Autor Tema: Goma tirador selecto.  (Leído 3359 veces)

Desconectado SrAlonso

• Novato
Goma tirador selecto.
« en: Diciembre 02, 2009, 11:32:30 pm »
Buenas, estoy metiendo piezas poco a poco con paciencia a mi G3 para dejarlo aceptable como tirador selecto. Le metí un 6,03 mad bull, un muelle que me da entre 445 y 455 fps (espero que no me lo tiren en alguna partida) y tengo montada de goma una mad bull regular de silicona, no se si se llama así pero es esta http://www.ekipol.es/index.php?option=com_content&view=article&id=300019&idart=90241b&Itemid=180.

Tengo dos preguntillas.
-¿Sería necesario o al menos util meterle casquillos con rodamientos? los que trae son de nylon creo que de 7 mm, asi que los de 6 mm que me costaron una pasta para loq ue osn no me valen pa na...
-¿Es adecuada la goma que he montado o le iria mejor otra? No he tenido oportunidad de probarlo aún en exteriores, y en mi casa no tengo facilidad para ver el efecto del hop, me preocupa dar a algun edificio o que me vean tirar, que es poco elegante y está mal visto tirar a la calle.
Gracias de antemano.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Goma tirador selecto.
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2009, 11:38:01 pm »
Prueba con la Azul y la Roja de Madbull, te diría una u otra, pero aveces va mejor una  aveces la otra. En general la azul suele gustarle más al personal.

Si es para tirador selecto, mejor cojinetes metálicos, los rodamientos sufren mucho al mover muelles duros.
« Última modificación: Diciembre 02, 2009, 11:40:38 pm por cue »

Desconectado Liliko

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2009, 04:18:11 pm »
Sr alonso yo quiero hacer lo mismo me podrias decir que le has metido a la replica ¿? aunque sea por mp como quieras

un saludo

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2009, 04:42:56 pm »
Roja es demasiado.
Azul de madbull y un SCS y veras como la agrupacion y el tiro se vuelve mucho mas tenso y con un buen hop up conseguiras buenas distancias.
Solo se que no se nada..

Desconectado SrAlonso

• Novato
« Respuesta #4 en: Diciembre 05, 2009, 06:59:59 pm »
Sr alonso yo quiero hacer lo mismo me podrias decir que le has metido a la replica ¿? aunque sea por mp como quieras

un saludo

Le he metido un muelle, un m130. Un cañon 6,03 madbull y la gomita esa. Por ahora no le he puesto nada mas, pero el motor va justito el muelle, asi que le meteré una lipo de 11 voltios. Se notó bastante tambien al engrasar un poquito el cilindro. Y nada gente, gracias, la semana que viene compro gomas y  a ver si puedo probar.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2009, 07:05:53 pm »
Si metes la lipo 11.1 recuerda que te tocará instalar un mosfet.

Desconectado SrAlonso

• Novato
« Respuesta #6 en: Diciembre 06, 2009, 02:32:52 am »
Segun me han dicho tirando solo en semi(le capé el auto) no deberia darme problemas el no meterle mosfet.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #7 en: Diciembre 06, 2009, 03:05:00 am »
al reves, en semi es cuando mas arcos voltaicos creas en los contactos del gatillos y mas con unas 11.1 asi que si no quieres que se quemen por los chispazos... mosfet...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Diciembre 06, 2009, 02:11:47 pm »
Si no se lo instalas, te tocará desmontar la réplica para limpiarlos cada pocas partidas, o no te pasará la corriente.
Aunque  la segunda o tercera vez que la desmontes, será para comprobar que tienes que meter unos nuevos, ya que el contacto se ha desintegrado.