Bueno, en el ordenador comunitario estoy...en fin, a hablar del tema que nos ocupa, el SOPMOD. Funcionamiento perfecto. Recoil bastante bueno, mejor que el M4 Tanio Koba de mi hermano (a pesar de que es de gas). Unico problema, no tener donde poner la correa, a comprar el soporte para la parte delantera (seré novato pero hasta a mi hermano le ha sorprendido). Batería OK, aunque cargada con cargador de una china (esperando por el Turnigy...). El cargador montado venía en el modo 30 bb's, los adicionales, a 82, así que me tocó abrir los 5 pero es muy facil, buen sistema.
El inner PDI .01 y la mejora del hop-up parece que estarán pronto en casita, así que para la próxima semana espero tenerlo montado.
En cuanto al resto de cosas...Killflash, inútil (no encaja a pesar de ser el que debía ser, probablemente la rosca no esté bien hecha), el Red/green dot se desajusta facilmente (aún busco una explicación, de alguna manera al hacer muxa fuerza se suelta...), el PEQII exquisito...muy contento en lineas generales.
Ahora, me falta el cargador y el inner y hop-up, luego comprarme un ordenador, y volver a mirar las cuentas para ver si me queda algo para la lipo...en fin. Ya contaré más cosas. Sigo con el problema del grip tactico, si pueden ayudarme...Gracias. Salu2