Gracias por las, ahora sí, aportaciones al tema.
Hari, aunque el equipo va a hacerse bajo las normas Milsim, no siempre dispones de gente suficiente para echar las partidas Milsim que quieres. Aparte, en grandes partidas organizadas, como la que se hizo recientemente en Fuerteventura, se es más permisivo. Aparte, hay un lugar donde se juntan distintos grupos, y gentes varias para jugar los sabados y domingos, y ahí los fps...son ilimitados como quien dice, y encima, CQB.
Sé de las limitaciones, de que importa más una buena mezcla que tener algo que tire para atrás y que el factor humano también es sumamente importante.
Dicho esto, y dado que no quiero romper piños, me parece que le meteré el cañón de precisión de PDI .01, pero el 285 junto con el nuevo cañón exterior de 10.3" tipo M4 CQBR también por PDI, que, si tenemos en cuenta lo que he comprado (G&P PEQ II, punto rojo...) era mi idea inicial. Ya después, crono, uso en partidas, y ver que pasa.
Por cierto y para quien le pueda interesar (probablemente yo mismo en el futuro). Hablé antes de un muelle y una modificación para lipo en el sopmod, conservando el sistema de cambio facil de bateria. La lipo, es una 7.4v 3000mah, apenas aumenta el rof, más bien lo mantiene más constante, lo que si aumenta y mucho es su capacidad. Pues bien, la web es la siguiente:
http://eagle6.co.uk/beta/Hay diferentes opciones de muelles (todos probados, baratos, 12 libras en casa pues son caseros), un m100 que daría entre 330 y 350 fps, un m85 entre 310 y 330...quien los vende, Richard Young, tiene experiencia en el tema, y en varios foros podemos leer como fue avanzando en el tema hasta tenerlos terminados. Contacté con él personalmente y dice que no hay ningún problema con estos muelles en el Sopmod, pues están especialmente diseñados para las TM con blowback.
Aparte hay muchos tutoriales de este hombre para desmontar el gearbox y demás, también sobre como hacerse el lipo...me parece interesante para quien tenga un SOPMOD y quiera explorar los límites con un riesgo más bien bajo. Salu2