Autor Tema: Real Sword type 97(shorty) ?? alguien la tiene ?? que podeis decir de ella?  (Leído 2858 veces)

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
Hola, estoy detras de una aeg hight quality y la verdad que la type 97 recortadita de RS me mola un cacho ¡¡, hay algunos a los que les ponen las feas ;D. El caso es que es una pasta, y tira a 290 fps, pero lo importante son las prestaciones claro, como anda de alcance ??? no quiero gastarme 500 lereles en algo compacto y luego ver que una p90 china hace lo mismo o mas.

Vamos por partes :

1º ¿El precio de estas replicas es debido a que RS tiene la exclusividad del modelo ademas de sus materiales y realismo?

2º¿Realmente merece la pena el pastizal que te fundes?

3º ¿Dan problemas los gearboxes de esta replica? (se que son exclusivos y que ya se venden sueltos)

4º¿ Los engranjes tambien son exclusivos?

5º ¿ Como va de alcance o precision ? (el type 97 cortito)

6º ¿ Cuanto dura la bateria? (se que tambien es exclusiva)

7º ¿ Seria necesario cambiar el cañon y la goma ? , ya me joderia, porque con la pasta que valen, pero claro lei la review del dragunov de RS de Kresmetm (nu me acuerdo bien de su nick) y decia que habia que  cambiar la goma y hacer unos pocos apaños. Sin duda esto me echaria para atras, porque con la pasta que te dejas no me gustaria perder ni un segundo en ajustes y tal ...

8º Los rifles diseño bullpup me tienen loco y enamorao, y bueno, el TAVOR de ares cuesta los mismo y tiene reddot y esta muy bien, los famas de marui tienene ese encanto de la ''belle epoque'', la p90 de marui que segun he leido es un pepino considerable y luego esta el steyr aug militar de JG(bien baratica) que tiene una mira que no esta nada mal y que poniendole un cañon edgi y una gomita supongo que sera una pasada .... y la pregunta es : ¿Que sustitutivos hay para los type 97 que sean mejores en relacion calidad-precio-prestaciones y no retoques ?

A ver que me recomendais, quiero darme un homenaje estas navidades pero lo peor del caso esque juego 3 partys al año por mi curro  :-[ .

Un saludo ¡¡

Desconectado Vyse

• Novatisimo
Re: Real Sword type 97(shorty) ?? alguien la tiene ?? que podeis decir de ella?
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2009, 11:01:46 am »
Yo no soy un veterano de esto pero..... por lo que comentas si tan jodidos es encontrarle piezas, yo esperaria un tiempo a comprarla o me iria a por otra replica BUENA ya establecida en el mercado ;).

Desconectado Hurt_Saw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2009, 12:26:07 pm »
Sin tener esa replica, yo tengo un svd de la misma marca y te digo mis impresiones y respondo a lo que puedo:

1º El precio de las replicas de RS es devido a los materiales que usan y que son los unicos que las hacen.(ten encuenta que la replica de airsoft de los modelos type 9x estan realizados con el mismo polimero que las reales, o al menos eso dicen)

2º Merece la pena en tanto sepas que tienes una replica exclusiva que solo tienen unos poco elegidos :P

3º Sobre esto ni idea, pero weno el de svd por ahora se va comportando, pero no creo que den muchos problemas si van con los mismos materiales que el gear del svd ya que llevan muy buenos piñones.

4º Los engranajes creo que son exclusivos algunos, de todas formas, esos engranajes no dan problemas en años si son de la calidad de los del svd(que seguramente lo seran)

5º NPI

6º NPI. Eso si, la exclusividad de baterias es relativa xq resulta muy facil modificar o crear una bateria. Ademas ahora con las lipo que las 7,4 a 1000 mili entran en un dedal no creo que tengas problema de espacio.

7º Casi nunca es necesario cambiar cañon y goma de hop en ninguna replica, pero el gasto economico que tiene es muy barato teniendo en cuenta la mejoria que tienes en segun que replica. Me explico, cambiarle cañon y goma de hop a una marui recien comprada lo veo una perdida de dinero ya que esa parte marui la tiene muuuuy trabajada. cambiarselo a una china que encima te ha tocado de las malas con una goma de hop recahuchutada, pues es una inversion muy buena.
Quizas le puedes cambiar la goma de hop, por ponerle una de marca que sabes que funciona, pero el cañon no se lo cambiaba, al menos por ahora.

8º El mejor bull pull, pues claramente, el AUG de Marui, una replica impecable, que funciona de maravilla y que no hay que tocarle nada si no te importa jugar a 290fps.

Saludos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2009, 01:31:46 pm »
Valen pasta porque su construcción es de lo mejocito en cuanto a dimensiones y materiales, y en caso de que casque algo, cosa que si pasa, será a largo plazo, para eso venden piezas de repuesto.
Por ejemplo aquí.
http://shop.ehobbyasia.com/catalogsearch/result/?que=real+sword&x=16&y=9

Si te gusta cómprala ya que esa marca es excelente.

Desconectado J_Bourne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2009, 04:16:10 pm »
Yo soy poseedor de una de estas réplicas así que intentaré responderte con lo que sepa:

Lo primero que te diré es que esa réplica no tira precisamente a 290fps de serie, más bien a unos 410-420fps...Pero tiene un sistema de cambio rápido de muelle y eso se soluciona rápido.

1º ¿El precio de estas replicas es debido a que RS tiene la exclusividad del modelo ademas de sus materiales y realismo? Como bien ha explicado Hurt_Saw los materiales son de gran calidad, el tacto que tiene, el realismo, el peso, etc... Dan la sensación de llevar un arma real. También lleva muchos detalles como hop-up numerado (la rueda de ajuste va numerada), número de serie propio, etc..

2º¿Realmente merece la pena el pastizal que te fundes?Pues depende de lo que estés dispuesto a gastarte, si eres partidario de buenas marcas o marcas chinas. Yo me lo gasté y estoy contento pero si no estás seguro, no te gastes el dinero.

3º ¿Dan problemas los gearboxes de esta replica? (se que son exclusivos y que ya se venden sueltos)Los gearboxes no dan ningún tipo de problema, como te dije venía a 420fps y esa potencia la aguantan sin problema. Además que cuando desmontas la réplica ya ves la calidad del gearbox.

4º¿ Los engranjes tambien son exclusivos?No sabría decirte si son exclusivos o no, pero lo que si puedo decirte es que puedes encontrar todos los recambios en retailers como Redwolfairsoft, en alguna tienda nacional como DISMATAC e incluso diría que no creo que tengas grandes problemas por comprarlos directamente a fábrica. Es decir, no creo que te quedes sin réplica por los recambios.

5º ¿ Como va de alcance o precision ? (el type 97 cortito) Pues la verdad es que muy bien, par mí es una réplica muy precisa y eso que no lleva un cañón muy largo. La respuesta del gatillo también es muy rápida y el alcance es más que bueno. Yo le puse un Prometheus 6.03mm y una goma Guarder y tira de perlas.

6º ¿ Cuanto dura la bateria? (se que tambien es exclusiva) La batería...pues lo que dura una batería mini en una réplica de asalto (330fps). Si no eres de gatillo fácil, te durará tranquilamente toda la mañana. En mi caso, un compañero me hizo una de 9.6v (añadiendo un módulo más) con lo que gane más autonomía.

7º ¿ Seria necesario cambiar el cañon y la goma ? Necesario no es ya que de serie tira de maravilla. Yo, como te he dicho, se lo cambié, pero es que yo soy un maniático y le cambio el cañón hasta las pistolas que tengo así que...En conclusión, no hace falta.

8º Los rifles diseño bullpup me tienen loco y enamorao, y bueno, el TAVOR de ares cuesta los mismo y tiene reddot y esta muy bien, los famas de marui tienene ese encanto de la ''belle epoque'', la p90 de marui que segun he leido es un pepino considerable y luego esta el steyr aug militar de JG(bien baratica) que tiene una mira que no esta nada mal y que poniendole un cañon edgi y una gomita supongo que sera una pasada .... y la pregunta es : ¿Que sustitutivos hay para los type 97 que sean mejores en relacion calidad-precio-prestaciones y no retoques ? Como sustitutos ya has nombrado algunos tu mismo, el P90 de marui, el Tavor de Ares, Styer AUG de Marui, etc...Además que todos estos (incluido el Type 97) suelen tener un acceso o desmontaje fácil para cambiar el cañón...

Espero servir un poco de ayuda.

Un saludo.
« Última modificación: Noviembre 27, 2009, 04:18:26 pm por J_Bourne »

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2009, 09:56:57 pm »
Ay ¡¡¡ madresita ¡¡¡ nu se que hacer.  :-\