Autor Tema: Magpul UBR & LiPo?  (Leído 7832 veces)

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
Magpul UBR & LiPo?
« en: Noviembre 23, 2009, 05:11:37 pm »
Iba a prepara un HK416 con una cuata CTR, como algun forero (incluido el copañero Bender) y meterle una bateria LiPo en en tubo de la culata. Pero se me ha ofrecido la posibilidad de conseguir una culata UBR a buen precio, pero eh aqui la duda ¿usa el mismo tubo?  ¿hay que cambiarselo? de cambiarselo, ¿alguien sabria decirme si se le podria meter o si le ha metido baterias dentro?
« Última modificación: Noviembre 23, 2009, 05:18:00 pm por Batou »

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
Re: Magpul UBR & LiPo?
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2009, 05:54:36 pm »
Yo uso UBR, pero mi replica es de gas. Aun asi meter una lipo en un UBR es poco menos que complicado tirando a ...... mejor al guardamanos.

El porque, muy simple el tubo es cerrado he interno, apretado con un tornillo central, de forma que tendrias que desmontarlo entera para sacar o cambiar la bateria. Luego si tengo un rato te paso alguna foto para que veas el anclado que usa.
« Última modificación: Noviembre 23, 2009, 06:01:04 pm por Pirado del M4 »

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2009, 06:16:33 pm »
Espero esas fotos, Pues acababa de encontrar un articulo en airsoft-news.eu que me habia hecho pensar que si
http://airsoft-news.eu/comment.php?comment.news.3327
Concretamente por esta linea
- New design Receiver Extension tube which fits Lipo Battery.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2009, 07:41:24 pm »
La culata en si montada y plegada a mi gusto (en la posicion 1) Puedes ver que queda maciza entera.

La parte inferior de la culata, como ves no existe hueco fisico para pasar el cable, al ser cerrada entera.

En caso de intentarlo este es el unico hueco que tiene esta culata. El euro es para que te hagas una idea del tamaño real.

El tubo es totalmente cerrado externamente sin posibilidad de desmontarlo rapidamente, al usar 5 tornillos.

El adaptador para usarlo con AEG`s como ves no da lugar a la imaginacion.

Como ves es una culata orientada a las baterias en el guardamanos.

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2009, 07:53:24 pm »
Ciertamente, la idea era meter las baterias en el tubo, pero si tengo que quitar tanto tornillo en el campo de juego (no solo si se acaba la bateria, si no por no llevarla con la bateria puesta desde casa) seguro que al final perdia alguno. En el CRT es tan sencillo como quitar del todo la culata para acceder al hueco del tubo, no? Vamos, como la culata estandar

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2009, 09:19:34 pm »
Estoy intentando hacer esto para la Celsius, a ver que se nos ocurre.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Boxer

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2009, 09:27:56 pm »
buenas compañeros, estoy con el mismo problema, quiero montar una UBR pero quiero llevar la bateria en la culata, agradeceria mucho al chico que ha colgado las fotos si me pusiera una foto de la UBR con una bateria de celulas mini al lado, a ver si a base de mucha dremel y muchas horas conseguir montarle una NIMH dentro, ya que a las lipo no les tengo mucho aprecio

gracias de antemano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 23, 2009, 09:42:50 pm »
buenas compañeros, estoy con el mismo problema, quiero montar una UBR pero quiero llevar la bateria en la culata, agradeceria mucho al chico que ha colgado las fotos si me pusiera una foto de la UBR con una bateria de celulas mini al lado, a ver si a base de mucha dremel y muchas horas conseguir montarle una NIMH dentro, ya que a las lipo no les tengo mucho aprecio

gracias de antemano

Pues como no me envies una bateria.... me da que imposible porque no uso ni tengo ninguna bateria, pero puedes compararla con una moneda de 1 euro para tener referencia, aparte por mucha dremel que le metas, tienes que modificar el tubo de culata y la culata en si......

La CTR es muchisimo mas facil ya que lleva un tapon en el final de la culata que puedes desmontar en 20segundos y acceder al tubo. Lo malo es que con el tapon no puedes usar la goma que trae. O usas goma o tapon (miento si le haces brico a la goma o al tapon puedes intentar usar ambos a la vez, pero no lo he probado).

Hari, te veo recableando al guardamanos....

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #8 en: Noviembre 23, 2009, 09:47:29 pm »
pirado donde empieza la culata(donde esta la anilla)y termina el cuerpo, por ahy sale un cable? si es asi, podriais sacar el cable por ahy y llevarlo pegado a la culata y ponersela al lado con algun pouch, es una idea que se me ocurrio con una crane para cables gordos de esos que tienen fusible, no medio tiempo a pasar el cable por el tubo e improvise, la verdad me kedo bien

pondria fotos pero ahora mismo tengo la replica despelleja casi entera

Loc: Berja(Almeria)

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 23, 2009, 09:55:22 pm »
No porque donde esta la anilla esta integrado en el tubo de la culata y se mete para dentro en el cuerpo inferior, ya que es la pieza que evita que la culata gire sobre si misma, aparte de los tornillos.

Me da pereza desmontala....Pero te aseguro que es inviable totalmente intentar pasar un cable por ahi.
« Última modificación: Noviembre 23, 2009, 09:57:54 pm por Pirado del M4 »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Noviembre 23, 2009, 10:33:41 pm »

gracias de antemano

Pues como no me envies una bateria.... me da que imposible porque no uso ni tengo ninguna bateria, pero puedes compararla con una moneda de 1 euro para tener referencia, aparte por mucha dremel que le metas, tienes que modificar el tubo de culata y la culata en si......

La CTR es muchisimo mas facil ya que lleva un tapon en el final de la culata que puedes desmontar en 20segundos y acceder al tubo. Lo malo es que con el tapon no puedes usar la goma que trae. O usas goma o tapon (miento si le haces brico a la goma o al tapon puedes intentar usar ambos a la vez, pero no lo he probado).

Hari, te veo recableando al guardamanos....

Cuenta que la Celcius no va como una AEG, va roscado, ergo no hay tornillo, ergo tengo sitio =), es otro tipo de tubo, la UBR trae ambos afortunadamente.

En una AEG lo daria por perdido, en esta no, y recablear una CTW hacia delante lo veo "so much complicated", asi que a buscar una lipo o una lifepo peque y ver si tira bien, con lipo por ahora tira, asi que....a ir haciendo las cosas con tranquilidad.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 23, 2009, 10:43:05 pm »
Te voy a desilusionar del todo.... Si hay tornillo.....XD La mia va igual que una celsius ergo igual que la real, roscada, el tornillo lo llevan las 2 versiones, sino no sujetas la culata al tubo, ya que son 2 piezas independientes, el tubo interno y el externo..... Al final me tocara desmontar mi M4 y poner fotillos.

Es mas tendrias que desmontar la parte externa del tubo de la culata, desenrroscar la culata, meter la bateria, enroscar la culata, atornillar la parte externa de la culata y montar la culata....

A no ser que...... tengas esto:
El interior del tubo, en mi caso utilizado para el recoil spring y el speed buffer. Es hueco y de acceso desde el cuerpo. Las AEG`s estandar no podrian hacer nada con esto, la celsius hay esta ahora la duda, que no se si sera accesible este hueco facilmente.

« Última modificación: Noviembre 23, 2009, 10:47:15 pm por Pirado del M4 »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #12 en: Noviembre 23, 2009, 10:53:58 pm »
Me has hecho feliz =) si lo es.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 23, 2009, 10:57:40 pm »

Me lo suele decir mi novia despues de salir de Tous.....
Pues ya tienes donde mete la lipo.

Me imagino que sera cuando abres para cambiar el cilindro, que tendra esa zona hueca o con un tope para evitar que el cilindro se meta dentro.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #14 en: Noviembre 23, 2009, 11:02:04 pm »

Me lo suele decir mi novia despues de salir de Tous.....
Pues ya tienes donde mete la lipo.

Me imagino que sera cuando abres para cambiar el cilindro, que tendra esa zona hueca o con un tope para evitar que el cilindro se meta dentro.

Si no tiras de la palanca de montado el cilindro no se mueve, y cerrado no entra, sera que es mas grande, que no esta en el mismo plano, ni idea, no me pare a mirarlo.