Cuando me informe para comprar la mia hace unos meses, en los contras estaban ciertas roturas como el tubo de la culata, y varias personas me dijeron de SOPMODs que estaba en el armario por ello.
Si hay en armarios guardadas, quiza si buscas alguien te pueda vender el lower de segunda mano original.
Respecto a los lowers que pones nuevos. Laylax tengo entendido que es muy buena marca, pero los marcajes que lleva... a mi personalmente no me gustan

El echigoya, a parte de caro parece ser un pedazo de metal muy resistente (parece, no confirmo). Aqui los expertos en mecanica que hablen, pero no se yo si la diferencia enter algo tan robusto y el tubo de culata de material mas endeble podria ser un problema. Es decir, informate si roscar un tubo de metal endeble en uno de mayor calidad puede acelerar/facilitar el deterioro del debil. Sino, pues es caro... de narices, pero seguramente no se partira si repites la caida, que esperemos que no

Finalmente, si no quieres inventos, siempre puedas enviar emails a esas tiendas que no tienen stock para preguntarles si saben cuando tendran stock y/o a tiendas nacionales o que conozcas a ver si pueden conseguirte la pieza.
Saludos