Autor Tema: Problema con Airsoft.es...resuelto.  (Leído 58476 veces)

Desconectado furtivo

• Airsofter
  • *
Re: Estafado por Airsoft.es (Sevilla), ¿alguien mas?
« Respuesta #75 en: Diciembre 17, 2009, 07:39:40 am »
A la vista de este post menos mal que me desaconsejaron comprarme la replica ahi. Porque yo ya taba decidido porque tenian el M4A1 RIS...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #76 en: Diciembre 17, 2009, 10:32:14 am »
Elimino los mails a peticion de una de las partes implicadas.
« Última modificación: Diciembre 17, 2009, 11:55:39 am por Nelo »

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #77 en: Diciembre 17, 2009, 10:44:53 am »
empieza a contar la primera , 1 scar de agm de 145 lerus que iva a pedir para navidad , me resultara dificil encontrarlo en otra tienda a un precio parecido , pero ya me arriesgare , total soy una persona aburrida que recorre los foros

http://www.eme4airsoft.com/PBSCCatalog.asp?ActionID=67174912&PBCATID=565500&PBCATName=SERIE%20SCAR

5 pavetes mas solamente, llamales, porque creo que SI lo tienen, pero no lo han subido aun
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #78 en: Diciembre 17, 2009, 10:56:28 am »
si lo has comprado en menos de 7 dias di que quieres devolverlo directamente que no quieres ir por garantia.... porquie estas a tiempo de devolverlo porque si pèro dilo ya y por email...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #79 en: Diciembre 17, 2009, 11:03:42 am »
..."Nuestros abogados"...  "Cientos de replicas"... "Toneladas"...

MMMM ....¿No sería mas facil...

...Estimado cliente:

Lamentamos profundamente la tardanza en contestar su reclamación, pero en estas fechas tenemos muchos envios que nos hacen trabajar al 100% (...) y no hemos podido atender todas las consultas en el tiempo correcto. Envíenos de inmediato la réplica a portes debidos para que podamos reembolsarle lo antes posible el dinero o, si usted lo prefiere, enviarle una replica en perfecto estado.

Le pedimos perdón por las molestias, pues nuestro control de calidad es exaustivo y en este caso debe haber ocurrido un error. Lo lamentamos y le aseguro que no volverá a ocurrir, por lo que confiamos en que vuelva a pensar en nosotros para cualquier pedido.

Un cordial saludo: (chapu)airsoft.es

...Digo yo...
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Problemas con Airsoft.es (Sevilla), ¿alguien mas?
« Respuesta #80 en: Diciembre 17, 2009, 12:01:02 pm »
Bueno compañeros, el vendedor quiere resolver este tema asi que os pido lo siguiente:

- Los que habeis publicado datos referentes a esta empresa en vuestros mensajes, aunque sean de caracter publico, por favor eliminadlos.

- He borrado los e-mails publicados a peticion del vendedor, con animo de buscar una soluciona amistosa.

- A los que usais la firma poelmica, por favor dejad de usarla, dejemos al vendedor la oportunidad de solucionarlo.

Por ultimo os pido que no entreis mas al trapo de este tema ya que quiero solucionar este problema lo mas rapidamente posible.

De momento he comunicado al vendedor que acepto la retirada del articulo.

Si finalmente se resuelve de forma satisfactoria para ambas partes solicitare a los admin que eliminen el post completo.

Gracias

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #81 en: Diciembre 17, 2009, 12:09:20 pm »
suerte pero....

que te obliguen a hacer eso para llegar a una situacion amistosa es chantaje! puro y duro

ojala no borren este post... pues es la realidad... y si tienen clientes descontentos que menos que darles la razon a la minima como hacen el resto de tiendas
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #82 en: Diciembre 17, 2009, 12:12:51 pm »
Calimotxo, yo no me voy negar a todo aquello que facilite la resolucion de este incidente.

Yo de momento lo elimino porque este señor tiene derecho a explicarse.

Os pido por favor que de momento no sigais con el tema. un saludo

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #83 en: Diciembre 17, 2009, 12:41:46 pm »
me parece muy bien que te lo solucionen, de hecho es su OBLIGACION, y que intenten presionarte "pidiendote" que retires posts y comentarios... me parece cuanto menos rastrero... ahora pq solucionen algo que deberian de haber solucionado sin mayor inconveniente se vaya a olvidar/eliminar cualquier comentario sobre su "excelente" servicio???

Ojala te lo arreglen pronto, pero siguen cubriendose de gloria...

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #84 en: Diciembre 17, 2009, 01:22:34 pm »
a mi me dijo lo mismo otra persona diciendome que me solucionaba mi problema con una replica si borraba todo lo que decia que estaba mal (una review por fasciculos en mi blog), al final, decidi por NO ocultar la verdad y arreglarla yo, que sera mas rapido y barato, como te he dicho por privado y a peticion tuya,  he borrado la direccion de la empresa y el numero de contacto de ella.
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #85 en: Diciembre 17, 2009, 01:26:04 pm »
te lo agradezco Paraca...

esto es una negociacion, y ambas partes tiene que ceder en algo. si el resuelve mi problema, yo eliminino mis comentarios.

yo ya les he tendido la mano...ahora a esperar.

Desconectado Konstantine20

• Novato
« Respuesta #86 en: Diciembre 17, 2009, 01:32:38 pm »
http://www.eme4airsoft.com/PBSCCatalog.asp?ActionID=67174912&PBCATID=565500&PBCATName=SERIE%20SCAR

5 pavetes mas solamente, llamales, porque creo que SI lo tienen, pero no lo han subido aun

MECC !! si antes lo digo , antes se resuelve , y eso que tengo cuenta en eme4 y que de vez en cuando le pego un vistazo , gracias PARACA !! , por cierto en tu blog soy Lonewolf1985 , estoy esperando la segunda parte de los internos XD XD
« Última modificación: Diciembre 17, 2009, 01:39:13 pm por Konstantine20 »

Desconectado Konstantine20

• Novato
« Respuesta #87 en: Diciembre 17, 2009, 01:38:29 pm »
Bueno compañeros, el vendedor quiere resolver este tema asi que os pido lo siguiente:

De momento he comunicado al vendedor que acepto la retirada del articulo.

Si finalmente se resuelve de forma satisfactoria para ambas partes solicitare a los admin que eliminen el post completo.

Gracias

yo me huelo que te descontaran del dinero que pagaste los gastos de envio ,  en ese caso , te saldria mas barato desmontarla canviarle el cableado y repintarla decentemente ,, ojala y no tengas que ceder , te la canvien o te devuelvan el dinero integro y se porten como cualquier tienda haria , en ese caso yo por lo menos me retractaria de lo dicho

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #88 en: Diciembre 17, 2009, 02:21:19 pm »
Vale que no caigamos en los insultos o banners fáciles, pero eso es chantaje, y espero que el post no se borre para que futuros compradores sepan a qué atenerse, porque no es el único post que hace referencia a su maravilloso funcionamiento...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #89 en: Diciembre 17, 2009, 02:30:19 pm »
Trigre

Yo tengo que concederles el beneficio de la duda...puede que sea como ellos dicen y que debido a la carga de trabajo de estas fechas tarden mas en contestar.

ellos se han ofrecio a solventarlo y yo quiero aceptar ese ofreciemiento.

pero es que una cosa es comentar la experiencia y otra faltarles al respeto.

por eso os pido que no sigais con el tema, si todo se soluciona, yo sere el primero en pedir disculpas.

salu2