Autor Tema: Preguntas y respuestas de la M4 Sopmod TM  (Leído 381444 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re: Preguntas y respuestas de la M4 Sopmod TM
« Respuesta #285 en: Octubre 19, 2010, 11:19:47 pm »
Esta M4 es increible, lástima del peazo precio, a ver si baja de precio y algún día me la compro.Pero luego creo que vendrían los upgrades para darle algo más de potencia, por que 270fps(creo) me parece poco, por lo tanto más dinero en los respectivos upgrades :-[.

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #286 en: Octubre 19, 2010, 11:36:59 pm »
En realidad solo necesitas 13€ en el muelle de RichardY para ponerla a 330fps y superar a la inmensa malloria de AEGs del campo. Es cara, pero vale la pena, no solo por el retroceso, si no por los pequeños toques de realismo y un rendimiento de escandalo :)

Y tampoco es tan cara si tienes suerte, yo estoy negociando con un guiri por un socom con cañon pdi, ASAP, culata y guardamanos magpul original(nada de pts) 2 cargadores con magpuls y no se que mas cosas por 360€ mas envio, si estas dispuesto a esperar, siempre aparecen buenas ventas:)
Buscando una firma C00l

Desconectado Wallcroft

• Novato
« Respuesta #287 en: Octubre 20, 2010, 11:14:57 pm »
En realidad solo necesitas 13€ en el muelle de RichardY para ponerla a 330fps y superar a la inmensa malloria de AEGs del campo.

Mmmm... yo tengo esta replica sin tocarla, y me estoy pensando en  hacer eso del muelle, pero poniéndole el muelle va bien  bien?

ese muelle donde lo puedo encontrar?

y otra cosa, sabes si en las tiendas fisicas de airsoft te lo pueden cambiar

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #288 en: Octubre 20, 2010, 11:28:43 pm »
un cuerpo superior completo? precio por MP por favor...

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #289 en: Octubre 20, 2010, 11:38:34 pm »
Killo, creo que una marca japonesa estaba haciendo unos cuerpos en CnC y toda la perca, pero salian mas caros que una replica nueva ;D

El muelle puedes pedirlo en http://eagle6.co.uk/shop/ y va bien, muy bien. En cuanto a lo de las tiendas... supongo que si, depende de cual, claro, es una replica muy nueva y pocos mecanicos han tocado alguna, yo se que VM ha cambiado ya varios.
Buscando una firma C00l

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #290 en: Octubre 25, 2010, 07:46:49 pm »
jajaj la mia está ya con el mosfet y piezas hornbill y con de tó, el mecanico de mi grupo hace maravillas.....

como va el temita de la bateriaaa me teneis en ascuaaaaaaaaaass

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #291 en: Octubre 25, 2010, 07:50:57 pm »
Que baterias? las del rail? bien, yo tengo ya las mias y caben, un poco justas y los colores brillantes a través del rail no quedan muy tactic00l, nada que un poco e cinta americana no soluciones  := pero caben, incluso usando conectores XT60, que son un poco más grandes que los deans.

Lo que si he notado es que en semi no van tan "finas" como otras lipos de radiocontrol como las "Rhino", en auto o rafagas cortas es dificil ver la diferencia.

Para mi las firefox son un poco caras, pero si queremos un rail en un SOCOM... "es lo que hay" (odio esa frase ;D )
Buscando una firma C00l

Desconectado Kralyzec

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #292 en: Octubre 25, 2010, 07:58:55 pm »
Las mias despues del paypalazo a la tienda donde las pille parece que ya estan de camino  ::)

Una preguntilla: de serie pero cambiandole el muelle por el M90  de Richard, como se quedaria de FPS mas o menos...
Repisce post te. Hominem te esse memento !!

Mira atras y recuerda que solo eres un hombre !!

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #293 en: Octubre 25, 2010, 08:01:44 pm »
Mas o menos como el original, yo tengo un m100 y tira a 330/340 con un cañon guarder 6.02
Buscando una firma C00l

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #294 en: Octubre 25, 2010, 10:15:39 pm »
me estoy sintiendo tentado de meterle el muelle.. pero claro, no se yo si mereceria la pena tirando como tira el bicharraco.. se nota la diferencia o ke?

Desconectado Kralyzec

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #295 en: Octubre 25, 2010, 10:36:36 pm »
tampoco tenia intencion de subirla demasiado a 330 mas o menos, pensaba que con el m90 se quedaria mas o menos por ahi... asi que nada habra que mirar cañon tambien  ::)
Repisce post te. Hominem te esse memento !!

Mira atras y recuerda que solo eres un hombre !!

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #296 en: Octubre 25, 2010, 10:56:45 pm »
Antes de ponerle el muelle notaba como estaba un poco por debajo de algunas replicas de fusilero que tenian pinta de tener ciertos upgrades, ahora la gente pregunta "a cuanto tira eso?"  ::)

Estoy deseando que Richard saque unos muelles de +400FPS para pillar un SOPMOD y hacerme un M16 o algo para DMR  :! puede ser la locura
Buscando una firma C00l

Desconectado el SaNti

• Airsofter
  • *
« Respuesta #297 en: Octubre 25, 2010, 11:04:51 pm »
Antes de ponerle el muelle notaba como estaba un poco por debajo de algunas replicas de fusilero que tenian pinta de tener ciertos upgrades, ahora la gente pregunta "a cuanto tira eso?"  ::)

Estoy deseando que Richard saque unos muelles de +400FPS para pillar un SOPMOD y hacerme un M16 o algo para DMR  :! puede ser la locura

warpoyo si queres te digo de una tienda en madrid que hacen muelles a pedido del material y tamaño que desees...

Salu2

Edit:
ya que estamos

http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

;D
« Última modificación: Octubre 25, 2010, 11:13:32 pm por el SaNti »
No es lo que parece.

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #298 en: Octubre 25, 2010, 11:30:54 pm »
Si por pedirlos... que no quede, la cuestion es pedirlos de modo que den 430FPS y no 500 o 600 ;D ese es el problema, que yo no entiendo de muelles :)

Pero gracias por el link
Buscando una firma C00l

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #299 en: Octubre 26, 2010, 12:24:21 am »
Antes de ponerle el muelle notaba como estaba un poco por debajo de algunas replicas de fusilero que tenian pinta de tener ciertos upgrades, ahora la gente pregunta "a cuanto tira eso?"  ::)

Estoy deseando que Richard saque unos muelles de +400FPS para pillar un SOPMOD y hacerme un M16 o algo para DMR  :! puede ser la locura

siempre puedes contactar con el y ver k se puede hacer.de todas maneras mi sopmod( k vendi y al final me lo han devuelto por falta de perras ) a 340 350 k da con el muelle de eagle6 se podria usar perfectamente de DMR ya que tiene bastante alcance.Ademas k con muelles mas potentes no t aseguras k las piezas internas aguanten xD