Autor Tema: Ares Cheytac upgradeado?  (Leído 2430 veces)

Desconectado WolF

• Novatisimo
Ares Cheytac upgradeado?
« en: Noviembre 30, 2009, 03:27:52 am »
me gustaria saber si alguien tiene esta réplica upgradeada, porque es posible que llegara una a mis manos y era bueno saber algunos datos técnicos como la longitud del cañón,  si le vale un bull barrel, etc etc ... 

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Ares Cheytac upgradeado?
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2009, 09:05:25 am »
El cañon ni idea.
El bull barrel si, y le sobra por todos los lados.

Upgrades:

-Mod casero de teflonado.
-Goma de Hop up y SCS
-Cañon de precision.
-Barrel Spacers.
-Ajustado de TODOS los tornillos. (el que paso por mis manos estaba a medio montar o se acababa el turno de la fabrica, porque tela).
-Engrasado del juego del cerrojo. (mas seco que un polvoron)
-Limpieza de todo el cacharro (no contara como upgrade, pero me asombra la cantidad de gente que tiene las replicas como un basurero).

Cargador:
-Mod de tornillo de cargador.
-Valvulas Hi Flow.

o

-Cargador de Co2
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado WolF

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2009, 02:39:49 am »
goma roja de madbull no? el mod del tornillo del cargador es rebajarle un par de mm como a los de los ares 338 no?
no sabrás donde conseguir válvulas de alto flujo tanto para el cheytac como para el 338 ? esque en ehobby ya estan fuera de stock :S   el cargador de co2 donde se podria conseguir... ¿en eme4?

como es lo del teflonado... ya lei cosas por ahi pero no me aclaro del todo

mil gracias por todo hari, que no habrás mejorao tu dentro del airsoft... jajajja

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2009, 12:57:38 am »
Las valvulas Hi Flow se han agotado en Eme4 esta semana, pero se pediran mas, te lo aseguro (quien las acapararia....jijiji). Los cargadores de Co2 los podras conseguir en una semana mas o menos en Eme4 tambien. Las valvulas son dificiles de conseguir.

Rebajar un par de milimetros o mas en el tornillo, cuenta que el Cheytac, el Hecate, el DSR y el 338; son todos iguales por dentro.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado WolF

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2009, 01:13:38 am »
mil gracias por las aclaraciones hari,  si te pasas por galicia te invitare a unas copas!!!