Autor Tema: ¿Vale la pena el gas? o del sentido de invertir en un L96 o comprar un Tanaka..  (Leído 2818 veces)

Desconectado Kala

• Novato
Hola...

Pues esa es la duda... ¿Vale la pena un Tanaka M700 AiCS (o similar)?. La duda me asalta al ir comprobando que sobre los L96 de Well se realizan upgrades que lo dejan muy pero que muy puesto, y sumando costes parece que es una inversión más rentable que apostar por la bestia Tanaka a la que, por lo leido, también conviene hacerle cirugía para ponerla a su máxima capacidad...

¿Qué opinais?

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
Re: ¿Vale la pena el gas? o del sentido de invertir en un L96 o comprar un Tanaka..
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2009, 06:16:58 pm »
Todo esta en lo que te guste.
El muelle es mas estable entre sus fps y el gas en invierno suele hacer unas variaciones muy grandes.
Aunque ahora hay todo tipo de apaños" para usar co2 y regularlo para que no se pase y que todos sus tiros sean = de estables.

El caso esta en lo que mas te guste. El gas cuesta 0 en amartillar pero el muelle... todo depende del muelle.

Por mejoras, si. Un tanaka necesita algunas pero no tantas como un well. Supongo que sus piezas seran mas caras yo no lo se.. yo tengo un VSR.10

Pero creo que solo cambiandole las valvulas por unas hi-flow y alguna que otra mejora en el cilindro es suficiente.
Por ejemplo el gatillo no tiene que ser reforzado como los PDI, Fijo o Laylax...
Solo se que no se nada..

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
Re: ¿Vale la pena el gas? o del sentido de invertir en un L96 o comprar un Tanaka..
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2009, 06:21:44 pm »
Eso depende de gustos.

El gas es menos constante (asta cierto punto) que el muelle, si bien requiere menos piezas "caras" pero fijarte mas en detalles, como son las juntas toricas, las valvulas y demas.

Yo soy "gaseoso" y me encanta. Si encimas tienes la oportunidad de pillar un tanaka de gas, si es con pcs mejor, pues que mejor.

Desconectado Kala

• Novato
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2009, 10:42:58 pm »
Vamos que aunque no lo dejais del todo claro, parece que vuestra opinion va mas por la opcion Tanaka... no?

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2009, 10:46:36 pm »
Que va, si no me equivoco, están empatados a un voto xdddd.

Bobadilla tiene un VSR full upgrade (muelle), y pirado es un friki del Gas, así que... jajajaja.

Sea cúal sea la opción, te vas a dejar dinero, porque el gas necesita sus mejoras para que sea 100%...

Lo único, si es el primer cacharro de sniper que upgradeas, tiraría por el muelle, que hay muchos más usuarios que los han optimizado, y será más fácil encontrar la info...

Yo he sido usuario de los 3 tipos (AEG, gas, muelle), y me quedo con el muelle, y eso que tenía una bestia (como tú la llamas) de Tanaka de los de preban... y me deshice de él, cuasi regalándolo...

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 02, 2009, 10:48:21 pm »
Creo que a un tanaka de gas lo unico que necesita es una camara del hop PDI (con su correspondiente cañon y goma) y poco mas si es con PCS, un HPA de esos para controlar el flujo y presion de forma que sea constante.

Eso Hari que tiene un tanaka de gas preparado te puede especificar mas.

Lo que si se es que los de muelle son una pasta lo que te dejas en upgrades y piezas. Pero hay algunos que dan verdadero mierdo al verlos tirar...

PD: Piercong58 te lo ha dejado clarito... soy un loco del gas, me mola, me pone y lo disfruto mas que un niño las chuches... Me he comprado un aw-338 star/ares solo por el placer de mejorarlo y experimentar con el.... tengo un m4 totalmente customizado GBB en el cual he echado horas incontables.... y seguramente me compre un Scar WE para poder frikear de como afinarlo y preparlo con elcamino, sierra y winter....
« Última modificación: Diciembre 02, 2009, 10:51:57 pm por Pirado del M4 »

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
Re: ¿Vale la pena el gas? o del sentido de invertir en un L96 o comprar un Tanak
« Respuesta #6 en: Diciembre 03, 2009, 12:29:48 am »
Pues yo cuasi full gas, tengo una P226 de TM y una M4 WOC de G&P, y después de tener un Tanaka AICS con PCS y dos VSR-10, me quedo de largo con el muelle en lo que a rifles de francotirador se refiere.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Diciembre 03, 2009, 02:27:41 am »
Tienen diferentes especificaciones, diferentes precios tanto iniciales como finales, diferentes caracteristicas, etc

Dime que es lo que buscas y se te podra ayudar mas.

El gas tiene mas mantenimiento. Si quieres dejarlo para jugar con frio tiene mas inversion. El gas no suenaapenas el disparo y si se puede poner un silenciador siendo este funcional...

¿Vale la pena un Tanaka? si
¿Hay que tunearlo tambien? si, y depende de la version mas o menos.
¿Va a tirar igual que un muelle? depende, ni todas las replicas son iguales, ni todas las manos lo son tampoco.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kala

• Novato
« Respuesta #8 en: Diciembre 03, 2009, 04:28:58 pm »
¿Qué espero del rifle?...

Bueno, en primer lugar, mis habilidades manuales son comparables a las de un click de playmobil (famobil en mis tiempos), así que los upgrades heroicos, mal que me pese, están fuera de mi capacidad (y mira que me gustaría saber destripar y modificar las réplicas...).

Por ello hace tiempo que voy siguiendo toooodo lo que puedo acerca del Tanaka y de las virguerías que les haceis a los L96 de muelle..

Del rifle espero un alcance eficaz (digamos un 7 de 10) en el rango >70 metros.  Sé que depende de muchos factores pero bueno, para avanzar conviene marcar puntos de partida.

Los campos que he visto son boscosos, casi selváticos, pero en casi todos hay enfiladas muy interesantes. Con un buen rango de acción, el rol en esos escenarios puede tener un papel interesante. Sin embargo, sin cierta eficacia garantizada por encima de los 70 metros, la opción DMR resulta más adecuada.

Total. Que puestos a elegir entre la cirugía chinorris o el maquillaje nipón, no acabo de decidirme. Teniendo en cuenta que la opción M700 es un preban que se queda en 300 leuros..

Por cierto Piercing58
Yo he sido usuario de los 3 tipos (AEG, gas, muelle), y me quedo con el muelle, y eso que tenía una bestia (como tú la llamas) de Tanaka de los de preban... y me deshice de él, cuasi regalándolo

Por qué?????

Un saludo y muchas gracias a todos..