Autor Tema: Duda sobre los equipos  (Leído 2467 veces)

Desconectado Skiros

• Novatisimo
    • Apogeus
Duda sobre los equipos
« en: Junio 16, 2006, 01:26:11 am »
He estado buscando usando el "buscar" pero no encuentro donde resolver estas dudas (y seguro que está puesto en mil sitios...)

Cuando se hace una partida, supongo que se hacen 2 equipos.
¿Cómo reconoces a los de tu equipo?

Cuando te eliminan, te levantas y te vas... ¿a donde? Hay una especie de "respawn", es decir, ¿puedes volver a base y salir de nuevo al combate?

Gracias.

¿Te gusta el Rol?

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
Re: Duda sobre los equipos
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2006, 05:54:38 am »
No se si quizas se te haya pasado este enlace.... espero que con esto te ayude algo.
Y acerca a lo que preguntas te respondo yo pro ahora a falta de que algun mienbro de AM te responda mejor:
1. Las partidas se presentan los miercoles mas o menos.
2. supongo al igual que tu que se hacen dos equipos.
3.normalmente se coloca algn distintivo de tipo un cinta un cordel (rojo y azul por ejemplo).
4.Que yo sepa cuando te eliminas levantas la replica, gritas eliminado y sales del terreno a un apartado en concreto para los eliminados.
http://www.airsoftmadrid.com/index.php?option=com_smf&Itemid=27&topic=9.0

mira el enlace, de todas formas si vas alguna partida alli te resolveran las dudas en el acto.....

Desconectado Skiros

• Novatisimo
    • Apogeus
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2006, 09:50:27 am »
Gracias por contestar.
El enlace ese ya lo había visto.

Lo que quería saber de los eliminados es si pueden seguir jugando... Vamos, porque como seas el primer eliminado y te toque esperar a que acabe te aburres seguro.
Por eso digo que a ver si lo que se puede hacer es volver a tu base y volver a salir.

¿Te gusta el Rol?

Desconectado CochinilloFeroz

• Novato
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2006, 02:54:53 pm »
Por lo que veo, no has jugado nunca una partida, no?

El tema de la eliminacion es sencillo aunque cada partida puede plantear unas formas diferentes de volver a jugar una vez eliminado.
Lo mas normal que e visto a sido que una vez eliminado te vas a tu punto de respawn (antes de la partida se indica a todo el mundo donde esta) y una vez alli esperas unos minutos (3 o 4 depende del organizador o el guion) y vuelves a salir, tambien hay otras formas, por ejemplo quedarte en el respawn hasta que lleguen 2 compañeros tuyos eliminados y asi poder salir.
En realidad puede haber infinidad de formas de respawn, todo depende de la imaginacion del organizador y las necesidades del guion.

Un saludo
Mas vale tener una replica y no necesitarla que necesitarla y no tenerla.

Desconectado Skiros

• Novatisimo
    • Apogeus
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2006, 04:30:04 pm »
Si, tienes razón, nunca he jugado una partida de Airsoft XD, ya tenía ganas de encontrar con quien jugar... (anda que mira que no haber mirando antes en el Google XD )

Bueno, pues eso es lo que quería saber, que hay "respawn", porque sino me veo que quizá en la primera partida me eliminen al principio (por falta de practica) y que ya no juegue hasta que acaba la batalla... y eso sería un rollo (tanto para mi como para el que sea de los primeros en ser eliminado).

Bueno, ya me enteraré bien de las cosas cuando vaya a jugar con vosotros, a ver si en verano tengo tiempo (estos estudios que no me dejan vivir XD)

¿Te gusta el Rol?

Desconectado CochinilloFeroz

• Novato
« Respuesta #5 en: Junio 17, 2006, 02:24:12 am »
Suerte con los examenes
Mas vale tener una replica y no necesitarla que necesitarla y no tenerla.

Desconectado Skiros

• Novatisimo
    • Apogeus
« Respuesta #6 en: Junio 19, 2006, 11:04:04 am »
Gracias. ;D

¿Te gusta el Rol?

Desconectado Pablo

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Agosto 02, 2006, 04:45:24 pm »
Ya que he leido este post y por no abrir otro, a ver si alguien que haya jugado al airsoft me contesta:
Como funcionan los medicos en las partidas? he leido que si te dan te ponen un lazo rojo y en 5 minutos te lo puedes quitar. Pero que ocurre si te dan 2 tiros en vez de 1? y si vas con el lazo y te vuelven a dar? Igualmente si llevas el lazo rojo durante 5minutos, te lo quitas..y te vuelven a dar? otra vez a llamar al sanitario o estas muerto?.
Muuchas gracias!!

Desconectado Flixxx

• Novato
    • COES
« Respuesta #8 en: Agosto 02, 2006, 05:26:37 pm »
Depende de la norma del sanitario, en algunos guiones el medico te puede curar sin fin, y en otras, solo te pueden curar una vez y la siguiente bola que te dé, te vas al respawn.

En otras tienes que estar 5 minutos con el sanitario y luego te puedes ir donde quieras, hasta que te vuelvan a eliminar.

Aunque te dé una rafaga, solo cuentas como que te han herido una vez (que yo sepa, siempre se ha hecho asi, porque complicado seria contar las bolas que te dan en una rafaga xdddd).

Tambien ocurre, que haya sanitarios y cojas y te vayas al respanw, porque tu sanitario no se la quiera jugar (a ellos normalmente no se les puede curar) o simplemente porque estes a tomar por saco y no quiera o pueda ir hasta alli hasta despues de un buen rato...

un saludooo
Somos soldados, somos luchadores, somos fuertes... pero coño!! ellos tienen una minimi aaaaahahahaha
www.coesmilsim.com

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #9 en: Agosto 02, 2006, 06:34:41 pm »
En el Respaw nunca te aburres: Recargas gas y bolas, recuperas el resuello, te acoplas el equipo, una meadita o y un trago de agua...y al poco tiempo llegan más compis "muertos" y otra vez al lio.

Además, normalmente si pasan 10 minutos sin compis en el respaw te incorporas y listo.

Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.