Mini review de SOPMOD despues de algunas partidas + Anilla Fulminatorix.
Sobre la replica: Despues de tres partidas en CQB + dos partidas en campo abierto. Muy contento. Ha sido ni mas ni menos lo que esperaba de ella. No voy a decir que vale cada uno de los euros que he pagado por ella, porque no es cierto, es una replica con un precio algo excesivo. Pero cuando la compras ya lo sabes, estas pagando algo de mas. Vamos, que la replica en si quiza vale 5 pero pagas 7, porque la alternativa es pagar 3 y gastarte 3 en mejoras para tener algo similar. En un caso gastas 7 por sacar de la caja y jugar y en el otro gastas 6 y un trabajo y/o esfuerzo extra.
Una de las cosas que queria valorar es si ese "gasto de mas" merecia la pena. En mi caso si. Se que he pagado de mas por una seguridades y comodidades. Si fuera un experto mecanico airsofteril y gran sabio de las replicas quiza hubiese tirado el dinero, pero ante mi gran ignorancia aun, preferia pagar mas para tener un "producto funcional" de entrada.
Las partidas jugadas me lo han confirmado. Sin problemas, sin sustos, el unico problema ha sido encasquillamientos por no ejecutar el recorrido completo del gatillo, nada que no se solventase aprendiendo a disparar correctamente

De serie que esta me ha dado una buena precision y alcance. Las hay mejores, seguro, pero por ahora a mi me bastan, igual que los 300FPS que entrega.
Comoda, facil de llevar, de peso muy bien equilibrado. Ya tiene sus rascadas, la pintura no parece ser gran cosa, aunque esto ya lo imaginaba... cuando te arrastras por arbustos, zarzas etc... milagros a Lourdes

Mantenimiento sencillo. Tras comprobar y apretar bien algunos tornillos solo la culata de plastico tiene un poco de juego. El pasador del gatillo tambien. Intente fijarlo con una gotita de cianocrilato, pero no funciono mas que los primeros dias. Pero no se sale. Solo asoma dos o tres mm de tanto en tanto. Y despues de cada partida me aseguro de que siga en su sitio.
La anilla Fulminatorix: Tenia en mente contactar con el para ver si aun tenia a la venta, pero no me dio tiempo, antes me las ofrecio el

Muy buen trato en el proceso de compra y al poco ya tenia la anilla en casa. La anilla no acaba de entrar en su posicion en un principio... hasta que se me ocurrio girarla y "tachan", encaje perfecto. Sin prisa, minuciosamente, la coloque de modo que una vez perfectamente encaja y atornillada se ha quedado inamovible. Y la verdad es que la he usado sobretodo en las dos partidas en campo abierto donde el trabajo al que se le ha sometido ha sido contundente. Y no se ha desplazado ni un milimetro. La he observado concienzudamente despues de cada partida. Mas que nada porque se que el tubo de la culata es una zona sensible de esta replica y no quiero que se afloje y no me percate.
Lo unico malo que puedo decir, es que la pintura le salta igual que a la replica, ni mas ni menos

No sabia yo que Fulminatorix tuviese pintura Marui

Ahora ya solo estoy a la espera de comprarme una correa en condiciones. Utilice la correa que teniamos y es bastante mala e incomoda. Se quedara como correa para la maleta

Y ahora estoy a la caza de la copia de la MagPul MS2. La semana pasada la busqueda no fue fructifera, aunque en teoria esta semana tienen que tener stock en alguna tienda de BCN. En algun sitio me recomendaron no comprar la Copia sino la original, ya que habian tenido clientes a los que se les habian roto. La verdad es que no me parece mal consejo, pero del mismo modo que la correa que ya tengo no me gusta, prefiero comprarme la china a ver si me es comoda antes de comprarme la buena y que luego no me resulte y no quiera usarla.
Ale! hasta aqui la review y darle las gracias a fulminatorix por sus excelentes anillas. y por el trato.