Autor Tema: PMAG para PTW o CTW  (Leído 5243 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
PMAG para PTW o CTW
« en: Diciembre 02, 2009, 07:12:43 am »
Despues de encontrar por ahora satisfactorios los cargadores de MAG para una CTW, y en mi busqueda de dejar un M4 CTW bonito (magpulizarlo, con una UBR y si no sale comprador me imagino que el DD o algun RIS majete). El siguiente paso son los cargadores.

Creo que conseguir las carcasas es bastante facil, tanto las largas como las cortas (y hablo de las carcasas de verdad). El caso es ¿se podra adaptar?

Yo creo que si, y son cierta facilidad, puesto que los cargadores por fuera son carcasas, igual no es tan facil como sacar de uno y meter en otro, pero tampoco lo veo muy extremo.

Se que hay un foro de Systema Europa, pero la verdad, me parece una banda, se dedican a tirarse cuchillos todo el dia, y paso de mirar por alli mucho mas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
Re: PMAG para PTW o CTW
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2009, 09:31:10 am »
si los cargadores son tamaño real no deveria haber problema, de hecho para las de gas los cargadores prowin heran compatibles con las carcasas originales (eso si te tocara limar seguramente.)

en el foro habia una imagen que puso devilhunter pero es, en los cargadores prowin
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2009, 09:48:56 am »
No son los pro-win, son los GHK que usan un sistema de botellas internas.... los pro-win son como los WA, usan el cuerpo del cargador como deposito.

Aun asi yo no se donde conseguir al menos 1 carcasa externa para experimentar....

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2009, 11:53:50 am »
Se que hay un foro de Systema Europa, pero la verdad, me parece una banda, se dedican a tirarse cuchillos todo el dia, y paso de mirar por alli mucho mas.

Pos anda que...
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2009, 02:40:56 pm »
seguro pirado??? eso cambia muhcas cosas.......

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Diciembre 02, 2009, 02:45:10 pm »
Si, eran GHK.

¿Cómo se pueden conseguir las carcasas? ¿Y sobre que precio crees que quedarán? Porque la UBR ya la tengo y el DD de copia está en camino xD

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 02, 2009, 02:47:34 pm »
seguro pirado??? eso cambia muhcas cosas.......

Pero seguro, tanto como que mis GHK estan esperando que alguien me dija donde comprar cargasas MAG...

Devil te falta el cuerpo Vltor....XD

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #7 en: Diciembre 02, 2009, 03:16:21 pm »
carcasas......... donde vendan cargadores realsteel (eso ya va a estar mas complicado preguntare a ver si en alguna tienda de caza...........

yo se lo queiro hacer para los cargadores del socom/sopmod

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Diciembre 02, 2009, 04:52:59 pm »
En si son baratos los cargadores PMAG RS, 15 dolares aproximadamente, pero en las tiendas de EEUU estan en exportación restringida.

http://www.magpul.com/catalog/index.php?main_page=product_info&cPath=80_120&products_id=268

Para los que tenemos réplicas de gas, puesto que Magpul parece que tiene intención en un futuro de sacar un kit para convertir en GBB el Masada de A&K/G&P, es posible que sacase PMAG compatibles, pero es una suposición. Para los usuarios de PTW o CTW nada por ahora.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #9 en: Diciembre 02, 2009, 05:12:22 pm »
Los PMAG para GBB estan ya anunciados por parte de Magpul PTS y el kit de gas es para el Bushmaster ACR (que no Masada) de Magpul PTS, no para el Masada de A&K.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 02, 2009, 05:21:44 pm »
Alguna forma tiene que haber para poder comprar un par o 3 de esos cargadores MAG.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #11 en: Diciembre 02, 2009, 08:13:42 pm »
pues eso, que se puede hacer pero cn las carcasas del real, y en españa la compra de cargadores reales no esta muy bien vista.

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 02, 2009, 08:26:03 pm »
Buscaros un amigo americano que os lo compre y os lo mande desmontado, habia una empresa en estados unidos, que se dedicaba a eso, ellos compraban lo que tu querias, les llegaba y despues te lo enviaban, para vendedores de USA only. Claramente cobrando una tasa

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #13 en: Diciembre 02, 2009, 08:47:57 pm »
pues eso, que se puede hacer pero cn las carcasas del real, y en españa la compra de cargadores reales no esta muy bien vista.

Creeme, que este bien o mal visto en este pais ya me la pela, tambien el airsoft, y todos jugamos.

Cuando me empiece a importar lo que piensen los demas ya me buscare tratamiento. Y no esta prohibido el tener un cargador real en España =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Diciembre 02, 2009, 09:32:14 pm »
En soldiers y demas sitios parecidos venden cargadores de M16 reales a unos 25€. Y funcionales al 100%.

PD: Si alguien sabe donde hay de SIG , pos genial , que no los encuentro  ;D