Autor Tema: LICENCIAS Y MARCAJES ARES TAVOR, DUDA EXISTENCIAL ¡¡  (Leído 4882 veces)

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
LICENCIAS Y MARCAJES ARES TAVOR, DUDA EXISTENCIAL ¡¡
« en: Diciembre 04, 2009, 10:49:08 am »
Buenas compis ¡

Tras leer muchas review de esta replica me he dado cuenta que es como una especie de replica definitica, compacta, precisa, robusta, encare extra rapido, calidad, bla, bla, bla ... . La verdad es que seria una buena compra, sobre todo para una replica que no tengas pensado venderla, ya que seria como un mercedes, que da lastimica deshacerse de él. Pero ayer, recordando lo que lei en ak47 (la revista), que el TAVOR de Ares era tan caro entre otras cosas porque Ares habia pasado por el aro de las licencias, me preguntaba que si de esta forma estabamos enriqueciendo a una empresa israelita en concreto a IWI, que seguramente el estado de dcho pais tiene parte de la empresa. ¿Esto seria correcto?.

Un saludo

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: LICENCIAS Y MARCAJES ARES TAVOR, DUDA EXISTENCIAL ¡¡
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2009, 12:09:19 pm »
sip, justo, por cada replica un pequeño porcentaje(que a saber cual es) iria a los israelitas de IWI...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2009, 01:02:19 pm »
 >:( , vamos, no es que IWI sea peor que HK o COLT, pero sinceramente, paso de financair indirectamente al estado de israel, aunque sean 3€ miseros.

Osea TAVOR descartado para estas navidades (y mira que me convencio el jodio)

Un saludo compis ¡
« Última modificación: Diciembre 04, 2009, 01:03:26 pm por radamanto »

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2009, 04:01:10 pm »
Buenas compis ¡

Tras leer muchas review de esta replica me he dado cuenta que es como una especie de replica definitica, compacta, precisa, robusta, encare extra rapido, calidad, bla, bla, bla ... . La verdad es que seria una buena compra, sobre todo para una replica que no tengas pensado venderla, ya que seria como un mercedes, que da lastimica deshacerse de él.

Un saludo
Yo he tenido un hasta la semana pasada y, la verdad, no me ha parecido justificado su excesivo precio para lo que están ofreciendo.
De acuerdo en lo de compacta y marcajes,pero poco más.El MARS no vale para nada,el hopup es muy muy dificil (por no decir imposible ) de ajustar.Problema de recambios (ya que no es compatible con nada de lo existente) y en cuanto a calidad,el otro día a pareció por nuestro foro,una persona a la que el eje de uno de los engranajes se salia fuera del rodamiento y se le cruzaba el engranaje con lo que ello conlleva.Se tuvo que hacer una ñapa para solucionarlo.
como digo, desde de mi punto de vista,esta réplica es muy cara injustificadamente.
Un saludo
« Última modificación: Diciembre 04, 2009, 04:06:52 pm por fulminatorix »

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2009, 09:41:49 pm »
MALDITOS GABACHOS ¡¡¡ :P

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2009, 09:53:34 pm »
Buenas compis ¡

Tras leer muchas review de esta replica me he dado cuenta que es como una especie de replica definitica, compacta, precisa, robusta, encare extra rapido, calidad, bla, bla, bla ... . La verdad es que seria una buena compra, sobre todo para una replica que no tengas pensado venderla, ya que seria como un mercedes, que da lastimica deshacerse de él.

Un saludo
Yo he tenido un hasta la semana pasada y, la verdad, no me ha parecido justificado su excesivo precio para lo que están ofreciendo.
De acuerdo en lo de compacta y marcajes,pero poco más.El MARS no vale para nada,el hopup es muy muy dificil (por no decir imposible ) de ajustar.Problema de recambios (ya que no es compatible con nada de lo existente) y en cuanto a calidad,el otro día a pareció por nuestro foro,una persona a la que el eje de uno de los engranajes se salia fuera del rodamiento y se le cruzaba el engranaje con lo que ello conlleva.Se tuvo que hacer una ñapa para solucionarlo.
como digo, desde de mi punto de vista,esta réplica es muy cara injustificadamente.
Un saludo

Voy a darte buenas noticias:

-El MARS es arreglable facilmente, solo hay que abrirlo y agrandar el canal por donde sale la luz. Una vez eso ves un punto grande y visible con luz diurna.
-El Hop up es el mismo que un M4 con un par de modificaciones pijas, lo que me lleva a pensar que es igual que el de Deepfire ese de plano de regulacion perpendicular =), aun asi, se puede solucionar sin mucho cristo.
-¿Que no tiene recambios? los engranajes si, los pistones si (pero hay que mirar que no sean piramidales, y sino darle dremel...), cilindro y cabeza tambien, nozzle de M4 (yo tengo puesto uno de CA de policarbonato o lo que sea, de esos reforzados azul), la goma es AEG....la guia es especial, si,pero no la veo rompiendo.

Lo de los engranajes es algo muy raro, pero vamos, seguro que tambien tiene solucion =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Diciembre 04, 2009, 10:19:27 pm »
Respecto a Cybergun... alguien sabe si han perdido licencias? por que en su web, faltan marcas, que antes si que estaban.

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 05, 2009, 05:35:43 pm »
Buenas compis ¡

Un saludo
Un saludo

-El MARS es arreglable facilmente, solo hay que abrirlo y agrandar el canal por donde sale la luz. Una vez eso ves un punto grande y visible con luz diurna.
-El Hop up es el mismo que un M4 con un par de modificaciones pijas, lo que me lleva a pensar que es igual que el de Deepfire ese de plano de regulacion perpendicular =), aun asi, se puede solucionar sin mucho cristo.
-¿Que no tiene recambios? los engranajes si, los pistones si (pero hay que mirar que no sean piramidales, y sino darle dremel...), cilindro y cabeza tambien, nozzle de M4 (yo tengo puesto uno de CA de policarbonato o lo que sea, de esos reforzados azul), la goma es AEG....la guia es especial, si,pero no la veo rompiendo.

Lo de los engranajes es algo muy raro, pero vamos, seguro que tambien tiene solucion =)
El MARS, en su día, lo operé.Como bien dices,le agrandé el orificio por el que sale la luz del diodo.Tras la operación era más visible que antes,pero sigue sin poderse apuntar con el.Según donde pones la cara, apunta a un lado u otro.Estéticamente está logrado, pero sólo sirve de adorno.
Lo de que el hop up es igual que uno de M4 con unas pequeñas modificaciones...falso.Tiene una parte que va embutida dentro del gear,así que, para que pudieses usar uno de m4 deberían recrecerlo con no sé que se me ocurre y luego, a base de lima, hacerle la forma para embutirlo en el gear.Una tarea  muy, muy complicada.
La cabeza del cilindro es diferente a las que tenía por casa.Intenté montar una y al disponerme a cerrar el gear me encontré con la desagradable sorpresa de que el tubito de latón estaba descentrado respecto a las cabezas normales .Ignoro si podrían valer las de gear de versiones raras, pero lo que es del tipo v2 y v3,me temo que no.
Los pistones, al menos los de serie, no valen .Como bien dices, hay que modificarlos y hay gente que si se lo tiene que hacer él mismo haría un desastre.El tema del interruptor eléctrico de disparo y de la pieza que lo acciona...lo mismo.Si se estropea,reza.
Luego está todo el tema de muellecitos que lleva el juguete...Eso sí, lo que se le puede cambiar es el cañon y con ese cambio gana bastante (colocándole uno de 6,02).
Resumiendo,me reafirmo en lo dicho:Como se te joda y no seas un artista de la dremer,de la soldadura en frío y tengas buena inventiva, vas dado.
Un saludo
« Última modificación: Diciembre 05, 2009, 05:39:32 pm por fulminatorix »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Diciembre 05, 2009, 10:46:19 pm »
Buenas compis ¡

Un saludo
Un saludo

El MARS, en su día, lo operé.Como bien dices,le agrandé el orificio por el que sale la luz del diodo.Tras la operación era más visible que antes,pero sigue sin poderse apuntar con el.Según donde pones la cara, apunta a un lado u otro.Estéticamente está logrado, pero sólo sirve de adorno.
Lo de que el hop up es igual que uno de M4 con unas pequeñas modificaciones...falso.Tiene una parte que va embutida dentro del gear,así que, para que pudieses usar uno de m4 deberían recrecerlo con no sé que se me ocurre y luego, a base de lima, hacerle la forma para embutirlo en el gear.Una tarea  muy, muy complicada.
La cabeza del cilindro es diferente a las que tenía por casa.Intenté montar una y al disponerme a cerrar el gear me encontré con la desagradable sorpresa de que el tubito de latón estaba descentrado respecto a las cabezas normales .Ignoro si podrían valer las de gear de versiones raras, pero lo que es del tipo v2 y v3,me temo que no.
Los pistones, al menos los de serie, no valen .Como bien dices, hay que modificarlos y hay gente que si se lo tiene que hacer él mismo haría un desastre.El tema del interruptor eléctrico de disparo y de la pieza que lo acciona...lo mismo.Si se estropea,reza.
Luego está todo el tema de muellecitos que lleva el juguete...Eso sí, lo que se le puede cambiar es el cañon y con ese cambio gana bastante (colocándole uno de 6,02).
Resumiendo,me reafirmo en lo dicho:Como se te joda y no seas un artista de la dremer,de la soldadura en frío y tengas buena inventiva, vas dado.
Un saludo

Como todo, es cuestion de opiniones, el Mars, no se tu, yo siempre apoyomi fusil de la misma forma =P siempre lo veo en el mismo sitio, no es un holografico, ......como ninguno en airsoft.

El piston no hace falta limarlo, hay unos cuantos que le valen, que no son piramidales.

El hop no es tannnta modificacion, si cortan el guiado ya entra el de M4, no hace falta en absoluto que lo sigas anclando, aunque a mi me gusta que vaya asi.

La cabeza la vende Ares aparte. Se pide y pista. Igual que otras muchas cosas. Igual el problema es que no hay partes aftermarket, y que upgradearlo a lo loco puede ser un problema, pero ni tan mal, el modelo no lleva tampoco tanto en el mercado.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Sammo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Diciembre 08, 2009, 02:32:52 pm »

Volviendo a las réplicas, comprate la que más te guste, que como te compres una que no te guste y te salga mala, vas a maldecir en arameo XD.

« Última modificación: Diciembre 08, 2009, 10:23:43 pm por zulu »

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #10 en: Diciembre 08, 2009, 10:20:14 pm »
Pues se acabo, borro los mensajes pro-anti sionistas y los que no tengan que ver con el hilo, no me digáis que no es política,
Si queréis seguir hablando del tavor como replica de Airsoft, continuamos el hilo, si volvemos al tema lo borramos y santas pascuas.

Edito: añado algo de lo que le he borrado a Purple y que si viene a cuento:

"Por otra parte, a mi el TAVOR me va muy  bien y no encuentro demasiadas dificultades en calibrar el hop, eso si, el MARS no va muy allá, en eso estamos de acuerdo."

Y de Rammstein:

"Es mi opinion. Como replica es cojonuda y te aseguro que perdertela por eso...

PD: Respondiendo a Fulminatorix , es el primero con problemas de los muchos que he visto. Es logico , pasa en todas las marcas. Tambien he visto un RS Type 97 hecho ciscos...y es un RS..."

« Última modificación: Diciembre 08, 2009, 10:36:52 pm por zulu »
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #11 en: Diciembre 08, 2009, 11:30:59 pm »
¡Madre mía lo que tenemos que oír! No entrare en materia, pues creo que no es el lugar, pero ya me gustaría hablar con el amigo “radamanto” largo y tendido, pero con datos concretos y no divagando en abstracto.
   Últimamente existe una gripe de “Buenismo” que no alcanzo a comprender, bueno en realidad si, vivimos muuuuy bien y esto nos pasara factura, que facilidad tiene el ser humano para olvidar el pasado.
   Como ya dije al principio, no entrare en materia, pero yo tengo claro quienes tienen un modo de vida mas similar al mío, que bloque me permite vivir como yo vivo, como deseo vivir y como no deseo vivir, cada cual, que de su apoyo a quienes por sus pensamientos u obras defiendan sus intereses o ideas.

Y volviendo al Tavor, me encanta, ahora no tengo tiempo para hundir económicamente a ningún país, pero lo mismo un día de estos me lo planteo y arruino la economía de alguno, dejando de comprarle un juguete.

AH!!! Y Por si alguien no esta lo suficientemente familiarizado con el sarcasmo, decir que esto ultimo fue “SARCASMO”

Saludos…

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 08, 2009, 11:46:32 pm »
Con el puto call of duty nuevo se van a poner mas de moda los Tavor y resto de engendros (solo falta en el juego el calvito de future weapons)
¿Porque los rusos usan tavor? eso si que no lo entiendo pero bueno jajajjajaa con la de ak que hay y les ponen ak tactica y tavors xD.

A mi el tavor no me gusta por el aspecto externo pero por lo visto sus dueños estan muy contentos con su rendimiento..... aunque el dia que se graduen la vista a lo mejor se asustan de lo que han comprado xD.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #13 en: Diciembre 10, 2009, 09:25:36 am »
¡Madre mía lo que tenemos que oír! No entrare en materia, pues creo que no es el lugar, pero ya me gustaría hablar con el amigo “radamanto” largo y tendido, pero con datos concretos y no divagando en abstracto.
   Últimamente existe una gripe de “Buenismo” que no alcanzo a comprender, bueno en realidad si, vivimos muuuuy bien y esto nos pasara factura, que facilidad tiene el ser humano para olvidar el pasado.
   Como ya dije al principio, no entrare en materia, pero yo tengo claro quienes tienen un modo de vida mas similar al mío, que bloque me permite vivir como yo vivo, como deseo vivir y como no deseo vivir, cada cual, que de su apoyo a quienes por sus pensamientos u obras defiendan sus intereses o ideas.

AH!!! Y Por si alguien no esta lo suficientemente familiarizado con el sarcasmo, decir que esto ultimo fue “SARCASMO”

Saludos…

Eso, eso,  a divagar se ha dicho ...  :o ;D

Jopetas Zulu ''PRO-ANTISIONISTA'' , menudo palabro  :o, vale me rindo naci en gaza :P. Si los admins lo creen necesario podiais chapar el post, total , todo el mundo sabe que el Tavor de ARES, es la reostia ¡

Un saludo ¡
« Última modificación: Diciembre 10, 2009, 09:35:53 am por radamanto »

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #14 en: Diciembre 10, 2009, 09:57:59 am »
A ver si lees bien no es pro-antisionista que tiene muy poco sentido, es pro-anti sionista que es muy diferente, es decir y para que quede más claro, he borrado los mensajes tanto a favor como en contra del Estado de  Israel, ¿vele?.

Por lo demás como el post es tuyo si quieres que se cierre lo cierro, aunque pienso que el post es interesante si nos ceñimos al Tavor como replica de Airsoft
Airsoft Madrid -Parla-