Autor Tema: Preguntas y respuestas de la M4 Sopmod TM  (Leído 381390 veces)

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
Re: Preguntas y respuestas de la M4 Sopmod TM
« Respuesta #885 en: Noviembre 12, 2013, 12:37:15 am »
La anilla del compañero es lo unico que no me a dado problemas jajaja

Cada par de dias daré un poco la brasa en el hilo a ver si a alguno le a salido una camara de hop por ahi,(o hasta que me baneen por pesado xD) que son mas dificiles de encontrar, que trabajo en este pais....malditos japos! xD

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #886 en: Noviembre 24, 2013, 03:16:03 pm »
Después de estirar el muelle de los cargadores,   mi Sopmod no corta el suministro eléctrico cuando se acaban las bbs del mismo.  Sin embargo el M4 en sí no parece tener problema puesto que manualmente la pieza funciona, es cuando se meten los cargadores cuando no funcionan.

P.D: por otra parte no hemos sido capaces de desmontar el tubo de la culata para ponerle la guía de muelle Prometheus,  parece soldada y la anilla es de calidad dufisa y da miedo romperla.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #887 en: Noviembre 24, 2013, 03:29:16 pm »
La anilla para le tubo de culata, de fábrica viene con fija tuercas.
Pero no es de alta fijación, por lo que no debería costar demasiado el aflojarla.

Si cuesta, siempre puedes calentar un poco la pieza.

Lo ideal es usar una llave adecuada para aflojarla claro.

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #888 en: Noviembre 24, 2013, 04:51:23 pm »
Lo hemos intentado todo, Cue. Con llave específica y calentando el tubo... y no cede lo más mínimo.

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #889 en: Noviembre 24, 2013, 09:51:36 pm »
Para los que necesiten piezas originales Marui que no encuentren en ningún lado (como un lower de SOPMOD), hay una tienda llamada Pulse especializada en hacer encargos directamente a fabricantes japoneses y segunda mano de allí:

http://jmsy07.wix.com/pulse-airsoft
http://pulse-japan.jp/index.php?sl=EN

En la sección "REQUEST" te explican como va. Ellos hacen de intermediarios locales. Buscan y te envian lo que necesites. Parece ser carillo y lento, pero la única manera de conseguir para alguien de fuera piezas que no estén en las tipicas tiendas de HK/Taiwan.

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #890 en: Noviembre 24, 2013, 10:22:02 pm »
Interesante la pagina....

Pero pone que les indiques las referencias de las piezas, y creo recordar que no hay un despiece en las instrucciones...o si?

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #891 en: Noviembre 25, 2013, 08:55:00 am »
Sí que lo hay, tiene hasta los precios y todo para pedir las piezas directamente a Marui. Igual que los manuales de KJW. Lo malo es que sólo te hacen caso si vives en Japón y hablas japonés, si eres un sucio gaijin te tienes que buscar la vida  ;D

Los de Pulse hacen de intermediarios. En foros extranjeros hay gente que han comprado a través de ellos y dicen que todo correcto. Pero sólo sale a cuenta para cosas de las que no haya copia china o que sólo esté en Japón, y los plazos pueden ser largos si no están directamente en stock.

Desconectado Redfield

• Airsofter
  • *
  • Wolf Task Force
« Respuesta #892 en: Noviembre 25, 2013, 01:27:22 pm »
A ver que remedio me queda....

Ahora que me e puesto a mirar un poco mas tranquilamente, creo que voy a arreglarla, espero que los cañones del mercado auxiliar sean mas duros xDDD

Ahora viene lo divertido.....en España repuestos....ni de coña, verdad? ....y en la China Popular...complicado...Echigo ya (que por ahora es el unico sitio donde la e visto) no tiene la camara en stock....el cañon Dytac de 14,5 pulgadas parece que es igual (en Redwolf, pone que es para esa replica) pero bueno....seguiremos buscando...(se aceptan consejos xDDD)

La cámara la tienes ya en stock en Echigoya si sigues buscando una:

http://echigoya-guns.com/guns/index.php?route=product/product&keyword=sopmod&product_id=312

;)
...and Airsoft For All

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #893 en: Noviembre 25, 2013, 01:54:52 pm »
Una solución a lo mío quierooooo... := := := := :=

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #894 en: Noviembre 25, 2013, 05:46:00 pm »

La cámara la tienes ya en stock en Echigoya si sigues buscando una:

http://echigoya-guns.com/guns/index.php?route=product/product&keyword=sopmod&product_id=312

;)

Joer pues a mi me sigue saliendo Out of Stock :S

Sí que lo hay, tiene hasta los precios y todo para pedir las piezas directamente a Marui. Igual que los manuales de KJW. Lo malo es que sólo te hacen caso si vives en Japón y hablas japonés, si eres un sucio gaijin te tienes que buscar la vida  ;D

Los de Pulse hacen de intermediarios. En foros extranjeros hay gente que han comprado a través de ellos y dicen que todo correcto. Pero sólo sale a cuenta para cosas de las que no haya copia china o que sólo esté en Japón, y los plazos pueden ser largos si no están directamente en stock.

Okey, voy a buscar la caja que no la tengo en casa y mirare las referencias

Desconectado Vinny

• Novato
« Respuesta #895 en: Noviembre 26, 2013, 12:14:50 am »
Buenas noches, ayer publiqué en el foro de equipamiento un par de fotos de unas piezas que ha fabricado un compañero. El amigo Sauber me indicó que estaba este hilo, pero ya había abierto el otro... así que he echo un par de fotos y me dispongo mas información.

Lo primero decir que sin leer las 60 paginas he podido ver que todos tenemos los mismos problemas, yo os expongo el modo que hemos solucionado algunos de los problemas que nos han ido surgiendo.
Sobre todo en cuanto a cuerpos y partes externas.. He visto un par de fotos de cuerpos rajados. Por desgracia hace unos meses subiendo por el hueco de escalera una "maravillosa" correa original magpul se soltó y mi apreciada sopmod voló un par de metros aproximadamente, para acabar partida en el suelo.
Vengo oyendo hace tiempo que si el cuerpo es muy malo, que si la calamina no se puede soldar, que si compuestos de epoxi etc..
La pudimos soldar perfectamente y aquí pongo el resultado de como queda, sin esmerarse demasiado en que quede perfecta (visualmente)

Lleva unos meses así, y de momento perfecto.

Al problema del tubo, que si se suelta, que casi no hay sitio para el cableado etc.. Después de darle vueltas a como solucionar lo y como se podía hacer, hace un par de dias apareció mi compañero con un par de estos..

Construido en inox, y como ponia en el post, ha aumentado el recoil y ha cambiado totalmente el sonido de la Sop. Solamente enroscando el tubo queda muy muy fuerte. La anilla magpulizada también es artesanal.
Creemos que en este caso no va ser necesario fijatornillos, que no va a soltarse.. de todas formas, es una sopmod y de vez en cuanto hay que reapretar.

En cuanto al cañón, tras una caída de morros de la bicha de mi compañero, se dobló la bocacha y casi se queda sin el cañon PDI. Para salvaguardar el cañón y darle integridad a todo el conjunto fabricó dos unidades de cañón externo de 10.5 pulgadas.

Le ha mantenido el juego axial que tiene la cámara del hop, pero le ha eliminado el juego radial que tiene. También se ha ajustado el tamaño interior del cañón externo a al tamaño exterior de cañón interno.
Al montar ha quedado todo muy rígido, se le ha acompañado con un taco de nylon que visualmente queda como un tubo de gases y que deja el conjunto como un bloque.
Casualmente, la eliminación de holguras ha mejorado la concentración de fuego, parece ser que el interior con estos ajustes no vibra tanto.
Esta es la manera en la que hemos solucionado los problemas con nuestras replicas. Llamadlo bricolaje, pero teniendo la maquinaria...hay cosas que no nos compensa pedir a echigoya.
Si os interesa, en cuanto pueda, intento colgar un vídeo del sonido y del tiro..

Quizás solo nos queda fabricar el cuerpo entero para dejarla como una Viper pero eléctrica. Cosa que puede ser técnicamente imposible..
Como decía en el post, se podrían fabricar por encargo, también se pueden soldar cuerpos dañados. O si os atrevéis, llevadlas a soldar, tanto en Marui como en VFC se pueden soldar perfectamente.

Espero haber podido aportar un poco en este magnifico hilo.

Un saludo.

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #896 en: Noviembre 26, 2013, 01:38:25 am »
Enhorabuena, buenísima pinta!!!
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #897 en: Noviembre 26, 2013, 03:59:25 am »
Interesante bricolaje

Como sujetais el ris con ese cañon? por que a lo mejor veo mal, pero la ultima foto, no es un daniel defense no? es un ris standard...

Desconectado Vinny

• Novato
« Respuesta #898 en: Noviembre 26, 2013, 10:09:39 am »
El ris es el original de la sop,un Delta ring, pero mañana llega el DD. No recuerdo si se suplementa con una pequeña arandela de teflón o si se rebajaba levemente la tuerca . De todas formas le echaré un par de fotos del proceso de montaje.

Desconectado RAGNAR_VLFSERK

• Novato
  • STALKER OS-09
« Respuesta #899 en: Noviembre 27, 2013, 11:24:50 pm »
¿Y vendéis el tubo de la culata o el cañón de inox fabricados por vosotros? ¿Precios?
"Well ya know, for me, the action is the juice."