Autor Tema: Preguntas y respuestas de la M4 Sopmod TM  (Leído 381444 veces)

Desconectado tmaniak

• Novato
Re: Preguntas y respuestas de la M4 Sopmod TM
« Respuesta #105 en: Febrero 10, 2010, 06:28:45 pm »
Yo se la quité apretando un tornillo de estrella que está justo debajo, tienes que tener cuidado por que cabalga el destornillador con nada en ese tornillo y lo pasas. ya que es muy muy muy plano. Mi RIS tenía holgura y la quité apretando eso.

Saludos.

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #106 en: Febrero 10, 2010, 08:12:45 pm »
A dia de hoy, que ris son compatibles con la m4 sopmod?
El daniel defense chino valdria? o pasa como los otros complementos que se sube de precio una jartá

Desconectado defekator

• Novato
« Respuesta #107 en: Febrero 12, 2010, 03:39:57 pm »
He probado hoy las baterias esas de litio que todo el mundo parece recomendar para la sopmod.... y... tiene una cadencia acojonante. ¿Quienes las estáis usando? ¿De verdad que no es demasiado? Igual la sopmod es una réplica que da la sensación de tener los huesos de cristal y en realidad es una roca, no lo sé... pero no puedo evitar que mi primer pensamiento al escuchar como suena la bestia sea el de "agarrarme a los machos"

http://shop.ehobbyasia.com/bb-battery/batteries/lithium-batteries/hot-power-7-4v-3000mah-15c-lithium-battery-crane-type.html

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #108 en: Febrero 12, 2010, 05:59:34 pm »
yo tengo el piston de Rsov, y los demas recambios estan por ahi. Mi bateria es una normal, Nimh, de 1800, mini, y la he sustituido por la original conservando la carcasa y todo.

Va de lujo. La he convertido en CQB con un torno, y sigue tirando cojonuda. A ver si posteo fotos algun dia de como está :)

Desconectado defekator

• Novato
« Respuesta #109 en: Febrero 12, 2010, 06:45:32 pm »
Mi bateria es una normal, Nimh, de 1800, mini, y la he sustituido por la original conservando la carcasa y todo.

¿Quieres decir que cogiste elementos normales de otra marca y se los metiste al "embalaje" de bateria de la sopmod para montarte otra 8,4? ¿Merece la pena? ¿No son gp los originales?

Desconectado Ray22

• Novato
« Respuesta #110 en: Febrero 12, 2010, 10:34:34 pm »
He probado hoy las baterias esas de litio que todo el mundo parece recomendar para la sopmod.... y... tiene una cadencia acojonante. ¿Quienes las estáis usando? ¿De verdad que no es demasiado? Igual la sopmod es una réplica que da la sensación de tener los huesos de cristal y en realidad es una roca, no lo sé... pero no puedo evitar que mi primer pensamiento al escuchar como suena la bestia sea el de "agarrarme a los machos"

http://shop.ehobbyasia.com/bb-battery/batteries/lithium-batteries/hot-power-7-4v-3000mah-15c-lithium-battery-crane-type.html

Richard Young y su equipo Eagle 6 llevan usándolas cosa de 8 meses ya y siguen sin reportar ni un solo problema (teniendo en cuenta que además, usan el muelle custom a 350 fps). Salu2
Ayudando a AM con sus normas:

"AM se reserva el derecho a censurar los links a webs que no sean de su agrado".

De nada. Un saludo.

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #111 en: Febrero 22, 2010, 10:09:34 pm »
He actualizado la primera pagina con 4 cosillas. En cuanto a lo del ris, este será compatible?
http://www.ebairsoft.com/defender-mk18-dark-earth-grade-version-p-1899.html
el original creo que es 7" y este de 9,5" o tendria que buscar otro de 7" ?
gracias   ;)

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #112 en: Marzo 15, 2010, 10:26:07 am »
Hay alguna otra replica de marui con este sistema de retroceso?
Habia visto un ak74, pero dudo que tenga tanta calidad.
Se sabe de replicas en proceso de lanzamiento con este sistema?
un saludo.
PD: perdonad si es un poco offtopic

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #113 en: Marzo 15, 2010, 11:04:40 am »
Tambien está el g36, y por ahora no se nada de más.

Desconectado pardob

• Novatisimo
« Respuesta #114 en: Marzo 30, 2010, 11:03:12 am »
Por lo que he leido, recomendais cambiar el muelle a uno de Eagle 100, un cañon EDGI o PDI 6.01 y cambiar la goma a una madbull?

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #115 en: Marzo 30, 2010, 01:05:46 pm »
Y si le pones lipo, la dejas ya finiquitá

Desconectado jarper

• Novato
« Respuesta #116 en: Marzo 30, 2010, 02:01:04 pm »
Alguien esta teniendo problemas con el bolt stop y una bateria de 9.6? Es que ultimamente me falla bastante, y sigue disparando sin bolas. He probado a limpiar y aceitar bien los cargadores, pero lo sigue haciendo de vez en cuando. Solamente sucede en auto, en semi siempre se para al acabar la municion del cargador.
« Última modificación: Marzo 30, 2010, 02:02:26 pm por jarper »

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #117 en: Marzo 31, 2010, 01:27:50 am »
Una pregunta... alguien ha probado a ponerle un Tanio Koba en lugar de un cañon de menor diametro?
Buscando una firma C00l

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #118 en: Marzo 31, 2010, 01:01:07 pm »
Yo tengo la idea rondandome la cabeza, pero si buscas aumentar fps (que es lo que buscan la mayoría de la gente) , con el koba no lo conseguiras y despues el fabricante recomienda 330 fps mas o menos para su uso, no se si a menos no funcionara

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #119 en: Abril 02, 2010, 03:34:26 pm »
El aumento de FPSs me es indiferente, el unico aumento de velocidad de salida que haré en un futuro es el del muelle a 330fps que hace RichardY de Arnies (eagle6), que es la velocidad maxima recomendada para que un Tanio Koba funcione correctamente, con este cañon lo que busco es un aumento del alcance efectivo y precision.

Pregunto por que he leido de gente que ha puesto cañones de precision (madbull, systema, prommetheus, edgi 6.01) y al final han vuelto al de serie por que estos les han dado peor resultado o porque la mejora de rendimiento no valia la pena para un cañon tan caro
Buscando una firma C00l