Autor Tema: Tokio Marui HK USP eléctrica. OPINIONES???  (Leído 5714 veces)

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
Tokio Marui HK USP eléctrica. OPINIONES???
« en: Noviembre 29, 2009, 08:23:59 pm »
   Se que es una replica poco utilizada, pero me interesaría saber la opinión de alguien que la tenga, fiabilidad, dureza, precisión, alcance etc.
   Busco una HK USP muy fiable y duradera.

Saludos…

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
Re: Tokio Marui HK USP eléctrica. OPINIONES???
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2009, 08:28:20 pm »
Fiabilidad bien, no se suelen fastidiar en exceso, al menos las mias. Las baterias, eso si, son una kk y es mejor comprar una aparte de la que viene.
Dureza poca: son plastic fantastic y punto, y muchas partes metalicas son de calamina que se rompe con mirarla. Precision... a corto alcance bien, a mas de ocho o diez metros...
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2009, 08:39:55 pm »
En realidad busco alguna marca que me diera esas cualidades, pero creo que como una Marui de gas nada, lastima que esta marca no la fabrique en gas, creí que la eléctrica de marui daría un buen conjunto.

Desconectado SrAlonso

• Novato
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2009, 09:06:09 pm »
yo tengo la de ksc y está genial. No te puedo decir si tendra mucha vida por que tiene poco tiempo, pero parece dura.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2009, 10:47:54 pm »
yo tengo la de ksc y está genial. No te puedo decir si tendra mucha vida por que tiene poco tiempo, pero parece dura.

Yo tengo otra KSC, pero me preguntaba si existirá una plataforma eléctrica que diera buen resultado o en gas que fuera mejor que la KSC al estilo de las Marui

Desconectado Claw

• Black OPS Airsoft Team
  • Novato
« Respuesta #5 en: Noviembre 30, 2009, 02:22:22 am »
No te gusta la TM MK23 SOCOM??? es una de las versiones de la USP solo que esta fue fabricada en esclusiva para los SEAL, y ademas la TM MK23 tiene unas cualidades impresionantes, sobre todo en durabilidad del Gas, fiabilidad de componentes al no tener Blow Back y sobre todo alcance y precision, comparada con mi KSC USP System 7 esta un escalon mas, eso si perdiendo Blow Back y siendo 45mm mas larga hablando siempre del calibre .45 AUTO.

Tema aparte, es que la TM viene en su maletin con su silenciador y su modulo LAM, aunque este ultimo sea solo para fliparselo imitando a Solid Snake, xDDD.

Saludos.
BE WATER MY FRIEND.

Desconectado Leon

• One shot, one kill
  • Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
  • Boleando voy, boleado vengo
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2009, 08:55:11 am »
Yo la tube, dispare mucho con ella, va muy bien y muy fina sobre los 220fps, la cambie porque me pase al gas y porque me canse de que se cayeran los cargadores al rozarme el boton con la pistolera. La bateria que lleva es una de 500mah y tienes para muchos tiros, tuve la otra usp electrica que hay de DE y el primer dia se rompió el piñon del motor.

Saludos

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Diciembre 08, 2009, 11:39:40 am »
   Pues la TM MK23 SOCOM tiene buena pinta, pero no tengo claro si seria compatible con fundas especificas para la USP y tampoco me gusta ni el silencioso ni el complemento de iluminación, es algo que nunca utilizaría, seria pagar por algo que no utilizaría.
    Buscaba una USP que realmente fuera fiable, dura y efectiva, lastima que TM no saque este modelo en gas…Quizás me tenga que decantar por otra KSC, pero esta vez en el modelo System 7. que me imagino que habrá ganado en precisión y fiabilidad mecánica con respecto al modelo anterior.

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #8 en: Diciembre 08, 2009, 11:50:05 am »
Yo tengo la Glock18 de Marui y sencillamente me parece una pasada, ciertamente que jugando no la suelo sacar mucho a relucir porque en Valencia de CQB poco pero poco....

Supongo que la USP será prima hermana... a mi me parece una pistola genial, poco mantenimiento, y no se caen las bolas al suelo como suele pasar con el gas en dias frios o muy frios...

Solo llevo dos cargadores con ella y jamas he gastado los dos..

Si quieres me llamas y te lo comento...

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Diciembre 08, 2009, 12:23:27 pm »
Yo tengo la Glock18 de Marui y sencillamente me parece una pasada, ciertamente que jugando no la suelo sacar mucho a relucir porque en Valencia de CQB poco pero poco....

Supongo que la USP será prima hermana... a mi me parece una pistola genial, poco mantenimiento, y no se caen las bolas al suelo como suele pasar con el gas en dias frios o muy frios...

Solo llevo dos cargadores con ella y jamas he gastado los dos..

Si quieres me llamas y te lo comento...

Gracias “Sierra” pero es que estoy buscando exclusivamente el modelo USP, tengo otras replicas de pistolas de TM que funcionan de maravilla, por eso me gustaría este modelo, al mejor funcionamiento.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Diciembre 08, 2009, 12:40:41 pm »
Kilgore, las KJ Works. El sistema que usan en sus USP (la compact, la normal, la tactical.....tienen varias) es una copia (ilegal y por las que las USP de KJ no son de KJ son de ......otra marca llamada "mercadona") del sistema de las Tanaka (echan gas hasta que la corredera ha realizado todo el movimiento), que a su vez esta licenciado del magna de WA.

A su favor esta que son baratas, fiables, duras y metalicas; sin contar que KJ tiene varios complementos para ellas.

En su contra, que no tienen marcajes y que su corte de cañon es algo especial.  Ahh y es metalica y gasta bastante.

Pregunta a anthax_dragunov sobre ellas, veras que te cuenta =)

A mi el sistema me gusta mas que el S7 de KSC, del que estoy muy contrariado.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #11 en: Diciembre 08, 2009, 01:04:46 pm »
Gracias Hari, me has ayudado mucho.
Saludos…

Desconectado SrAlonso

• Novato
« Respuesta #12 en: Diciembre 09, 2009, 02:49:13 am »
¿Que problema tiene el system 7 de ksc? es que yo no he notado nada especial.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #13 en: Diciembre 09, 2009, 03:05:00 am »
¿Que problema tiene el system 7 de ksc? es que yo no he notado nada especial.

No es problema, es decepcion.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #14 en: Diciembre 09, 2009, 01:49:55 pm »
pues a mi me convencio mucho la usp con el system 7... vamos... tiraba cojonudo y blowback serio