Autor Tema: L85's STAR, ¿LO PETAN? o ¿SE PETAN ? EDIT ARES ¡¡  (Leído 5656 veces)

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
L85's STAR, ¿LO PETAN? o ¿SE PETAN ? EDIT ARES ¡¡
« en: Diciembre 09, 2009, 11:50:17 pm »
Bueno en el titulo del post dejo mi duda, lo de que lo petan me refiero a que si son buenas de serie, precision, alcance, bla,bla,... y lo de se petan lo digo porque ademas de saber que tienen gearbox de plastico, si, del güeno, queria saber si el sistema blowback se jode o si da algun problema en concreto.

Edito el post, comentarme algo de las de ARES , si alguien las conoce que nos cuente que tal, si son mejores qu elas de star ...

Un saludo ¡
« Última modificación: Diciembre 15, 2009, 12:59:18 am por radamanto »

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
Re: L85's STAR, ¿LO PETAN? o ¿SE PETAN ?
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2009, 12:20:45 am »
a ver... yo tengo uno, el gear box es de plástico, pero es mejor que muchos que no lo son. El mio está de serie, sin cañón ni nada, pero tira a 320 fps constantes, por lo que no tiene fuga alguna (medias constantes de 319-320-321). El hop up tiene una goma guarder y de precisión de serie está muy muy bien. Con una bateria de 9,6 tiene tanto rof que no es capaz de coger todas las bolas del cargador, por lo que la batería recomendable para mi gusto es de 8,4 que tiene suficiente cadencia (eran modelos que al igual que la famas, eran para baterias de 7,2, así que imaginate).
El sistema de blow back, no lo trae de serie, he escuchado que hay un kit para hacerlo, y que es bastante sencillo, pero desconozco la facilidad de conseguirlo en stock, aunque no lo he encontrado, o si es compatible con el de otro modelo.
El que tengo tiene un poco de tiempo, y las partidas con las que he jugado con el me ha dado problemas cero.
Freelander

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2009, 01:27:54 am »
No te mates con la caca de blow esa, porque lo único que hace es ruido y que termina cascando el tirador de la ventana de expulsión por culpa del meneito para adelante y atrás.

Por el gear, es de policarbonato, lo mismo que las gafas que usamos y es resistente se sobraaa.
Como dice el compañero, con el cañón de serie tiran que te cagas, solo hay que cambiar la goma que normalmente es una caquita.
Las piezas que se pueden cascar, como en todas, que son engranajes y pistón son V2 por lo que tienes repuestos a patadas en cualquier lado.

Pero por lo demás la réplica es un pasote.

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2009, 10:30:18 am »
Yo tenía entendido que el sistema del blowback venía de serie...

Jo, a mi me hace mucha gracia esa replica, pero precisamente por el blow... 

¿Cuanto dura sin romperse con el blow puesto? ¿Que piezas se rompen? ¿Hay repuesto?

Muchas gracias!

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2009, 11:35:33 am »
Creo que te venden el gearbox con el sistema blowback por dos duros, mira :

http://www.starairsoft.com/product_detail.php?productid=57

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2009, 02:42:35 pm »
Si, el sistema que mueve la ventanita lo venden aparte.
http://shop.ehobbyasia.com/star-l85-blow-back-action-gear-box-and-switch-unit.html

Es un coñazo ya que tienes que cambiar todas las piezas de un gear para el otro.

Y lo que se casca es la palanca que va montada en la ventana, la ventana sigue moviéndose, pero claro complica un poco el abrir la ventana manualmente para regular el hop, ya que no tienes de donde tirar para abrirla a mano...

Al colega se le cascará en 3-4 partidas y que yo sepa esa pieza no se vende suelta.
Lo dicho, que es una mierda como una casa.

Si te gusta el modelo es una buena compra, pero si la quieres por la ventanita ruidosa...
« Última modificación: Diciembre 11, 2009, 07:51:03 pm por cue »

Desconectado elcamino69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 11, 2009, 10:12:08 am »
Radamanto y cue, muchas gracias por la info, me habéis aclarado lo que necesitaba.

Un cordial saludo!

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Diciembre 11, 2009, 08:29:22 pm »
   Yo tengo esa replica y un poquito preparada, me funciona muy bien, el tema del blowback decirte que compre el kit, lo instale, y bueno lo mejor la vacilada, pero realmente no me gusto, creo que al final dará problemas, pero en cuanto a la calidad del gear, decir que es de lo mejor que he visto, aparentemente muy resistente y dispone de un switch, con lo que te aseguras que los contactos del gatillo nunca se te quemaran.

Bueno en realidad pondría decir muchas cosas mas sobre esta replica, no estaría mal poner un post exclusivo.

Saludos…

Desconectado elcamino69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 12, 2009, 09:52:35 am »
Pues continúa Kilgore, que a mi me interesa. Sería un placer escuchar tus experiencias con el.

Un cordial saludo.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Diciembre 12, 2009, 07:11:35 pm »
Bueno, pues por solo citar un detalle decirte que esta replica para mi solo tiene un punto flojo, (es mi opinión) el nozzle, y además no se fabrican de otras marcas y compatibles (que yo sepa) por eso lo que hice fue fabricarme uno, con el exterior del original y el interior de un systema, esto ya lo coloque por el foro, pero lo repito.
Pongo unas fotos...

Desconectado lupin3rd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 12, 2009, 11:02:34 pm »
Bueno pues tengo unas dudas quiero pillarme un L85 en principio me decanto por el de G&G (no se si acierto con la eleccion) pero mi duda es que segun esta marca hay dos L85 uno es L85A1 y el otro es L85A2 y no se en que se diferencian alguien me lo podria decir.

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 12, 2009, 11:17:03 pm »
Bueno pues tengo unas dudas quiero pillarme un L85 en principio me decanto por el de G&G (no se si acierto con la eleccion) pero mi duda es que segun esta marca hay dos L85 uno es L85A1 y el otro es L85A2 y no se en que se diferencian alguien me lo podria decir.
Pues las diferencias entre uno y otro no sé cuales son.Lo que si te diría es que antes de adquirir el L85 de G&G,consideraría otras opciones,como por ejemplo el que ha sacado ICS,el aquí comentado y por último, el de army , que es una copia del de G&G,pero bastante más economico (y con sus mismos problemas).

Desconectado lupin3rd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 13, 2009, 10:07:48 am »
Donde puedo encontrar las de ICS??

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #13 en: Diciembre 13, 2009, 06:20:50 pm »
parece ser que hay un compi por ahí que justamente vende una de segunda mano.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=27689.0
nuevas es cuestion de mirar por tiendas de hong kong (wgc, redwolf, ...)
;)
Freelander

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
Re: L85's STAR, ¿LO PETAN? o ¿SE PETAN ? EDIT ARES ¡¡
« Respuesta #14 en: Diciembre 15, 2009, 01:02:56 am »
POST EDITADO, Y LAS L85´s ARES,¿LO PETAN? o ¿SE PETAN ?