Autor Tema: JLS FN2000, es normal o me han timado??? ( ultimo mensaje)  (Leído 19906 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Pensando en comprar un JLS FN2000, es una locura???
« Respuesta #15 en: Diciembre 10, 2009, 04:38:01 pm »
Bueno, puers ya he recibido mi FN2000 y la verdad es que estoy un poco mosca...os cuento lo que veo antes de llamar a la tienda porque me da que me han timao...

Recibo la replica, la desempaqueto y me encuentro que el corcho balnco biene roto en una zona, como de un golpe, no le doy importancia.

La bateria biene cubierta de una ligerisima capa de polvo y hay varias bolistas sueltas por la caja.

La replica parece consistente....la pintura tiene numerosos cercos...brillos porqui y por alla....es china me digo...

Las partes metalicas estan llenas de arañazos y la pintura teien burbujillas que se desprenden con rozarlas con el dedo....es china me repito...nada que no se arregle con imprimacion y pintura..

el cargador se atasca bastante a la hora de sacarlo....nada que no se arregle lijandoun poquito la pestaña o con un cargador decente

el caso es que compruebo la zona d la culata donde va la bateria y lo primero que me encuentro es que la goma no encaja bien...es com si fuese algo mas pequeña de lo que debe y al meterla de un lado, en el otro no llega hasta la ranura que tiene la replica para hacer tope...eso ya me gusta menos.

saco los cables de la bateria y aqui es donde mas me mosqueo....el cable negativo tiene un "bocao" de algo mas de 10mm de longitud y asoma el cobre...y el positivo (rojo) esta como pintado de negro....me asomo al hueco para ver y me encuentro que el trozo de forro que le falta al cable esat arrancado porque al montarlo lo han pillado con las 2 mitades de la replica y se ha llevado un trozo....pero lo que me ha hecho saltar es ver que por dentro el plastico es de color TAN!!!!!

repaso toda lña replica y me doy cuenta de que parecen haberla pintado una vez montada, ya que en la base del gatillo y mas piezas asoma el color TAN...y el motor del garbox, que se ve as traves de las cinchas para la correa de la culata tiene la pegatina de info. medio cubirta por pintura negra!!

la replica la he probado con una bateria que tengo y tirar tira bastante bien....de hecho las bolas practicamente pegan una encima de la otra...

no se si me han encasquetado una replica usada...si la han pintado en la tienda....si es cosa del fabricante....si todas viene asi....

no se, decidme si creeis que debo llamar a la ienda y devolverla o si es normal...bufff...tengo un mosqueo!!!!!!!!

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
Re: JLS FN2000, es normal o me han timado??? ( ultimo mensaje)
« Respuesta #16 en: Diciembre 10, 2009, 04:53:31 pm »
Mosqueante es. No me he fijado si habias puesto el color que habias pillado, pero mi compañero de oficina, sin ser jugador, colecciona algunos cacharros de estos, y andaba tambien tras la FN2000, pero no la pillaba por que solo la encontraba en Tan, y por lo que me dijeron iba para largo. ¿Donde la pillastes?

Lo de las burbujas, compre en su momento un Mp7 de galaxy, y le pasaba lo mismo. No se si me contaron una vez que eso ocurria por pintar en entornos con demasiada humedad...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #17 en: Diciembre 10, 2009, 04:57:35 pm »
la he comprado en www.airsoft.es...solo les quedaba una y en negro...

la mala calidad de la pintura la entiendo y la acepto....lo del cable mordido...pues hombre...se ve quie son malos, cuestion de cambiarlos...pero la idea de que me hayan colado algo ya usado y repintado me cabrea bastante...no quier decirle nada al de la tienda hasta no sacar algo en claro, no sea que le ponga a caer de un burro y venga asi de casa.

la replica es que me gusta bastante y como dices practicamente en ningun sitio la tienen...no se. a ver si alguien que la enga se pronuncia

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #18 en: Diciembre 10, 2009, 05:10:04 pm »
uff, airsoft.es no es de las pagina que yo recomendaria, aunq hay experiencias de todo tipo...

Sobre lo del cable, recorde que le paso algo parecido a un SIG550 que pille a la ex-Avalorian, y me lo arreglaron son hacerme más preguntas. Creo que como minimo deberian hacerte lo mismo.

Lo de la pintura, alguien que tenga o haya tenido el modelo negro, pero pinta (valga la redundancia) mal

Desconectado Rabino

• Novatisimo
  • Carabanchel
« Respuesta #19 en: Diciembre 10, 2009, 05:18:39 pm »
Sin ser un experto, y sin haber comprado nunca online te dire que si recivo mi replica asi me da algo. Si dispara bien perfecto, pero viendo la manufactura rezaria para que no me fallase. En cuanto a la forma de la replica mo la veo fea, yo tengo un P90, que tiene cierto aire a esta y la verdad es que me encanta, aunque si te digo la verdad estoy deseando empezar a meterle cositas para variarla un poco.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #20 en: Diciembre 10, 2009, 05:19:25 pm »
lo del cable no me preocupa en exceso, co un poco de termoretractil se arregla, incluso lo cambiaria entero....el tema es que si esta repintada pueden haberle metido pintura al motor...porque como digo, parte de la etiqueta se ve desde una de las ranuras laterales y esta parcialmente cubierta de pintura..lo que no quiero es abrirla porque esa mierda de tornillos se marcan enseguida  entonces el malo paso a ser yo que la he jodido...estoy por sacarle unas fotos y mandarselas al de la tienda a ver que me dice...de devolverla....el tema es que esta agotada (o carisima) y ya me habia ilusionado con esta replica...a ver si alguien mas dice algo...de momento estoy mirando otros foros a ver si averiguo algo....tambien estoy cargando la bateroia que venia con ella a ver si tira o no..

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #21 en: Diciembre 10, 2009, 08:28:48 pm »
finalmente les he mandado un mail a los de la tienda diciendoles que me cambien por otra o que me devuelvan la pasta.

me he decidido porque un usuario del foro me ha comentado que el tienen una replica de estas y la suya no iene efectos extraños en la pintura y el interior tambien es negro y no TAN como el mio.

a ver por donde me salen...

aqui podeis ver algunas de las imagenes que les he enviado de muestra

http://picasaweb.google.es/alvcrumar/FN2000#

Desconectado Redfield

• Airsofter
  • *
  • Wolf Task Force
« Respuesta #22 en: Diciembre 10, 2009, 08:54:30 pm »
Joer macho, acabo de ver las fotos y si yo recibo asi una réplica la devuelvo pero ya..  :-\
...and Airsoft For All

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #23 en: Diciembre 10, 2009, 09:01:11 pm »
Joer macho, acabo de ver las fotos y si yo recibo asi una réplica la devuelvo pero ya..  :-\

++1 ... joer como ta la cacharra.... mas que decir que ta pintada, yo diria que la embadurnaron con un spray y de resaca... mandala por donde vino y que te devuelvan la pasta....

Desconectado Rabino

• Novatisimo
  • Carabanchel
« Respuesta #24 en: Diciembre 10, 2009, 09:36:17 pm »
Menudos sinvergüenzas. No se como se atreven a enviar nada así. Sin duda yo la devolveria. Como son baratas las replicas como para quedartelas asi.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #25 en: Diciembre 10, 2009, 09:44:11 pm »
estaba dudando porque que la pintura sea una mierda no es ninguna cosa del otro mundo en una china....pero eso de que la hayan repintado...descarado

vete tu a saber si luego da algun problema porque le haya entrado pintura al motor o que haya algun otro cable pelado por ahi...

« Última modificación: Diciembre 17, 2009, 01:10:08 pm por Nelo »

Desconectado tmaniak

• Novato
« Respuesta #26 en: Diciembre 10, 2009, 11:11:48 pm »
yo pillé ahí una vez un M4 de dboys por que lo quería "rápido" y bueno XD. No vuelvo a comprar ahí en la puta vida, el M4 usado por supuesto.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #27 en: Diciembre 10, 2009, 11:20:28 pm »
esta tiene toda la pinta de ser usada o de exposicion, y me da que la han pintado para disimular desgaste o lo que sea....esta mal pintada hasta pa los chinos.

que tiendas on-line nacionales hay de confianza?? es que de las que he mirado todas se suben 20 o 30€ mas que en esta pagina

que paso finalmente con ese M$?? lo devolviste?

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #28 en: Diciembre 11, 2009, 12:05:44 am »
no he tenido nunca la fn2000, pero he cogido un par, de las negras, y es todo negro, sin pintar, es decir, hecho de plastico negro....

Vamos, que te han colado gato por liebre....

Yo iria a guardia civil y denunciaria del tiron

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #29 en: Diciembre 11, 2009, 12:07:33 am »
voy a tratar de arreglarlo por las buenas, sino ire a ponerles una denuncia...

no obstante....no deberia ser en consumo?? por la policia me da que no les puedo acusar de nada...porque esto es estafa..