Autor Tema: Ayuda con un powerbolt G&G para Tanaka M700 AICS  (Leído 1943 veces)

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
Ayuda con un powerbolt G&G para Tanaka M700 AICS
« en: Noviembre 29, 2009, 01:42:16 pm »
Muy buenas gente, una vez más recurro a vosotros para solventar un problema.

La cuestión es que tengo un powerbolt desmontado y no se como hacerlo para volver amontarlo

Aquí las piezas a excepción del muelle pequeñito que va en la guia entre el percutor y la palanca así como los 3 tornillos para terminar de sujetar todo (uno en el percutor y 2 en el nozzle)

Lo que hago es primero introducir la guia del muelle (con el muelle pequeñito) y percutor en el habitáculo ese que no se como denominarlo, posteriormente meto el muelle en la guia y lo fijo con el retén del tornillo y el propio tornillo. Meto la palanca de carga haciendo que coincida con la muesca o rebaje más cercano a lo que es el saliente que agarramos para amartillar-cargar y traccionandola para que quede lo más pegada posible a la base empiezo a enroscar el nozzle

Y hasta ahí llego... así pues alguien podría indicarme como continuar o si he hecho algo mal con anterioridad?
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
Re: Ayuda con un powerbolt G&G para Tanaka M700 AICS
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2009, 05:55:20 pm »
Pues mira, segun vio te falta un pequeño muelle y una pequeña bolita que debria ir entre la palanca de carga y el percutor.
Ahora bien despues de este paso:

Empujas la palance de montar hacia abjo, despues roscas el nozzle y al final lo cierras con los 2 tornillos

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2009, 10:50:58 pm »
El muellecito ese no lo tengo y la bolita la he "encontrado"... está donde tendría que ir el muelle y está atorada en el agujero y no tengo forma de sacarla... tendré que ingeniarmelas de alguna forma... pero bueno, hagamos como si tanto la bolita y el muelle estuvieran en su sitio y continuamos con el proceso de montaje.

La palanca de carga tiene que estar situada respecto al percutor tal y como la tengo en la imagen? Entonces la tracciono y empiezo a enroscar el nozzle, el tema está en que hay una holgura al final del proceso y los dos tornillos no terminan de quedarse en el sitio donde tendrían, les falta exactamente una vuelta la cual me es imposible de dar pues la base del nozzle toca con el diente que hay en la parte superior de la palanca de carga.

Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2009, 11:05:08 pm »
El muellecito ese no lo tengo y la bolita la he "encontrado"... está donde tendría que ir el muelle y está atorada en el agujero y no tengo forma de sacarla... tendré que ingeniarmelas de alguna forma... pero bueno, hagamos como si tanto la bolita y el muelle estuvieran en su sitio y continuamos con el proceso de montaje.

La palanca de carga tiene que estar situada respecto al percutor tal y como la tengo en la imagen? Entonces la tracciono y empiezo a enroscar el nozzle, el tema está en que hay una holgura al final del proceso y los dos tornillos no terminan de quedarse en el sitio donde tendrían, les falta exactamente una vuelta la cual me es imposible de dar pues la base del nozzle toca con el diente que hay en la parte superior de la palanca de carga.

Si has apretado la guia de muelle interna bien, cuando metes los 2 tornillos del cerrojo, los cortos y pequeños; tiene que haber una posicion en la que ese espacio no esta, y donde para que coincidan los agujeros de los 2 tornillos peques hay que presionar (y segun el striker que lleve cuesta mas o menos).

¿El nozzle se enrosca?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2009, 08:21:28 am »

Si has apretado la guia de muelle interna bien, cuando metes los 2 tornillos del cerrojo, los cortos y pequeños; tiene que haber una posicion en la que ese espacio no esta, y donde para que coincidan los agujeros de los 2 tornillos peques hay que presionar (y segun el striker que lleve cuesta mas o menos).

¿El nozzle se enrosca?
Es el powerbolt por lo que el CUERPO en el va montado el nozzle se enroosca  ;)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Noviembre 30, 2009, 09:00:06 am »
Pues sera en los de ahora, hace unos años el nozzle del PBolt de G&G venia con el nozzle a martillazos como el de tanaka y luego tenia un par de diametros distintos que se enroscaban, como el G-Version del K98. Curioso.

De todas formas, esas 2 partes que veo separadas deberian ir juntas =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."