arandelas traia una pareja en cada engranaje...lo que me ha mosqueado es que 2 engranajes traian las 2 en el mismo lado del gear.
No te asustes con lo de en el mismo lado.. este dibujo es
orientativo (a veces necesitan mas o menos arandelas/distintos grosores...
hay que cuadrarlo a mano mediante prueba-error)

No te preocupes que no es complicado.. pero hay que tener paciencia para ir haciendo combinaciones hasta que ves que no roza ninguno y cierras bien el gear.
He desmontado hasta el ultimo tornillo...y precisamente el penultimo ( uno minusculo que suejta uno de los contactos ) se me ha caido al suelo y no lo he vuelto a ver pese a estarme 40h de rodillas peinando el suelo...
Cachis... pues ahora te toca buscar uno que cuadre (por la ley de murphy seguro que te aparece cuando ya tengas repuesto).. para otra vez, pon una toalla debajo y asi no ruedan.
los casquillos son de plastico. La guia es de plastico.
la parte superior del gear...esto es...guia, muelle, piston y cilindro, si que me gustaria cambiarlos. lo malo es que hay tantisimas marcas que un novato como yo se pierde.....no quiero aumentarle la potencia ni nada de eso...de momento me conformo con poner algunos elementos que soporten mejor el desgaste que las birrias chinas que trae.
Casquillos pon unos metalicos, que siempre te curas en salud... normales o con rodamientos eso ya a tu gusto... si vas a jugar mucho en auto suelen recomendar los de rodamientos, pero a mi no me terminan de gustar.
Guia idem... con que sea metalica te vale para curarte en salud.. las hay con rodamientos que supuestamente le quitan estrés al muelle... ya a tu gusto XD yo las llevo normales.
muelle.. si no quieres andar cortando para dejarla en limites (a mi tampoco me gusta eso de cortar)... asi, a bote pronto systema o guarder (en cuanto a fps mejor quedarse un poco corto que pasarse).
piston.. pues si no ves ningun indicio de empezar a comerse podrias dejarlo.. algunos pistones chinos tienen muy mala pinta pero luego aguantan muy bien.. y otros son una castaña total XD si cambias, a mi me gustan mas de policarbonato con refuerzo en algun diente metalico.. que metalicos enteros.
cilindro.. excepto que quieras una longitud de cañon superior a la que pueda mover el de serie, yo no lo cambiaria.. pero bueno cada cual con nuestro dinero hacemos lo que queremos XD
Por cierto... revisa las toricas de la cabeza del piston y cabeza de cilindro.. que algunas chinas vienen aceptables y otras son una castaña... y cambiarlas cuesta cuatro duros si te dan mal karma.
Marcas de internals recomendables: systema, guarder, king arms, g&p...
no se si habran mejorado, pero yo huiría de los internals de element como de la peste

mientras que no sean de esa marca, te haran servicio.
Prueba con otra bateria como te dice calimotxo.. que hay veces que hacen cosas raras.Como no me has dicho lo de si era en semi o en auto te comento otra opcion...
algunas replicas, si intentas activar el modo "dedo playstation"
en semi para tener una rof "alta" donde no te dejan usar el auto... y terminas por no hacer el recorrido completo del gatillo.. se quedan trabadas.
suena mas clack que gñññ (de cuando el motor no puede)... y para destrabar solo necesitas poner el auto y minirafaga al suelo... y empezar a tirar mas despacio en semi haciendo el recorrido completo para que no pase mas