Autor Tema: Mira telescopica  (Leído 15615 veces)

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
  • ¡Ave María, dame puntería!
Mira telescopica
« en: Diciembre 04, 2009, 06:31:42 pm »
Bueno pues le voy a meter a mi L96 una mira decente y he pensado ponerle una de este tipo: 3.5-10X50 (La copia de la M1)

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/popup_image.php?pID=1203

¿Que opinais? ¿está bien la mira?

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: Mira telescopica
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2009, 07:19:44 pm »
Hombre, me dices que vas a ponerle una mira decente y le largas la de Gunner... jajajaja.
Yo compré esa, pero la versión x40, y sólo te puedo decir una cosa... pa hacer de bonito vale, pero pa snipear ni de coña, no se colima ni para atrás, (vamos, que se queda la bola o para un lado, o para el otro) mejor invertir un poco en una óptica decente... Mírate las Bushnell, que aunque sus ópticas no son muy conocidas, es una marca de prestigio, y no son muy caras...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2009, 09:37:56 pm »
¿Cuanto estas dispuesto a gastar?

Yo tengo una replica de las M3 de King Arms y colima bien. Las guarder de airsoft tambien. Las chinas es una loteria....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2009, 10:11:57 pm »
Hombre, me dices que vas a ponerle una mira decente y le largas la de Gunner... jajajaja.
Yo compré esa, pero la versión x40, y sólo te puedo decir una cosa... pa hacer de bonito vale, pero pa snipear ni de coña, no se colima ni para atrás, (vamos, que se queda la bola o para un lado, o para el otro) mejor invertir un poco en una óptica decente... Mírate las Bushnell, que aunque sus ópticas no son muy conocidas, es una marca de prestigio, y no son muy caras...

Lo de mira decente me refiero a la que viene de serie que es plasticurri xD. Seguro que mejor que la que lleva deserie si que es mejor.

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2009, 10:17:28 pm »
¿Cuanto estas dispuesto a gastar?

Yo tengo una replica de las M3 de King Arms y colima bien. Las guarder de airsoft tambien. Las chinas es una loteria....

Pues me gastaria sobre unos 100 casi o más.
 No se si cogerme de las que estan cargadas con nitrógeno o una china por que hoy fuí a la tienda de airsoft sentryx (en villalba) y me dijo el dependiente que una mira cargada con nitrógeno puede aguantar un calibre 30-06 de caza y competicion, y que las que tiene expuestas en la tienda (de nitrógeno) se utilizan tanto en airsoft como en caza o tiro de competicion.
Por una parte prefiero las de nitrógeno por que asi si tengo una carabina de airecomprimido o una rifle del 308, o un 30-06 se la puedo poner tambien.
Pero es que nosé por que el airsoft es un juego y las miras chinas hay modelos como colores y dan mucho que elegir...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2009, 10:46:08 pm »
Si te planteas ya un uso mas real, en armas de verdad, y la quieres compatibilizar con airsoft, entonces mirate una mira telescopica de verdad, mirate las Nikon por ejemplo, que las puedes encontrar ya por precios ajustados.

Una mira real, para un rifle sin pretensiones, y sin irte a los 3 ceros, te va a costar entre 150 y 300€, seria la gama de acceso a miras telescopicas reales.

Si el uso es del airsoft no te gastes ese dinero, solo si vas a dedicarte a ponerselo a cosas con retroceso de verdad, por poco que sea, o si tu rol exclusivo es el de Sniper o DM y quieres (y puedes) darte un capricho =)

Sino, una Guarder, una King Arms o alguna marca conocida. O una china si no te hace falta mucha claridad.

Una mira telescopica Leupold M3 y su replica no tienen nada que ver, y ya no hablo de colimar, sino de la claridad, de la calidad de la vision, etc....

Otra cosa, la gente tiene la mania de usar los sunshades porque quedan bonitos, es verdad, quedan muy bonitos, pero si a una mira oscura, en un sitio sin un sol que de de frente, le ponemos un alargador de la mira; entonces le quitamos mas claridad aun y hacemos que no se vea casi nada, señores, para las fotos lo que querais, pero los sunshades para los dias de sol modelo Bomba atomica....de lo contrario es como limpiar un coche con aceite usado.

My 2 cents.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 04, 2009, 11:12:01 pm »
Ahora comprendo por que eres un Dios con estos temas  :D

Me pillo la replica china y ale santaspascuas

Muchas gracias hari  :)

Desconectado ertitorobert

• detective
  • Novato
  • detective
« Respuesta #7 en: Diciembre 05, 2009, 12:06:00 am »
echale un vistazo a esto http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220445359059&ssPageName=STRK:MEWAX:IT una como esta tengo montada en la de aire comprimido de fieldtarget, relacion calidad precio inmejorable. A mi me costo en la armeria 120 leuros, no se si sera original o copia china, la mia funciona genial y viene completita, sunshane, flip, etc...

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Diciembre 05, 2009, 08:39:13 am »
Alguien ha probado esta mira?:
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=ACTION-SC-AC16A&search=special&rs=m1

Es la China M1, igual que las M3. Action son componentes chinos, como los de los kits de upgrade de pistola, solo que un muelle es un muelle, y esto no.

Pero vaya precio.....

Desconectado ertitorobert

• detective
  • Novato
  • detective
« Respuesta #10 en: Diciembre 05, 2009, 09:08:22 am »
Lo que te dice hari tiene toda la razon, la replica de la leupold no tiene nada que ver, es como si te haces un ferrari de carton, por fuera parecido pero por dentro nasti de plasti mira lo que vale la autentica http://www.midwayiberica.com/apps/eproductpage.exe/showproduct?SaleItemID=179734 pero para lo que se usa la mira en airsoft te vendria sobrada

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #11 en: Diciembre 05, 2009, 09:52:43 am »
Hari hablando de leopolod, yo he probado miras leopold en un cetme 308, en un acurracy y en un g36, y bueno, yo siempre pensaba que para el airsoft da igual la claridad de la mira, que engañado estaba. jajaja
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado IVPITER

• Novato
« Respuesta #12 en: Diciembre 05, 2009, 10:00:55 am »
Ya que estamos,que os parece la marca swiss army para las miras? Es que ando detrás de una 3-9x 50 y ya no se si es mala,muy mala o normalita.

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #13 en: Diciembre 05, 2009, 11:10:18 am »
swiis arms?? eso es cibergun no? caca caca  >:D

No suelen estar muy allá en calidad... y por le precio que tienen, te compras 2 chinas.... que son lo mismo XD

Desconectado IVPITER

• Novato
« Respuesta #14 en: Diciembre 05, 2009, 11:32:37 am »
oooks,gracias!!