Mañana de Brico:
La anilla de fulminatorix me fallo en la ultima partida. Pero tranquilos! que no fue culpa de Fulminatorix ni de su anilla

Al salir corriendo del respawn noto una flojera en el cuerpo, la anilla se ha soltado, recojo la parte suelta (la otra esta enganchada a la correa y... una tuerca, la otra tuerca y tornillo desaparecidos... se me aflojaron. Pero la anilla esta perfecta, la culpa es mia. Hacia un par de partidas que no me aseguraba que estuviera bien apretadas, y no habia puesto fija tuercas ni nada por el estilo.
Esta mañana me he puesto a conseguir tornillos y tuercas de la medida adecuada, a falta de conseguir, con una sierra he conseguido ajustar el tornillo a la medida deseada, unos minutitos para colocarlo todo bien bien bien. Apretarlo con paciencia, sin prisa. con doble tuerca. Y una vez todo colocado... a falta otra vez de fijatuercas, voy usar cyanocrilato, a ver que tal.
Pongo el mensaje mas que nada para que la gente recuerde que las tuercas pueden aflojarse y que es bueno comprobarlas

Saludos