Tras adquirir una cámara de acción similar a las ya conocidas GO-PRO, he tratado en varias ocasiones de fijar la cámara a la réplica.
Una de las ideas que se me ocurrieron para fijarla, fué el uso de imanes extraídos de un disco duro,ya que tienen gran poder de adhesión.En mi L85, cuyo cuerpo es de acero, no ha habido ningún problema,pero como ya os podéis imaginar, en réplicas de plástico o de materiales metálicos no ferrosos, el imán no pega, de ahí que se me halla ocurrido el usar una de las anillas que fabrico para el SOPMOD de marui como base para realizar el soporte de la cámara.
Como podéis ver en las fotos, lo que he hecho ha sido soldarle un soporte a la anilla para poder colocar la cámara.
Con ese soporte, la cámara no se mueve lo más mínimo y queda bastante bien integrada en el conjunto.
Para las próximas unidades que haga, al ser esta un prototipo, tengo que poner un poco más horizontal el soporte, ya que en las fotos se puede apreciar que, aunque bastante paralela al suelo, la cámara queda todavía un poco torcida y a parte de eso, al no contar con el tornillo de métrica adecuada en el trabajo para fijar la cámara, éste no ha sido soldado sino sólo atornillado en casa, por lo que desluce un poco el trabajo.El próximo estará formando una sóla pieza con el conjunto.
A partir de ahora, ya se pueden hacer grabaciones de las partidas en modo "Call of duty"