Autor Tema: Ayuda para bomba acustica programable.  (Leído 5288 veces)

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
Ayuda para bomba acustica programable.
« en: Noviembre 29, 2009, 10:34:27 pm »
Bueno, me gustaria hacer una bomba acustica, para jugar partidas tipo COUNTER, jejeje, pero no se como hacerla. En replicasdelmundo tienen un maletin, por 79 euros, pero me gustaria hacermelo yo. Posiblemente tenga todo el material necesario, pero necesito ayuda para tema de temporizacion y materiales a necesitar.

Mi intencion es la siguiente:

Señal acustica cada 1-3 segundos
Programable en cuenta regresiva para 5 o 10 minutos
Dentro de un maletin
Desactivacion sencilla por un boton.

He usado el buscador, pero no encuentro nada, y como aqui hay unos cuantos ingenieros, o estudiantes, me imagino que podreis ayudarme.

Desconectado Cabo Shephard

• Novato
Re: Ayuda para bomba acustica programable.
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2009, 04:10:35 pm »
Busca un tienda de electronica llamada diotronic (por decirte una, xq hay muchas), tiene unos kits de temporizadores, contadores, teclados etc, que segun tu presupuesto puede salirte algo muy wapo.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2009, 07:12:30 pm »
No soy de Madrid...

Por material, seguro que tengo todo. Mi abuelo tiene un cuarto dedicado a la electronica, y si de ahi no saco para 2, no saco de ningun lado. Solo decirte que se preparo un amplificador con piezas sueltas que tenia por ahi, para hablar por radio, y hablamos con sudamerica con total nitidez.

Yo lo que necesito es un esquema o saber las piezas que necesito.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2009, 08:59:05 pm »
necesitas material de electronica digital, no analogica.

un pic ( un cable para programarlo) una pantalla, un altavoz/beep y una fuente de alimentacion ( baterias o pilas) el resto programar un contador
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2009, 09:05:23 pm »
http://www.vmcustoms.com/my-web/

Que decirte...

VM lo tiene todo ;)
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #5 en: Noviembre 30, 2009, 09:08:40 pm »
vicker creo que mas bien busca una bomba, no una granada... osease tipica bomba en un maletin con un temporizador tipico de pelicula que el bueno decide cortar el cable amarillo para desactivarla... algo de este tipo http://www.replicasdelmundo.com/epages/replicasdelmundo_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/replicasdelmundo_com/Products/EQUIPO_ACUSTICO

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2009, 09:09:16 pm »
Aquí otra interesante

http://www.airsoftmalaga.es/foro/phpBB3/viewtopic.php?f=25&t=4612&p=51490&hilit=bomba#p51490

de todas maneras, supongo que con un despertador y algo de cableado, te lo haces a lo terrorista

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #7 en: Noviembre 30, 2009, 09:27:59 pm »
Ya lo se Cali :D,pero el mecanismo sera el mismo y se puede adaptarla(altavoz,circuitos y electronica)al maletin o donde quiera.

Y el temporizador...vale un reloj de cocina.ntear el temporizador de VM
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #8 en: Noviembre 30, 2009, 09:50:54 pm »
Ya lo se Cali :D,pero el mecanismo sera el mismo y se puede adaptarla(altavoz,circuitos y electronica)al maletin o donde quiera.

Y el temporizador...vale un reloj de cocina.ntear el temporizador de VM

jajjaja la verdad que como sois, yo pensando ya en poner a programar al pobre csv, comprar pics,etc.. habia pensado hasta en desactivacion por contraseña con un pad numerico, en diferentes botones con colores distintos como si fuera para cortar cable... algo sofisticado super mega guay... y la solucion del temporizador de cocina es justo lo que pedia.... programable y desactivable mediante boton...

PD: lo de la granada de vm como no fuera un maletin trampa no valdria, lo que habria que hacer seria reprogramar ese pic para que haga la funcion que queremos...pero es casi un proyecto nuevo.... pantalla botones etc...

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Noviembre 30, 2009, 10:02:30 pm »
Pues si, asi sencillo vale, lo unico que metere un zumbador o algo que haga ruido en plan serio.

Cali, yo habia pensado tambien algo asi, complicado, pero asi valdra. No pita cada segundo, pero algo inventare. Es que estoy jugando al counter, y por el pitido localizas la bomba, y queria algo asi.

Desconectado moriar

• Novato
    • Airsoft Recios
« Respuesta #10 en: Diciembre 02, 2009, 02:27:20 pm »
Buenas, hace un tiempo me hice algo parecido con un PIC (un microcontrolador) lo cual te ofrece un monton de posibilades como conectarle una pantalla LCD para mostrar la cuenta atras o navegar entre menus y un teclado numerico para introducir claves de armado/desarmado...vamos que que si conoces a alguien que controle del tema puedes hacer una cacharro de la leche....pero al final lo que mas me convencio fueeron los relojes de cocina programables, que los encuentras en cualquier lado por una miseria y suenan lo suficientemente alto como para que te sirvan, si no quieres matarte mucho solo tienes que desmontar uno y colonacrlo en la maleta haciendole alguna front guapo para que de el pego o alatarlo a un manojo de tubos pintados de rojo como los de la foto de mas arriba.

Un saludo.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #11 en: Diciembre 02, 2009, 05:16:34 pm »
La bomba de DRM Tronics me la enseño Kemrit en la tienda en unos días que estuve por Malaga y debo de decir que es una pasada, muy bien pensada, con muchos detalles y con un precio bastante ajustado.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva