Autor Tema: G36 ARES  (Leído 5124 veces)

Desconectado estado

• Novato
G36 ARES
« en: Diciembre 08, 2009, 07:12:24 pm »
bueno, he estado buscando por el buscador y no he encontrado nada o casi nada sobre esta replica en concreto.

la cosa es que la tengo, y bueno la queria mejorar un poco. empezando por la precision (goma, cañon de precision?) y un poco los fps por que anda a 290 y llegar a 330 no quiero acercarme a los limites!

la cosa es que queria que si alguno la tiene me recomendase o si no que alguien me recomienda algo!!

tambien ando buscando algun video en la que la desmonten o informacion para acerme facil la mejora!!

y si el tiene el sistema de cambio rapido de muelle que tienen otras ares!

espero que me podais ayudar!!

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
Re: G36 ARES
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2009, 07:19:38 pm »
Yo lo tengo, pero va tan fino, fps incluidos, que no lo he desmontado aun. Supuestamente si tiene el sistema de cambio rapido de muelle
http://www.blackeagleteam.fr/website/index.php?option=com_content&view=article&id=109:le-g36-de-chez-ares&catid=50:les-repliques&Itemid=81

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2009, 08:56:50 pm »

Desconectado estado

• Novato
« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2009, 10:00:21 pm »
muchas gracias, muy buena!!!!un dia si tienes tiempo y ganas, prepara un video de como se desmonta!! me ayudaria mucho!! o se podria usar los que hay de otras marcas¿?

al final el cañon que diametro tiene?¿

que recomendarias cambiar, la goma y el hop¿? el hop, si al final lo cambias se agradeceria que informases:)

Microswitch, que es¿?
« Última modificación: Diciembre 08, 2009, 10:10:05 pm por estado »

Desconectado CeTmE

• Novato
« Respuesta #4 en: Diciembre 09, 2009, 12:46:15 pm »
yo tengo esta replica y te recomiendo un cambio de varias piezas si quieres esprimirla bien. El compañero Ramnstein me dio un par de ideas asique agradeceselo a el tambien ;) lo primero un nozzle el que tiene de serie o por lo menos el mio es una patada en la entrepierna y luego lo de siempre un cañon de precision y una goma aunque la que trae no la veo muy mal. Yo le tengo puesto una verde de G&G y un madbull de 500 mm el nozzle de systema. Tambien le cambie la camara del hop porque no me acababa de convencer y ahora sique es una maquina y de aqui a nada le cambiare el muelle por un m100 y tirar millas y si si tiene el cambio de muelle rapido
espero que te sirva

Desconectado estado

• Novato
« Respuesta #5 en: Diciembre 09, 2009, 05:16:39 pm »
bueno la he desmontado un poco para irme acostumbrando y aprendiendo:) he sacado el gearbox y el cañon con el hop y el plastico sin mucha dificultad!!

ahora la duda:) alguien sabe de un video o fotos que ayuden para desmontar el cañon de precision y el hop¿?

he estado pensando y de momento queria ponerle un cañon de precision y un hop nuevo!! y era para ver como cambiarlo!!

cañon madbull o deepfire?

goma habia pensado una madbull(soy de valladolid y la venden en eme4 como los cañones), que color?

y hop up tenian uno hace dias en eme4 y ahora no lo tienen asi que si no cogere el que recomienda Playjodete en su review!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Diciembre 09, 2009, 06:48:26 pm »
Pon una goma Azul, pero con el nub que tienes ahora en la réplica, pero la cámara deja la que está que  Star no es muy compatible Marui que se diga.
Además sus cámara normalmente van muy buen.

Desconectado estado

• Novato
« Respuesta #7 en: Diciembre 09, 2009, 06:52:04 pm »
pf:) en la review de playjodete dice que el hop up no ajusta bien!! por eso decia de cambiarla!!!

yo tenia entendido que ares era campatible con marui no¿?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Diciembre 09, 2009, 07:09:33 pm »
Es compatible en muchas piezas, pero en otras  no, y normalmente las cámaras del hop son especiales de ellas.
La del G36 de Star es aparentemente igual, eso si, ya que es de las pocas que no van enganchadas a el gear.

Yo todos los modelos de Star que he probado tiraban muy bien, por lo que nunca me he planteado cambiar la cámara a una de ellas, aparte de no poderse en la mayoría de los casos  otra cosa es la goma que  la de serie es un asquito.

La tuya es Ares, pero suponiblemente, es idéntica  en construcción a la Star.

Antes de ponerte a cambiar cámaras, ponle un buen cañón y goma. Te lo digo porque seguramente te tire que te cagas con una goma y cañón nuevos. Ya normalmente tiran más que bien solo cambiando la goma.
Además de asegurarte que no tienen exceso de lubricación ya que es algo demasiado normal en Star. Le echan la pera de lubricante en el cilindro, y muy líquido. Por ello, más de una he tenido que desmontarlas para eliminar el lubricante y usar otro ya que eran autenticas máquinas de expulsar grasa. El cañón termina  impregnado en grasa y las bolas saliendo como el culo.

Así que una vez que  instales el nuevo cañón y goma, cuando la pruebes asegúrate de que el cañón esta limpito. Antes de montarlos, tiras unas buenas ráfagas sin cañón ni cámara apuntando con el nozzle a una servilleta de papel, para comprobar que no escupe grasa.

Si después de eso, la réplica aun no tira todo lo bien que debería, entonces si te puedes pensar lo de cambiar la cámara.
Total, a comprarla más a delante, siempre estás a tiempo.

Un saludo
« Última modificación: Diciembre 09, 2009, 07:14:26 pm por cue »

Desconectado estado

• Novato
« Respuesta #9 en: Diciembre 09, 2009, 08:11:56 pm »
ok!! hare eso!! el cañon pondre un deepfire 6,02 si nadie me dice algo mejor:)

si alguien tiene un video para montar el cañon del hop y el del gear se agradeceria!!

muchas gracias a todos ya tengo mucho mas claro que hacer!!

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #10 en: Diciembre 10, 2009, 12:13:13 pm »
Yo comento en la review lo de la cámara porque no ajusta nada de bien , y vamos que he reparado mil réplicas y visto mil jopases , y este no ajusta nada bien el cañón , se mueve y todos sabemos que de las vibraciones se puede descolocar o girar, o simplemente colocándolo.

A lo mejor hay diferentes versiones , no lo se , pero este G36 de Ares comprado hace 15 dias en oferta en ehobbyasia tiene ese pequeño problema

Saludos