Autor Tema: SVD Real Sword vs SVD C.A.  (Leído 1046 veces)

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
SVD Real Sword vs SVD C.A.
« en: Diciembre 11, 2009, 10:50:24 am »
Bueno, todavia ando buscando algo para estas navidades, y como jugar voy a poder jugar poco he pensado en pillarme una pieza de museo. Bueno pues puntos a aclarar por los expertos:

1º¿ Coste de upgrear ?

2º  ¿ Robustez ?

3º  Tu ¡¡ airsofter legendaris, que has visto extinguirse a los astros en el vasto universo del airsoft, ¿con cual te quedarias? y ¿por que?.

Siempre se me olvida algo, aunque a grandes rasgos esta es la info que me interesaria. A saber que he visto las dos review de SVD en el buscador pero no he conseguido encontrar ninguna del de CA.

Gracias ¡
« Última modificación: Mayo 11, 2010, 10:23:45 am por radamanto »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: SVD Real Sword vs SVD C.A.
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2009, 11:02:44 am »
Bueno, todavia ando buscando algo para estas navidades, y como jugar voy a poder jugar poco e pensado en pillarme una pieza de museo. Bueno pues puntos a aclarar por los expertos:

1º¿ Coste de upgrear ?

2º  ¿ Robustez ?

3º  Tu ¡¡ airsofter legendaris, que has visto extinguirse a los astros en el vasto universo del airsoft, ¿con cual te quedarias? y ¿por que?.

Siempre se me olvida algo, aunque a grandes rasgos esta es la info que me interesaria. A saber que he visto las dos review de SVD en el buscador pero no he conseguido encontrar ninguna del de CA.

Gracias ¡

1º RS = 0 internals + cañon de precision + Goma + SCS o H bub....coste aproximado de todo, unos 120€-150€
    CA = lo que cuesta un AEG normal por dentro mas todo lo del RS....aproximadamente el doble entre unas cosas y otras.

2º Estas de coña? RS gana por una milla nautica.

3º RS, sin pensarlo, el CA es como la version economica sin tenerse que ir a un JG que no es un SVD.

Un SVD de CA no deja de ser un AEG normal, bueno, pero normal. RS juega en otra liga. No son comparables ni en precio =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: SVD Real Sword vs SVD C.A.
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2009, 07:49:59 pm »
El de Real, pero sin duda algunaaaaa

Sea para jugar o para colgar de la pared y decorar una pared, es perfecto recién salido de la caja.