Autor Tema: Preguntas y respuestas de la M4 Sopmod TM  (Leído 381448 veces)

Desconectado a.reina

• Novato
Re: Preguntas y respuestas de la M4 Sopmod TM
« Respuesta #360 en: Febrero 17, 2011, 12:37:59 am »
Hola a todos:

Me presento: soy Angel Reina, dueño de de fullmetal.es y fanático numero 1 del Airsoft.

Deciros a todos que llevo años buscando la replica definitiva y después de tener de todo, incluido systema ptw, por fin creo que he encontrado la horma de mi zapato!!

Después de mas de 15 años desde mi primera replica (m4 Tokio marui) y de decirle durante los dos últimos años a mis clientes que Marui estaba obsoleta... VUELVO A LOS ORIGENES!!

La semana pasada, después de una semana dándole vueltas al coco,, me tire al charco y me agencie un peaso de RECCE que cuando abrí la caja casi me caigo!!! Menuda pasada dios mío.. Que acabado!!!

Cargo bateriA a to pastilla, y flash!!! 305 fps out the box!! La baba se me caía..
Bueno, he jugado este finde con ella, dándole tralla y lo cierto es que la Recce es un pasote, bien.. Hoy le he metido un deep fire y goma morada prometus y flipa 315 fps!! Me queda probarla a ver como mejora.

Deciros que estoy muy impresionado con el salto que ha dado marui, es espectacular, esto es el futuro... Sin duda.

Ya he pedido todos los muelles en inglatera pero creo que con el 100 me va a sobrar.

Gracias a todo los que habéis currado este hilo, es muuy útil. Me lo he leído TODO antes de escribir mi respuesta y espero contribuir a tope desde ya para ayudar a todos.

Pronto colgare fotos de mi Recce para compartirla con vosotoros.

MARUI = 10 de 10

Un saludo a todos

Pd: nadie a visto los piñones de prometéus que tienen los guiris?? Menuda pinta tienen!!

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #361 en: Febrero 17, 2011, 09:59:23 am »
100 pavos por unos piñones... no gracias, mejor los hornbill, lonex, o incluso los que trae el Clon de Army, aunque si alguien quiere poner la replica a 700FPS, lo mismo esos Gears le son utiles, para la inmensa mayoria de los jugadores va sobrado con los originales....

Como curiosidad, Richard de Eagle6 empezara a instalar y vender un ECU que reemplazara el conjunto del gatillo y que convertirá el SOPMOD/SOCOM/RECCE en una P/CTW.

Replica definitiva por la mitad de precio, ahora solo queda que alguien haga cargadores baratos, que estoy cansado de usar hicaps  ;D
Buscando una firma C00l

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #362 en: Febrero 17, 2011, 12:42:43 pm »
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?tabpage=1&item=FA-PT-MPSM4&search=searchItem&searchFrom=searchItem&rs=Marui%20AEGs

la solucion a los hi caps y los cargadores caros...
lo unico malo es que sigue disparando,despues de la ultima bola,pero menos es nada.Yo lo tenia en mi sopmod y me iba muy bien,finalmente la vendi por una celcius xD

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #363 en: Febrero 17, 2011, 12:47:38 pm »
Sí, los conozco desde el primer dia, gracias, pero si voy a usar midcaps como si fueran hicaps, es decir, sin bolt lock, pues no merece la pena, lo ideal es que alguien se anime a sacar lowcaps de 82BBs baratos que permitan el uso del bolt lock y sin la funcion de 30BBs de los marui, que no la usa nadie y solo encarece el producto final
Buscando una firma C00l

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #364 en: Febrero 17, 2011, 12:55:13 pm »
Sí, los conozco desde el primer dia, gracias, pero si voy a usar midcaps como si fueran hicaps, es decir, sin bolt lock, pues no merece la pena, lo ideal es que alguien se anime a sacar lowcaps de 82BBs baratos que permitan el uso del bolt lock y sin la funcion de 30BBs de los marui, que no la usa nadie y solo encarece el producto final

+1  ;D

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #365 en: Febrero 17, 2011, 12:59:41 pm »
Como curiosidad se dice, se comenta que PTS, a los que odio con toda mi alma y pasión SITH, van a anunciar cargadores compatibles con la nueva generacion de Marui el mes que viene o Abril...

A ver el precio, capacidad y funciones... miedo me dan ;D

Buscando una firma C00l

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #366 en: Febrero 17, 2011, 01:05:14 pm »
100 pavos por unos piñones... no gracias, mejor los hornbill, lonex, o incluso los que trae el Clon de Army, aunque si alguien quiere poner la replica a 700FPS, lo mismo esos Gears le son utiles, para la inmensa mayoria de los jugadores va sobrado con los originales....

Como curiosidad, Richard de Eagle6 empezara a instalar y vender un ECU que reemplazara el conjunto del gatillo y que convertirá el SOPMOD/SOCOM/RECCE en una P/CTW.

Replica definitiva por la mitad de precio, ahora solo queda que alguien haga cargadores baratos, que estoy cansado de usar hicaps  ;D

Te refieres a esto, no??

Que prestaciones daria ???

Por cierto Warpoyo, quienes son esos de PTS , Systema?? , tienes fotos o alguna info de los cargadores ??

Un saludete

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #367 en: Febrero 17, 2011, 01:20:22 pm »
Sí, eso mismo, pero para las nuevas marui, basicamente es un mosfet, con todo lo que ello conlleva pero que ademas se asegura de que cada vez que toques el gatillo haga un ciclo completo, de modo que se eliminan los bloqueos al pulsar a medias el gatillo, tanto en semi como en auto, convirtiendo la replica en una PTW .

PTS es Magpul PTS, la empresa que tiene los derechos de clonar y distribuir productos magpul para airsoft, aun no se sabe nada, solo sé que en Arnies Airsoft un usuario con lazos con PTS dejó caer que iban a fabricarlos, pero no hay mas info ni fotos, a mi personalmente no me gustan mucho los PMAGs pero si son mas baratos que los Marui y con mas capacidad, puedo plantearmelo si hacen unos EMAGs ;D y ya de paso reduzco peso en la equipa.
Buscando una firma C00l

Desconectado a.reina

• Novato
« Respuesta #368 en: Febrero 18, 2011, 12:05:14 am »
Systema... Celcius... Ya les vale que se pongan las pilas...

Ya hay en España ptw's con recoil.. Hace unos meses oí rumores desde taiwan pero no hice mucho caso... Ahora ya las tiene distrihobby... A ver como son!! El PVP es solo 350 euros, en 0, estarán en las tiendas.

El efecto Recce en Malaga esta siendo brutal!!! Todos los que la catan flipan.

En cuanto a pts, a mi tampoco me Molan mucho, pese a que hay que reconocer que son muuy buenos.

Yo de momento me conformaría con tener stock de midcap marui. Para mi son perfectos y tampoco supone tanto coste. Compras 5 mas el que trae la replica y te olvidas de historias y usas tu marui con todas sus virtudes.

Sobre el chip, lo que he oído de momento pinta muuy bien.

El lunes os cuento como va mi bicho con el cañón a 315

Saludos

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #369 en: Febrero 18, 2011, 12:42:46 am »
Sigo diciendo que esta replica esta para no meterle mano mas allá de un mosfet...

Todo lo demas que estais hablando de que si chips, que si ECUS a los sopmod... si quieres una sopmod con ECU comprate una PTW, igual que si no quieres comprarte los cargadores que hacen que deje de disparar sin bolas (que es el verdadero encanto de esta replica) no te compres una SOPMOD...

el encanto de las marui es que no tienes que tocarlas practicamente, si las modificais tanto, o comprais los adaptadores para cargadores normals, para que coño os comprais una replica de 500 pavos pudiendo hacer lo mismo con otras mas baratas??

Abro paraguas.

Desconectado a.reina

• Novato
« Respuesta #370 en: Febrero 19, 2011, 10:46:31 am »
Killo, cierra el paraguas hombre! Si lo que dices es una verdad como un templo.

Lo que pasa es que estamos enfermos!! Jjj

Lo de los cargadores clama al cielo, el stop es el 50% del encanto, el recoil el otro 50%. Decir que mejor cargadores normales sin stop es lo mismo que decir mejornsin recoil (al menos para mi)

El problema de nuestra enfermedad es que siempre queremos mas, o mejor dicho tenerlo todo. Y esto no es tan malo. Si somos capacEs de añadir a una cosa tan buena, mas potencia y mas prestaciones, lograremos que otros lo disfruten o mas aun.. Que los fabricantes sepan que es lo que queremos.

Esto hace que el mercado avance a pasos De gigante.

No te quepa duda que mi Recce tendrá 350 fps de potencia, stop, recoil, ECu y todo lo que le pueda meter para convertirla en el arma de Airsoft  definitiva. Al menos hasta que saquen otra que lo tenga todo!

SALUDOOs

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #371 en: Febrero 19, 2011, 11:20:00 am »
Será, marcadora de airsoft definitiva.

Desconectado a.reina

• Novato
« Respuesta #372 en: Febrero 19, 2011, 01:15:07 pm »
Uuff yo que se.. El borrador de la nueva ley de armas las califica como arma de 4a categoría para uso lúdico deportivo. Solo por eso, desde que lo ley, las llamo así. Si eso es esta mal en este foro, rectifico de inmediato.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #373 en: Febrero 19, 2011, 01:28:01 pm »
Pues yo cada vez me dan mas tirria las nuevas marui, sere un extraño. =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado a.reina

• Novato
« Respuesta #374 en: Febrero 19, 2011, 02:10:04 pm »
Pues yo cada vez me dan mas tirria las nuevas marui, sere un extraño. =P

Por lo que he leído son fliables, incluso upgradadas a 350. Y la mia despues de dos semanas me tiene encandilao....

Por que te dan tirria? Me interesa mucho tu opinión, así que espero tus argumentos como agua de mayo.