Autor Tema: Magpul UBR & LiPo?  (Leído 7812 veces)

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
Re: Magpul UBR & LiPo?
« Respuesta #30 en: Febrero 10, 2012, 11:46:49 pm »
Hombre no se, yo la he visto también y que quieres que te diga, usa una Ecu normal.

Además que ganaría el autor de la review mintiendo? quedar mejor ante el respetable que lo observa desde la platea? Si me dijeras que cobrara por consejo, pero siendo gratis ;D ;D

[off topic]

Si la vida te da palos... quedatelos joder PALOS GRATIS!!  ;)
(Antes Rocco).

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Febrero 11, 2012, 09:58:55 am »
No llevaba mini ecu,y por eso,en todas las fotos de el jugando,llevaba la culata extendida,para poder meter la lipo dentro del tubo,os lo digo,porque ya he montado mas de una UBR en Tw´s,y sé de lo que hablo,que despues en las fotos siempre salga con la culata cerrada,es por el mero hecho que en esa foto no hay lipo metida dentro...si miente o no miente en su review ya es problema suyo,no mio,pero precisamente tengo a un cliente que siguiendo el tutorial comentado,esta semana se pasa por mi trabajo para ajustarle la UBR,ya que como os comento,sin la mini ecu las Lipo asoman por el tubo...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #32 en: Febrero 11, 2012, 03:12:19 pm »
No llevaba mini ecu,y por eso,en todas las fotos de el jugando,llevaba la culata extendida,para poder meter la lipo dentro del tubo,os lo digo,porque ya he montado mas de una UBR en Tw´s,y sé de lo que hablo,que despues en las fotos siempre salga con la culata cerrada,es por el mero hecho que en esa foto no hay lipo metida dentro...si miente o no miente en su review ya es problema suyo,no mio,pero precisamente tengo a un cliente que siguiendo el tutorial comentado,esta semana se pasa por mi trabajo para ajustarle la UBR,ya que como os comento,sin la mini ecu las Lipo asoman por el tubo...

Stilo, te prometo que yo la llevaba sin minisecu, con la de systema, y con una lipo de hobbyking que no recuerdo, pero era mas peque que las de 1200 de 3 cuerpos planos.

Todo es quitar cables y pillar conectores dean casi de empalme directo, iba a justada, si, pero entraba y en posicion la mas cerrada de las 6.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Febrero 11, 2012, 05:03:10 pm »
Hari,es tu caso es posible,ya que le disipador de calor de la ECU Systema es más pequeño que el de la Celcius.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Febrero 11, 2012, 05:05:04 pm »
Una imagen vale más que mil palabras:

Para quien no sepa lo que es,es un tubo superior de UBR,donde debe de ir metida la lipo y la ecu,como podeis apreciar,con solo el disipador de calor de la ECU y una Lipo 11,1 de G&P de 1000 mha(para quien no lo sepa, la lipo de 11,1 de 1000 mha es 25 mm mas corta que la lipo de 11,1 y 1200 mha),el tubo de la UBR no da para guardarlo todo en su interior y mucho menos,cerrarla por completo con su tapón en la parte trasera...sin olvidarnos,que la ecu sobresale por la parte delantera  del dispador,y los cables tanto de la ecu como de la bateria hacen su corrspondiente regrueso y por tanto,más volumen.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #35 en: Febrero 13, 2012, 11:20:40 am »
Si ese es el disipador de las nuevas secu de celcius... es gigantesco, sera en contraposicion de los primeros que cascaban si te pasabas con el dedo, ese sera a prueba de leos =P, el de la systema no es que sea mas pequeño, es que la secu al lado de esa, es la mitad! Joder...si una minisecu es un tercio o cuarto de eso!!

Que salvajada, de verdad, si son 4 condensadores y 2 conectores....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."