El caso es que trasteando con mi Army L85 he descubierto que si en vez de enchufar la batería en su lugar habitual (el guardamanos) la enchufo en la zona mas cercana al gear-para el que no conozca la réplica, al desmontarla se parte en dos, unidas electricamente por un tamiya mini, quedando el fusible antes del conector-aumenta sensiblemente el ROF, siendo de la otra manera, en mi opinión, un poco bajo.
Quizá la solución sea más simple de lo que creo, cambiar los cables o el fusible, no lo sé (y si lo sabeis, escucharé atentamente vuestras contestaciones), ya que, al fin y al cabo la batería normal de 8,4 le da suficiente ROF dependiendo de dónde se enchufe, pero había pensado que la manera mas normal sería ponerle otra batería. La duda ahora es, comprar una de 9,6 voltios específica para el L85, que las fabrican, y seguir usando mi cargador normal, o comprarme una Li-Po mini que me cabe en el guardamanos, incluyendo cargador y toda la pesca que no tengo, y ganar algunas ventajas (aunqu no se muy bien cuales son las ventajas de las lipos estas...)
Gracias!