Autor Tema: Marui pro google mask...potra o grandisima copia??  (Leído 1966 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Marui pro google mask...potra o grandisima copia??
« en: Diciembre 12, 2009, 01:58:18 am »
Pues resulta que navegando por ebay vi unas mascras de airsoft y encontre una igualita ( en foto ) al modelo de Marui que pongo en el titulo..en las caracteristicas ponia...Manufacturer: other brand

total, que miro el precio, hago conversion y me sale por 30€ puesta en casa...total que la pido, me llega...y me quedo flipaillo...ya que recibo la mascara de marca Marui en su cajita, perfectamente embalada...sus marcas en el plastico,etc

si esta misma mascara esta en WGC por 79USD + envio y yo he pagado 25USD + envio ??? ???

decir que la mascara esta genial y que voy a ver si el mismo vendedor tiene anunciada alguna otra cosa interesante ;D

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
Re: Marui pro google mask...potra o grandisima copia??
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2009, 03:27:26 am »
Grandisima copia.
Hemos comparado una de Marui con la copia y se pueden apreciar diferencias.
En nuestro caso ambas eran verdes pero de diferente tono.Las letras de diferente tamaño.
El ventilador de la copia es mas ruidoso.Y algun detalle mas ,creo recordar.

Tambien hay un post en el foro donde se comenta esto mismo.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2009, 09:18:23 am »

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2009, 11:34:22 am »
Juas...yo sabia que habia copias...pero de ahi a que me llegue en una caja con los emblemas de Marui, que en la mascara lo pone y las pegatas son identicas...a las de la review que poneis en el otro enlace...

vamos, que sino tienes la original a mano y te encasquetan la china ni te enteras. ???

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2009, 12:19:27 pm »
Eso en mi barrio no se llama copia.. se llama falsificación  ;D
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2009, 05:11:24 pm »
pues si señor...eso mismo pienso yo....no estan vendiendo copias, estan vendiendo falsificaciones....

pero me ha costado 4 perras y los acabados son muy buenos...son identicas a los videos y fotos que he visto de las marui originales..

he intendo empañarlas resoplando y no lo he conseguido...y eso sin encender el ventilador. tambien es verdad que lo he hecho en casa y que en la calle con el frio seria mas facil...pero es que en casa el casco de la moto se me empaña en 30seg...espero no tener que probar su aguante a los impactos ;D

salu2

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2009, 06:44:41 pm »
pero me ha costado 4 perras y los acabados son muy buenos...

he intendo empañarlas resoplando y no lo he conseguido...y eso sin encender el ventilador. tambien es verdad que lo he hecho en casa y que en la calle con el frio seria mas facil...

Eso es lo importante.. si tanto los materiales como los resultados te convencen.. y encima te ha salido bien de precio, tampoco hay que comerse mucho la cabeza XD

Me tentaria probarlas.. si no fuese antimascaras completas XD porque yo lo empaño todo.. con decirte que tengo que echarle el spray para los cascos de moto a las v12...  ::)

Semimascara si tengo.. para mas que otra cosa proteger los piños de un impacto directo (cuando las barbas de tu compi veas pelar...).

Saludetes
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)