, 02:36:41 pm »
Me alegro de que se haya arreglado todo y tengas tu dinero, pero esa política de obligar al usuario a borrar posts de foros y borrars sus comentarios en la web me parece absolutamente deleznable y quiero dejar bien claro que no compraré nada a esos individuos y me aseguraré de que nadie que yo conozca lo haga, no por la réplica defectuosa ya que todos sabemos lo que puede pasar con las chinas, sino por el trato post-venta

+33946914326912705 mas o menos
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #162 en: Enero 05, 2010, 02:37:02 pm »
pues si... a mi por ejemplo en maxaventuras compre una cosa y le faltaba un accesorio... llame para pedir que me mandaran solo el accesorio y me dijeron que nanai... que me mandaban el articulo entero... y al par de dias ( cayo en finde) estaba en mi casa sin ningun problema un 10 para esta gente... asi es como debe ser un servicio post venta, no un no contestar a los mails hasta que se ha montado un poyo por una chapuza de tal calibre
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #163 en: Enero 05, 2010, 03:02:46 pm »
pues venga puestos a decir tiendas con buen trato.

mi ultima buena experiencia ha sido con airsoft recon. le compro un masada de a&k. y me vino sin una pieza para el ajuste del hop, ni se dieron cuenta.osea que vendria sin ella de china. pues tras conversaciones inmediatas con el comerciante,me dijo que era la ultima que le quedaba. me dio a elegir entre varias opciones. que me podia esperar a que le llegaran mas. a que pidiera esa pieza o a devolverme el dinero. le pedi que me devolviera e dinero y fue ipsofacto.le mande la replica por la agencia con la que trabaja y sin cargo. todo estos en conversaciones por tlf directas.y todo solucionado. por lo tanto yo y mi gente seguira comprando en http://airsoft-recon.com/tienda/ esta muy claro. dentro de que me quede sin mi masada me quedo muy buen sabor de boca por el trato recibido.

saludos.
« Última modificación: Enero 05, 2010, 04:29:06 pm por robinku »

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #164 en: Enero 05, 2010, 04:18:21 pm »
El chaval que curra en Airsoft recon es un tío cojonudo.
Serio y rápido en sus envíos.
Quizás no sean los más baratos pero tampoco lo son lo más caros.Seguiré comprándoles cosas.