Autor Tema: Preguntas y respuestas de la M4 Sopmod TM  (Leído 381449 veces)

Desconectado Redfield

• Airsofter
  • *
  • Wolf Task Force
Re: Preguntas y respuestas de la M4 Sopmod TM
« Respuesta #870 en: Octubre 21, 2013, 02:30:18 pm »
La razón es sencilla, al menos PARA MI... son cojonudas en rendimiento, dan muy buenos resultados en lo que a averías y calidades se refiere y muy buenas sensaciones con ese poco de blowback. Sin tocar nada de ella ya obtienes muy buen rendimiento, si tocas cosas sencillas, la mejoras (cañón, batería, goma, mosfet... nada más). Para mi es una replica que merece la pena por los detalles (blowback, marcajes, rof realista, bolt catch...)

Que se rompen, si, como todas... la batería tranquilamente te dura un año, luego le haces (o te hacen) el apaño de la lipo y listo...

Hablo desde mi propia experiencia, que a lo mejor no coincide con la opinión de gente más experta... pero para mi... un 10 de replica... no la cambio por ninguna otra AEG.

Totalmente de acuerdo.

La mia ha aguantado 3 años de uso intensivo hasta que ha roto algo. No me quejo ni un poco vamos, volveria a comprarmela sin dudar. Y si, he tenido G&P, KA, ICS, otras Maruis y alguna que otra más.. y ninguna me da el punto que tienen las Recoil. De hecho hace poco me compré otra, el G36C Recoil Shock.
...and Airsoft For All

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #871 en: Octubre 31, 2013, 12:57:15 pm »
La mía, en las dos o tres últimas partidas, ha dejado de cortar el suministro eléctrico cuando se vacían los cargadores (Tokyo Marui y Battleaxe indistintamente).

Tengo la impresión que la pestaña de los cargadores que cumple con esa función no sube con la suficiente fuerza (había pensado limpiarlos bien por fuera y aplicar una gotita de aceite de silicona...).

¿Alguna sugerencia?.

Desconectado Josemanu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #872 en: Octubre 31, 2013, 02:15:15 pm »
Prueba a sacar el muelle del cargador estiralo y vuelve a colocarlo a ver si te va bien
Un saludo

Desconectado Pandulas

• Novato
« Respuesta #873 en: Noviembre 01, 2013, 03:28:38 pm »
La mía, en las dos o tres últimas partidas, ha dejado de cortar el suministro eléctrico cuando se vacían los cargadores (Tokyo Marui y Battleaxe indistintamente).

Tengo la impresión que la pestaña de los cargadores que cumple con esa función no sube con la suficiente fuerza (había pensado limpiarlos bien por fuera y aplicar una gotita de aceite de silicona...).

¿Alguna sugerencia?.

Como te han dicho, saca los muelles del cargador y estíralos, eso es porque no aprietan bien la pestaña al quedarse sin bolas. También puedes perder un poco más de tiempo y abrirlos y darle un pequeño limpiado por dentro, a veces se llega a acumular bastante suciedad por ahí dentro, aunque no lo parezca.

Saludos.

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #874 en: Noviembre 07, 2013, 02:55:02 pm »
Despues de unas cuantas partidas....mi opinion sobre esta replica a cambiado bastante...fallos electricos....una bateria de pena....y unos materiales malisimos...en Cydonia 2013 deje la replica de pie apoyada, se escurrio y el cañon interno se doblo, el externo se partio y la camara del hop reventó.....asi que e decidido no molestarme en arreglarla y deshacerme de esta porqueria de replica....esto me pasa por no escuchar..... >:(

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #875 en: Noviembre 07, 2013, 03:27:17 pm »
Réplica de 2ª mano o nueva ?
TW & GBB USER.

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #876 en: Noviembre 07, 2013, 05:15:33 pm »
Nuevecita, comprada sobre las fechas navideñas o un poco mas adelante (podria mirar la factura)....si tiene 10 partidas, creo que estoy exagerando....y ni e desmontado la replica, ni nada....

La replica estaba apoyada en una silla sobre la culata, como habia refrescado estaba humedo....se escurrio y se doblo por el ris.....como tenia otra replica por si acaso las baterias de Sopmod me daban una alegria (la partida era de 3 dias) ni me moleste en mirarla, pero cuando lo e mirado hoy.....

ahora mismo tengo una rabia por dentro que madre mia.....creo que voy a guardar lo que queda de la replica y respirar profundo por que ahora mismo tiraba la replica por la ventana  >:( >:( >:(

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #877 en: Noviembre 07, 2013, 05:50:05 pm »
Menos mal que no has tenido una CELCIUS  ;D ten paciencia y échale ratos ;)
Suerte compañero.
TW & GBB USER.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #878 en: Noviembre 07, 2013, 07:41:42 pm »
Menos mal que no has tenido una CELCIUS  ;D ten paciencia y échale ratos ;)
Suerte compañero.

Sera como todo, a la antigua mia le paso un mercedes clase E por encima del cuerpo, y ningun daño. Aun asi le cambie el cuerpo por uno con marcajes, pero el cuerpo al final se uso para otro proyecto y ahi esta aun.

Un mal golpe lo tiene cualquier replica, y romper rompen todas si se les da mal. =/
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #879 en: Noviembre 07, 2013, 07:49:20 pm »
A ver que remedio me queda....

Ahora que me e puesto a mirar un poco mas tranquilamente, creo que voy a arreglarla, espero que los cañones del mercado auxiliar sean mas duros xDDD

Ahora viene lo divertido.....en España repuestos....ni de coña, verdad? ....y en la China Popular...complicado...Echigo ya (que por ahora es el unico sitio donde la e visto) no tiene la camara en stock....el cañon Dytac de 14,5 pulgadas parece que es igual (en Redwolf, pone que es para esa replica) pero bueno....seguiremos buscando...(se aceptan consejos xDDD)

« Última modificación: Noviembre 07, 2013, 08:44:45 pm por NesT »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #880 en: Noviembre 07, 2013, 08:55:45 pm »
A ver que remedio me queda....

Ahora que me e puesto a mirar un poco mas tranquilamente, creo que voy a arreglarla, espero que los cañones del mercado auxiliar sean mas duros xDDD

Ahora viene lo divertido.....en España repuestos....ni de coña, verdad? ....y en la China Popular...complicado...Echigo ya (que por ahora es el unico sitio donde la e visto) no tiene la camara en stock....el cañon Dytac de 14,5 pulgadas parece que es igual (en Redwolf, pone que es para esa replica) pero bueno....seguiremos buscando...(se aceptan consejos xDDD)

En cuanto al cañon interno, ya que el señor Hari se a pasado por aqui....mereceria la pena montarle un Edgi 00? de ser asi....cuando pedimos? jajaja

Yo creo que si Nest, pero de 01 a la SOPMOD, las recoil por alguna razon, he comprobado que han ido mejor a veces con el 01 pq el .98 con el recoil hace cosas raras, el mismo cañon en una M4 normal y en una SOPMOD recoil, no iba ni parecido, el 00 sin embargo si iba similar. No me preguntes porque, igual fue simplemente el dia, pero me curo en salud y nunca recomendare algo que no me ha resultado 100% satisfactorio.

De todas maneras, consulta a gente con la SOPMOD, que alguno ya a pedido para ella, mejor que ellos no te van a poder asesorar. La lista esta abierta pero va para largo por ahora, que no llegamos a los 35 de la rebaja.

Sobre el externo. Creo que los tenia X-Fire tambien, los PDI, pero no estoy seguro de si eran para SOPMOD o para los normales...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #881 en: Noviembre 07, 2013, 09:39:36 pm »
Vale, veo que lo has leido antes de que lo edite xD borre el ultimo comentario por que podia haberme leido algunas cosillas antes de preguntar ¬¬ justo despues de preguntar....vi el post de los edgi en el que varios han pedido 01 para la sopmod.....gracias por contestar igualmente

De momento, no me apunto al hilo por que quiero estar 100% seguro y no marear a la gente, como ya veo que va para largo, seguire el hilo y llegado el caso intentare meterme antes del pedido

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #882 en: Noviembre 07, 2013, 09:51:57 pm »
Vale, veo que lo has leido antes de que lo edite xD borre el ultimo comentario por que podia haberme leido algunas cosillas antes de preguntar ¬¬ justo despues de preguntar....vi el post de los edgi en el que varios han pedido 01 para la sopmod.....gracias por contestar igualmente

De momento, no me apunto al hilo por que quiero estar 100% seguro y no marear a la gente, como ya veo que va para largo, seguire el hilo y llegado el caso intentare meterme antes del pedido

No pasa nada, yo sigo este hilo porque hay gente que pidio los Ed y siempre me gusta ver como les van. Igual que a otros a los que no le encuentran el punto les trato de asesorar lo mejor que se xD

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #883 en: Noviembre 09, 2013, 01:05:22 pm »
Mañana de Brico:

La anilla de fulminatorix me fallo en la ultima partida. Pero tranquilos! que no fue culpa de Fulminatorix ni de su anilla :)

Al salir corriendo del respawn noto una flojera en el cuerpo, la anilla se ha soltado, recojo la parte suelta (la otra esta enganchada a la correa y... una tuerca, la otra tuerca y tornillo desaparecidos... se me aflojaron. Pero la anilla esta perfecta, la culpa es mia. Hacia un par de partidas que no me aseguraba que estuviera bien apretadas, y no habia puesto fija tuercas ni nada por el estilo.

Esta mañana me he puesto a conseguir tornillos y tuercas de la medida adecuada, a falta de conseguir, con una sierra he conseguido ajustar el tornillo a la medida deseada, unos minutitos para colocarlo todo bien bien bien. Apretarlo con paciencia, sin prisa. con doble tuerca. Y una vez todo colocado... a falta otra vez de fijatuercas, voy  usar cyanocrilato, a ver que tal.

Pongo el mensaje mas que nada para que la gente recuerde que las tuercas pueden aflojarse y que es bueno comprobarlas ;)

Saludos
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado Josemanu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #884 en: Noviembre 09, 2013, 01:38:01 pm »
Lo mismo pasa con la tapa trasera del tubo de la culata, tiende a aflojarse y es bueno revisar de vez en cuando de que esta bien apretado