Hola de nuevo señores.
Hace ya un tiempo que por fin pude estrenar la SOPMOD. Contentisimo con ella. Como otros, he sufrido en alguna ocasion el encasquillamiento por querer disparar demasiado rapido en SEMI. Es la unica pega y es mas culpa mia que de la replica (cuando me ha pasado he notado que no estaba apretando el gatillo hasta el fondo).
En su momento me lei el hilo completo, y lo he repasado estos dias. De momento me he hecho el apaño con cuerda para amarrar la correa en la culata. Y mañana lo pruebo a ver que tal va. Aunque solo sera un rato con correa prestada. Se trata de hacer pruebas antes de buscar la correa definitiva y anilla correcta.
Hoy, que estoy preparando el material para mañana, me he dedicado a revisar todos los tornillos y apretarlos bien. Ahora lo unico que tiene tembleque es la culata. el RIS delantero no se mueve, que venia con algo de juego. Tambien he aprovechado para "apretar" la TM M4 S-System. Y he visto que le falta algun tornillo del RIS. A ver donde puedo conseguirlos... de momento buscando por "TM m4 s-system RIS screws" y similares no he encontrado nada. Pero supongo que es normal porque sera algun tipo de tornilleria standard. si por un casual alguien superia el tornillo a pedir...

De momento la SOPMOD esta de serie y asi seguira por un tiempo, incluida la bateria que no me ha dado ningun susto quitando el primer dia en casa, y ya me lo esperaba porque lei por aqui que a alguien mas le habia pasado. Asi que me asegure de cargarla, probarla y volver a cargarla. Y ya no dio problemas. El cargador de baterias, aunque antiguo, es inteligente y hace los procesos necesarios de descarga/carga. No se de que marca es, cuando compre la S-System de segunda mano lo hice con el cargador de baterias tambien de segunda mano, pero de momento no nos ha dado problema alguno cargando baterias para ambas replicas.
Resumiendo, que estoy "preparandome para la guerra de mañana" y tenia "necesidad" de explicarlo. Muy contento con el bautismo de la SOPMOD y esperando a mañana sacar mas "redito" a la adquisicion.