Bueno, puers ya he recibido mi FN2000 y la verdad es que estoy un poco mosca...os cuento lo que veo antes de llamar a la tienda porque me da que me han timao...
Recibo la replica, la desempaqueto y me encuentro que el corcho balnco biene roto en una zona, como de un golpe, no le doy importancia.
La bateria biene cubierta de una ligerisima capa de polvo y hay varias bolistas sueltas por la caja.
La replica parece consistente....la pintura tiene numerosos cercos...brillos porqui y por alla....es china me digo...
Las partes metalicas estan llenas de arañazos y la pintura teien burbujillas que se desprenden con rozarlas con el dedo....es china me repito...nada que no se arregle con imprimacion y pintura..
el cargador se atasca bastante a la hora de sacarlo....nada que no se arregle lijandoun poquito la pestaña o con un cargador decente
el caso es que compruebo la zona d la culata donde va la bateria y lo primero que me encuentro es que la goma no encaja bien...es com si fuese algo mas pequeña de lo que debe y al meterla de un lado, en el otro no llega hasta la ranura que tiene la replica para hacer tope...eso ya me gusta menos.
saco los cables de la bateria y aqui es donde mas me mosqueo....el cable negativo tiene un "bocao" de algo mas de 10mm de longitud y asoma el cobre...y el positivo (rojo) esta como pintado de negro....me asomo al hueco para ver y me encuentro que el trozo de forro que le falta al cable esat arrancado porque al montarlo lo han pillado con las 2 mitades de la replica y se ha llevado un trozo....pero lo que me ha hecho saltar es ver que por dentro el plastico es de color TAN!!!!!
repaso toda lña replica y me doy cuenta de que parecen haberla pintado una vez montada, ya que en la base del gatillo y mas piezas asoma el color TAN...y el motor del garbox, que se ve as traves de las cinchas para la correa de la culata tiene la pegatina de info. medio cubirta por pintura negra!!
la replica la he probado con una bateria que tengo y tirar tira bastante bien....de hecho las bolas practicamente pegan una encima de la otra...
no se si me han encasquetado una replica usada...si la han pintado en la tienda....si es cosa del fabricante....si todas viene asi....
no se, decidme si creeis que debo llamar a la ienda y devolverla o si es normal...bufff...tengo un mosqueo!!!!!!!!