Autor Tema: Preguntas y respuestas de la M4 Sopmod TM  (Leído 381428 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Preguntas y respuestas de la M4 Sopmod TM
« Respuesta #480 en: Mayo 14, 2011, 05:38:40 pm »
lo dices por lo de GBB??

en la explicacion que da el tio indica que es el mismo funcionamiento que una de gas pero accionado de forma electrica...por eso no es raro que el diseño del cuerpo sea del estilo GBB

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #481 en: Mayo 14, 2011, 05:48:26 pm »
Y se sabe algo del precio o nada de nada?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #482 en: Mayo 14, 2011, 08:28:51 pm »
Y se sabe algo del precio o nada de nada?

Pues creo que se estimaban menos de 550$, que creo que es un precio bastante asumible. Yo te digo que pretendo comprarla si no tengo problemas de dinero en verano =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado a.reina

• Novato
« Respuesta #483 en: Mayo 15, 2011, 09:11:36 pm »
Sino se me adelanta nadie, en cuanto salga a la venta en Hk una viene a Fullmetal, unos daré mis impresiones.

De momento yo (por si alguno tiene dudas) Tokio marui!! Jjjjj

Por cierto, que esta semana si no tengo mucho lío, tengo que poner la Recce a 420 fps. La Socom
Ya da susto verla!! Ya le he cambiado el canon externo y el guardamos.

Al hilo de esto. Cuidado con los cbios de cańon,,, menudo chumbo, el de dytac
 No es exacto al 100-% y tuve que meter un delta rig nuevo y hacerle una arandela de ajuste casera (menos mal que Aqui tenemosnde todo sino menudo planazo) eso si... Es mas
Gordo y queda de cine.

Otra cosa, para el chaval que se le atascaban los cargadores. Si funciona el hicap, el problema es del lowcap si o si. Prueba a lubricarlo con un poco con spray de silicona. Y dale golpes para soltar el
Muelle (esto viene en los manuales de marui de Siempre) y por supuesto no metas mas bolas de la cuenta! Que sino se traban. Mete siempre 5 o 7 bolas menos y no tendrás problemas.

Desconectado a.reina

• Novato
« Respuesta #484 en: Mayo 18, 2011, 12:01:09 am »
Hola de nuevo:

Deciros que mis proyectos siguen en marcha:

A mi Recce le he metió estopa a saco:

No veas los bombazos que mete: 440 fps!! He reforzado toda las tripas y he tenido que pasar de la
bateriA marui obviamente, le he puesto una lipo 11,1v. Ufff como en campo siga tan fina como a 345 va ha ser de libro. 

Para la Socom, que ya nos es Socom.. ya solo me falta que me llegue la culata. A esta los cambios solo serán externos.

Por cierto, que para que la marui vaya como una systema de fina solo hay que meterle el 100 de eagle6. No mas. Lo mío es que es deformación profesional jjjj.

Desconectado a.reina

• Novato
« Respuesta #485 en: Mayo 18, 2011, 12:31:01 am »
Y como no! Antes de probocar polemica La comparativa con la systema es tirando ambas a 340.

Que systema es systema  y tiene todos mis respetos porque es otro mundo, solo que a mi personalmente no me llena tanto como los recoil.

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #486 en: Mayo 18, 2011, 10:25:40 am »
unas foteles de esa recce
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado payun

• Novato
« Respuesta #487 en: Mayo 24, 2011, 01:23:05 pm »
Buenas, tengo una Socom y para un futuro no muy lejano quiero upgradearla un poco, creo que con el muelle eagle6, Goma Hop up Guarder y un cañon EDGI bastarian para mas potencia y precision no? alguna otra cosa para ello? Esto llevaria a cambiar la bateria a una Lipo por obligacion?

Gracias!!

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #488 en: Mayo 25, 2011, 01:01:25 am »
una pregunta chicos he pedido el adaptador para cargadores de aeg , alguno lo teneis, sabeis que tal resultado da ???

me tiene que llegar esta semana o la que viene , si no lo habeis probado , ya lo pruebo yo y os comento

saludos
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado Redfield

• Airsofter
  • *
  • Wolf Task Force
« Respuesta #489 en: Mayo 25, 2011, 07:24:54 am »
una pregunta chicos he pedido el adaptador para cargadores de aeg , alguno lo teneis, sabeis que tal resultado da ???

me tiene que llegar esta semana o la que viene , si no lo habeis probado , ya lo pruebo yo y os comento

saludos

Va perfecto ;) Cagon to tio, de haber sabido te pasaba el mio, que lo tengo muerto de risa en un cajón.
...and Airsoft For All

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #490 en: Mayo 25, 2011, 02:30:27 pm »

saludos

Los fabrica el mismo que hace los nozzles pakayama, es un tipo serio, solo que ahora vende a tiendas =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado a.reina

• Novato
« Respuesta #491 en: Mayo 26, 2011, 03:56:08 pm »
Sobre el cambio de bateriA una vez puesto el muelle. Decirte que seguramente tendrás que pasarte a lipo 7v.

Es cierto que la bateriA somod es insuficiente. 8,4 1300 no aguanta la traya que solemos darle a nuestras replicas. A mi la mía me duro bastante porque Aqui en el sur no usamos el semi (que las funde antes). Pero fue jugar en semi una partida con el 100 y dejarme tirado!

Conclusión: llegue a la tienda, apañe el cableao y lipo que te crió. Además va de mucho mejor. Ya no me marco la vacilada de meter la bateriA sopmod... Pero al final lo que manda es lo practico... No el vacile.

Ya queda menos para que os cuelgue las fotos de mis bichos. Solo me queda recibir la culata nueva para la Recce!

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #492 en: Junio 09, 2011, 11:47:30 pm »
Alguien me dice como diablos le desmonto el piston de marui para ponerle un muelle mas gordo???

Desconectado a.reina

• Novato
« Respuesta #493 en: Junio 10, 2011, 12:56:38 am »
Te refieres a desmontar la cabeza del pistón del pistón para sacar el muelle?

Bien, ese tema ya lo comente en post anterior.

Si no sale desenroscando la Cabeza del pistón, pasamos al plan b:

Coje unos alicates y tira del muelle hasta dejarlo practicamene recto como un alambre. Una vez lo tengas así, empieza a girar el muelle hasta que parta.

Como el punto de fricción esta en la base, partirá a ras. Quedando perfecto para meter el muelle nuevo (muelle de eagle6)

Espero habertelo explicado bien.

Un saludo

Desconectado nachoss22

• Novato
« Respuesta #494 en: Junio 14, 2011, 04:05:18 pm »
Hola a todos, me he comprado el cañon cqb de la Dytac para mi m4 socom y es demasiado gordo para que se ajuste bien el delta ring.
Sabeis si hay algun delta ring para este cañon o si con uno cualquiera de otro fabricante me seriviria?¿