Autor Tema: Preguntas y respuestas de la M4 Sopmod TM  (Leído 381390 veces)

Desconectado pardob

• Novatisimo
Re: Preguntas y respuestas de la M4 Sopmod TM
« Respuesta #195 en: Junio 11, 2010, 11:21:53 pm »
Que modalidad (Voltaje y capacidad de carga) de batería lipo recomendais????? Voy a, cuando me llegue, a instalarle un EDGI 6.01 y cambiar el muelle por el 100 de eagle y la goma de hop up.

Sería recomendable ponerle un mosfet???

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #196 en: Junio 11, 2010, 11:30:01 pm »
Yo diria que una 7.4v 20c 1200mah es mas que suficiente para una partida normal sin que te fria los contactos del gatillo ni necesites un mosfet. Personalmente no le cambiaria la goma del hop, las marui son las mejores que he probado hasta ahora, pero si se la quieres cambiar, no le pongas nada por debajo de una prommetheus o firefly.

Del EDGI he leido que por el precio que tienen, la mejora no merece la pena, yo estoy preguntando en foros guiris sobre los guarder 6.02mm, de momento nadie me ha dicho nada de ellos
Buscando una firma C00l

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #197 en: Junio 11, 2010, 11:39:41 pm »
no le quites la goma, la que lleva es la mejor.
Cambiale el nub, y en cuanto a cañones si quieres un edgi ponle un 6.00, con 6.01 esta bastante contrastado que no mejora mucho (ojo no digo que no mejore) y si usas bolas de gama media alta no tendras problemas. Si aun asi no quieres yo iria a por pdi.
Con esto se te deberia quedar por los 310 fps mas que suficiente, o por lo menos para una temporada, desde mi punto de vista
un saludo

Desconectado pardob

• Novatisimo
« Respuesta #198 en: Junio 12, 2010, 10:52:16 am »
Muchas gracias, pero el cañón ya viene de camino al igual que el muelle. A ver como va con eso.

Ya os comentaré

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #199 en: Junio 12, 2010, 11:55:30 am »
Esto, bueno, no se si alguien lo habra posteado, pero imagino que a algunos usuarios del Sopmod les puede interesar esto...kit FTK, carillo eso si, pero bueno, algo es algo ::)

http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-aeg/ftk-full-tune-up-kit/magic-box-full-tune-up-kit-for-marui-gearbox-new-v2.html

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #200 en: Junio 12, 2010, 12:03:02 pm »
pagar precios iguales o superiores a prometheus por piezas de una marca sin fama en la que basarnos no me parece una buena idea, por no mencionar que como ya han dicho antes, hay cosas que no merece la pena cambiar, a menos que se rompan, claro, y si algo se rompe, prefiero prometheus, que al menos se a que atenerme
Buscando una firma C00l

Desconectado J82

• Novatisimo
« Respuesta #201 en: Junio 16, 2010, 02:49:45 pm »
Hola soy un nuevo poseedor de un sopmod, queria saber como se puede cambiar el tipo de bateria.

Desconectado Nake

• Novato
« Respuesta #202 en: Junio 17, 2010, 07:55:43 am »
Buenas a todos!

yo también soy un nuevo poseedor del m4 Sopmod de marujin. Me podríais recomendar alguna correa para el bicho este? porque la que tengo es de 1 punto y me vale más bien poco sin el enganche de la culata....hay alguna chapucilla o algo que se le pueda hacer? a parte de los adaptadores que habéis puesto para comprar y que son suuuuuuuuuuuper caros  ;D

Un saludo y gracias!

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #203 en: Junio 17, 2010, 09:57:00 am »
Buenas a todos!

yo también soy un nuevo poseedor del m4 Sopmod de marujin. Me podríais recomendar alguna correa para el bicho este? porque la que tengo es de 1 punto y me vale más bien poco sin el enganche de la culata....hay alguna chapucilla o algo que se le pueda hacer? a parte de los adaptadores que habéis puesto para comprar y que son suuuuuuuuuuuper caros  ;D

Un saludo y gracias!

Yo he puesto dos bridas sujetando una pieza de paracord hasta que me llegue una anilla de M4 de gas, son casi iguales, slo hay que limar un poco la anilla por dentro y hacer hueco para que pasen los cables
Buscando una firma C00l

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #204 en: Junio 17, 2010, 12:18:07 pm »
Siempre le puedes hacer un enganche con cuerda ancha,  en la parte estrecha de la barra, que hay a continuación de la anilla.

Algo como esto, pero montado en el tubo:

O con una correa:

Hay varias opciones bien baratas.

Un saludo

« Última modificación: Junio 17, 2010, 01:27:03 pm por cue »

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #205 en: Junio 17, 2010, 12:22:36 pm »
Yo llevé mi carbine sujeto por el final de la culata como en la primera foto y fue bastante incomodo incluso en posicion de descanso o a la hora de encarar, por no mencionar que si tienes que soltarla para sacar la secundaria te puede golpear en un lugar delicado ;D yo prefiero el apaño en el "buffer tube"
Buscando una firma C00l

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #206 en: Junio 17, 2010, 01:49:25 pm »
paracord llevo yo, mas de 6 meses jugando todos los sabados.. y sin ningun problema hoygan...

Desconectado Nake

• Novato
« Respuesta #207 en: Junio 17, 2010, 02:48:33 pm »
Me podéis poner una fotillo con el apaño.....mi imaginación últimamente está mu echada a perder  ;D

Gracias!

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #208 en: Junio 17, 2010, 03:25:52 pm »

no se ve muy bien, haz un poco de zoom sobre el tubo y verás de lo que hablamos :)
Buscando una firma C00l

Desconectado Nake

• Novato
« Respuesta #209 en: Junio 17, 2010, 03:40:47 pm »

no se ve muy bien, haz un poco de zoom sobre el tubo y verás de lo que hablamos :)

Bueno, como bien dices no se ve mucho, pero me imagino como va  :D, muchas gracias! el paracord dónde se puede comprar? decathlon?