Autor Tema: Goma hop up guarder  (Leído 2363 veces)

Desconectado Raul

• Airsofter
  • *
Goma hop up guarder
« en: Junio 14, 2006, 08:57:13 pm »
Buenas. Me acabo de comprar una goma guarder para poner el hop up de mi M15 CQB de CA, pero tengo miedo a meterle mano no sea que me lo vaya a cargar. Pregunto si por algún lado hay alguna guía para torpes que me indique como hacerlo sin tener que comprarme un aeg nueva... Muchas gracias.

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
Re: Goma hop up guarder
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2006, 12:36:13 am »
Buenas aquí tienes una guía de desmontaje que te puede servir,

http://www.uncompany.com/information/modify/pageinfodeassemble.asp

Una vez pongas la goma del hop-up si ves que este actúa incluso al mínimo tendrás que poner la goma pequeña original que te venia con la replica, suele ser normal que con la goma de hop-up de Guarder este actué incluso al mínimo ya que la goma pequeña es un pelin mas grandes que las normales, saludos.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
Re: Goma hop up guarder
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2006, 12:40:56 am »
Raul, es facil, no te preocupes, te explico un poco los pasos:

- Quita el pasador delantero del cuerpo.
- Tira del recibidor superior hacia un lado y del inferior al lado opuesto.
- Llegara un momento en el que no puedas separarlos mas porque hay algo que lo impide, tranquilo, es la palanca de montar, tira de ella y sigue separando las dos partes del cuerpo.
- Una vez separados, saca el cañón con la unidad del hop up.
- Ponla al minimo, quita la pieza de plastico que hay en la parte delantera del hop up y tira de la unidad con suavidad para sacarla con suavidad, siempre con la entrada de las bolas hacia arriba.
- Saca la goma.
- Pon la nueva.
- Vuelvelo a montar todo.

Si ves que tiras de la camara y no consigues separarla del cañón no la fuerces, tendras que desmontar parte de la camara, bastara con quitar el engranaje de plastico que esta en la parte frontal de la camara y levantar la zapata que presiona una goma pekeña, ya podras sacar la camara. acuerdate antes de volver a montar la zapata y el engranaje poner en la zapata la goma mas pequeña que viene en el paquete de la de Guarder.

Comentar que el link que ha puesto STYLUS_ME es de una replica de Tokyo Marui, decir que el cuerpo de las Tokyo Marui no se desmontan igual que las Classic Army. El de TM se cierra como el real, con dos pasadores y con unas pestañas, el de CA se cierra con el pasador delantero y unas varillas metalicas que asientan en el soporte del tubo de la culata, con lo cual no puede desmontarse en modo "tijera" como el de TM y el real.
« Última modificación: Junio 18, 2006, 12:44:51 am por Sephiroth »
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva