Bueno, antes de postear me había leído unas 10 páginas (las 10 últimas) y la única referencia que vi es que las gomas Prometheus van bien. Como el asunto me urge un poco y el tiempo del que dispongo es escaso, preferí lanzar la pregunta. No se cuánto tiempo voy a estar cerca de Tokio y es posible que este próximo finde sea el último que esté por la zona (o en el país).
Por supuesto, si alguien no quiere contestarme porque me ve como un perezoso que quiere que se lo den todo hecho, ningún problema. Conozco las reglas y yo mismo he actuado así con algún hilo.
Pero también es cierto que muchas otras veces (cuando me pilla con tiempo) he contestado lo mejor que he podido.
Si en las 10 últimas páginas (con las marcadoras ya bien usadas) no se habla de recambios "críticos", supuse que la marcadora es tan buena como dice la etiqueta del precio, pero aún así preferí preguntar por si acaso.
Que igual si hubiese dado estas explicaciones alguien más me hubiera contestado, es posible, pero tampoco quería hacer perder el tiempo a la gente con mis circunstancias personales/laborales...

Lo de aficionarme a leer me ha llegado al alma, ya que precisamente es mi mayor problema; paso demasiadas horas en los foros de airsoft y wh40k... pero bueno, yo también modero el foro de mi asociación y se lo que hay. Gracias por el toquel.

Un saludo
Edito: Por cierto, gracias csv por el consejo. Si por algún casual quisiera subirle la potencia, además del muelle Eagle6 (tamibén lo leí en este hilo y en otro similar de Arnies), ¿hay que cambiar engranajes, guía de muelle, pistón...? La idea sería, supongo, dejarlo en unos 340. Creo que con cañón (deepfire o tirar la casa por la ventana con un edgi) y guía de muelle con rodamiento ya andaría por los 320 fps, así que lo mismo lo dejaría ahí, no se... cosas de no conocer la potencia que me está dando. ¿alguien sabe cuánto suelen dar los cqb-r?